BENITO JUÁREZ

BENITO JUÁREZ

El presidente del INTI visitó la ciudad

El Dr. Rubén Geneyro fue recibido por Intendente Municipal Julio César Marini y miembros de su equipo de gobierno.

15 de septiembre de 2021

BENITO JUÁREZ. El Presidente del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), Dr. Rubén Geneyro visitó días pasados la ciudad de Benito Juárez. En la oportunidad fue recibido por el Intendente Municipal Julio César Marini, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda Jorge Ismael, el secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y el director de la Oficina de Desarrollo Local Mariano Labriola.

Por su parte, Geneyro estuvo acompañado de la coordinadora de Presidencia Valeria Bucci, la directora Técnica Regional Buenos Aires Mónica Campanaro y la coordinadora de Comunicación Yamila Conti.

La reunión se dio lugar en el despacho oficial y el motivo de la visita fue recorrer las instalaciones de la empresa Morixe Hnos., la cual viene trabajando en conjunto con el Instituto para desarrollar un nuevo producto de harina fortificada que tendrá un alto aporte nutricional en proteínas y fibras naturales, los cuales se podrán utilizar para elaborar alimentos de uso común panificados, pastas, pizzas, entre otros.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

21/10/2021

Locales

Locales

Décimo sexta sesión ordinaria del Deliberante local

Chillar

21/10/2021

Chillar

Chillar

Chillar tendrá nuevo delegado

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE

20/10/2021

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE . Impresiones en imágenes del XV Festival Cervantino

País

19/10/2021

País

Massa: "Transformar los planes sociales en empleo genuino es darle dignidad a nuestra gente"

Codigo Perfil
Codigo Perfil