28 de septiembre de 2023
Un total de 74 tripulaciones se inscribieron para tomar parte de la séptima fecha del Rally Mar y Sierras que se desarrollará este fin de semana en Lobos.
Sólo el binomio chillarense, compuesto por Jorge Pablo Robbiani y Pablo Peralta, estará presente con el Audi A3 y participarán en la clase R3. En esta división, Robbiani se ubica segundo con 113.5, a dos puntos de Luciano Goicochea. Mientras Peralta se encuentra en la cima de la tabla de posiciones de los navegantes.
La organización del Lobos Automóvil Club decidió que la competencia lleve el nombre de "Néstor Apella".
Vale recordar que será la primera visita de la categoría a tierras lobenses, en tiempo donde se comienzan a definir los campeonatos, siendo la antepenúltima fecha del certamen 2023, que seguirá los días 3, 4 y 5 de noviembre en Dolores, mientras que el punto final será en Ayacucho del 1° al 3 de diciembre.
La cooperadora del Hogar Agrícola, representada por Silvia Baldini y Julia Kauzman, realizará un desfile solidario a las 19 en el predio para recaudar fondos. El objetivo principal es construir un nuevo salón para talleres.
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
Eliminaron a Chacarita Juniors y Boca Juniors respectivamente. La estrellita lo hizo por 5 a 4 en la definición por penales, luego de ganar por 1 a 0 en el tiempo regular. Por su parte, el albinegro goleó por 5 a 1. El primero de los partidos se disputará, el próximo domingo, en el "Emilio S. Puente", en lo que marcará el inicio de las finales y la revancha de la definición de finales del año pasado.
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025