PABLO VILELA

PABLO VILELA

"El show hace hincapié en esta magia que produce la música"

Lo expresó el actor, en diálogo con EL TIEMPO, quien representará a "Rigoberto Malvón y la magia de la música" en el Teatro Español mañana a las 17.

31 de julio de 2021

Después de tanto tiempo, se vuelve a abrir el telón del Teatro Español. Lo hizo el pasado domingo con un infantil y continuando en vacaciones de invierno. Mañana a las 17 abrirá sus puertas para que el público pueda disfrutar, a un precio accesible, del encanto de "Rigoberto Malvón y la magia de la música".

Quien representa este personaje tan desopilante y dulce al mismo tiempo es Pablo Vilela quien dialogó con EL TIEMPO sobre la propuesta y destacó la importancia de que el coliseo tenga en cuenta brindar el espacio a artistas locales.

"A los chicos les va a venir bien porque la pandemia también los afectó"

En primer término, Vilela manifestó que "supe que el teatro estaba abriendo sus puertas y me presenté con esta propuesta y aceptaron enseguida. Si bien es un personaje que tiene sus años es un espectáculo que no presenté tantas veces en esta ciudad, sino más bien en Buenos Aires y tuvo éxito. Esto ultimo me hizo pensar que podría retomar ese personaje para presentar el espectáculo y proponérselo al público".

De la misma manera sostuvo que "como decía anteriormente Rigoberto estuvo en Azul junto con el Ensamble de Pablo de Rosa para un 'Azul te abriga'".

Sobre el número, contó que "una de las intenciones que tiene este personaje es pasar un lindo momento en familia pero también dejar mensajes que tiene que ver con los valores. El show hace hincapié en esta magia que produce la música que no solamente es combinar los sonidos sino que es una magia inexplicable que te moviliza mentalmente, te transporta a otros lugares y se utilizan todos los sentidos. Es muy lindo lo que pasa".

"Otros de los objetivos del espectáculos es que la gente participe a mi me produce mucha satisfacción hacerlo".

Sobre la apertura que está teniendo el teatro hacia los hacedores del arte azuleños, Vilela recordó que "había estado sobre el mismo escenario con la obra 'Comprame un abuelo' que hacíamos con el grupo 'Sin Timón'. Realmente es algo que me gustaría destacar que nos tengan en cuenta a los artistas de Azul porque siempre está esto instalado de que vienen obras de afuera y por qué no los de esta ciudad. Creo que hay una energía diferente, quizás producto de la pandemia pero hay que aprovechar la oportunidad, estar agradecido a la gente del teatro e invitar a toda la familia".

Retomó el show "es para toda la familia, no tiene límite de edad, y después de tanto encierro, me genera mucha ansiedad estar sobre el escenario y a los chicos les va a venir bien porque también la pandemia los afectó".

En segundo término el actor anticipó que "continúo con los seminarios de actuación frente a cámara y continuar trabajando porque hay que evolucionar. Porque te quedás en tu casa cruzado de brazos viendo cómo la pandemia destruye todo o tratas de evolucionar para sacar provecho. Así que tengo varios alumnos de diferentes lugares del país gracias a las redes sociales y subo materiales y videos a mi canal de Youtube".

Más sobre el espectáculo

Llega "Rigoberto Malvón y la magia de la música", un espectáculo realizado por el azuleño Pablo Vilela pleno de música, humor y alegría. Esta propuesta fue montada con éxito en el complejo teatral Paseo La Plaza de Buenos Aires.

En el show el divertido personaje de Rigoberto nos muestra que la música no solo es el arte de combinar sonidos, sino también una magia poderosa que se apodera de todos nuestros sentidos. Una magia para disfrutar, cantar, bailar y reír en familia.

"Rigoberto Malvón y la magia de la música" se presentará el sábado a las 17 en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española. Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro. Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20.

Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Solo se permite el acceso a la sala con cubre boca y nariz. Por favor mantenga la distancia.

Consultas al teléfono móvil con whats app: 15541419

Facebook: teatro español de azul

Instagram: teatroespañoldeazul

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SALUD

18/04/2024

SALUD

SALUD

Parkinson: un mal que padecen 100 mil argentinos y puede tratarse

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

17/04/2024

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

"Se están impulsando varias acciones desde Cultura"

Lo expresó el Director de Cultura, quien en diálogo con este diario enumeró algunas de las propuestas desde el área. La visita de Pedro Saborido, el festival de la danza y los 50 años de la Escuela de Música.

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Interrogantes por la situación de la Escuela Municipal de Platería

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Rotonda del Parque: vecinos se reunieron hoy con los concejales