28 de julio de 2020
Acaparó más del 50% de las ventas, con una compra promedio cercana a los $ 4.000. Las promociones continúan hasta el miércoles.
El rubro de indumentaria fue el favorito de los usuarios en el primer día del Hot Sale, el mayor evento de venta online del país.
Según se indicó desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), los artículos de indumentaria acapararon más del 50% de las ventas realizadas en las primeras horas del evento de descuentos, del que participan más de 700 empresas.
Según el relevamiento, dentro de la plataforma Mercado Libre la categoría de tecnología lideró el ranking de productos más vendidos, aunque herramientas y productos de consumo masivo avanzaron dentro de los 10 primeros.
En tanto, según la plataforma Tienda Nube, el 55% de las ventas realizadas en lo que va del evento correspondió a la categoría indumentaria, con un ticket promedio de $ 3.876. No obstante, las ventas concretadas en la categoría electrónica y computación (con un 0,9% de participación) arrojaron el ticket promedio más alto, de $ 7.570.
Sobre el total de operaciones, el ticket promedio se ubica en $ 4.210, con ventas totales por $ 85,3 millones según el monitor en tiempo real de esta firma.
Qué pasa con los viajes
En redes sociales el debate entre los consumidores en línea pasa por la confianza en la adquisición de pasajes y paquetes turísticos, de cara a las restricciones generadas por la pandemia de coronavirus y los rebrotes en diferentes países.
En ese marco, la compañía Aerolíneas Argentinas anunció promociones del 20% para los vuelos de cabotaje.
La agencia Al Mundo indicó a su vez que los destinos más buscados por ahora son Madrid, Cancún y Miami, seguidos por Bariloche, Barcelona y Nueva York.Algunas de las empresas de turismo que participan incluyeron modalidades "flex" para que los consumidores tengan la posibilidad de modificar las fechas de los pasajes o estadías que adquieran en el marco del Hot Sale. (DIB)
Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín, en el horario de 9 a 12 y, por la tarde, de 14 a 16, en el marco del Día Internacional del Libro.
15 de abril de 2026
La ciclista azuleña integra la Selección Argentina en los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollan en ese país, donde el ciclismo se disputará del 16 al 18 de abril en el circuito de la Cinta Costera 3. Llega a esta cita continental tras consagrarse campeona nacional en Catamarca.
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
14 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026