PABLO VILELA

PABLO VILELA

"El show hace hincapié en esta magia que produce la música"

Lo expresó el actor, en diálogo con EL TIEMPO, quien representará a "Rigoberto Malvón y la magia de la música" en el Teatro Español mañana a las 17.

31 de julio de 2021

Después de tanto tiempo, se vuelve a abrir el telón del Teatro Español. Lo hizo el pasado domingo con un infantil y continuando en vacaciones de invierno. Mañana a las 17 abrirá sus puertas para que el público pueda disfrutar, a un precio accesible, del encanto de "Rigoberto Malvón y la magia de la música".

Quien representa este personaje tan desopilante y dulce al mismo tiempo es Pablo Vilela quien dialogó con EL TIEMPO sobre la propuesta y destacó la importancia de que el coliseo tenga en cuenta brindar el espacio a artistas locales.

"A los chicos les va a venir bien porque la pandemia también los afectó"

En primer término, Vilela manifestó que "supe que el teatro estaba abriendo sus puertas y me presenté con esta propuesta y aceptaron enseguida. Si bien es un personaje que tiene sus años es un espectáculo que no presenté tantas veces en esta ciudad, sino más bien en Buenos Aires y tuvo éxito. Esto ultimo me hizo pensar que podría retomar ese personaje para presentar el espectáculo y proponérselo al público".

De la misma manera sostuvo que "como decía anteriormente Rigoberto estuvo en Azul junto con el Ensamble de Pablo de Rosa para un 'Azul te abriga'".

Sobre el número, contó que "una de las intenciones que tiene este personaje es pasar un lindo momento en familia pero también dejar mensajes que tiene que ver con los valores. El show hace hincapié en esta magia que produce la música que no solamente es combinar los sonidos sino que es una magia inexplicable que te moviliza mentalmente, te transporta a otros lugares y se utilizan todos los sentidos. Es muy lindo lo que pasa".

"Otros de los objetivos del espectáculos es que la gente participe a mi me produce mucha satisfacción hacerlo".

Sobre la apertura que está teniendo el teatro hacia los hacedores del arte azuleños, Vilela recordó que "había estado sobre el mismo escenario con la obra 'Comprame un abuelo' que hacíamos con el grupo 'Sin Timón'. Realmente es algo que me gustaría destacar que nos tengan en cuenta a los artistas de Azul porque siempre está esto instalado de que vienen obras de afuera y por qué no los de esta ciudad. Creo que hay una energía diferente, quizás producto de la pandemia pero hay que aprovechar la oportunidad, estar agradecido a la gente del teatro e invitar a toda la familia".

Retomó el show "es para toda la familia, no tiene límite de edad, y después de tanto encierro, me genera mucha ansiedad estar sobre el escenario y a los chicos les va a venir bien porque también la pandemia los afectó".

En segundo término el actor anticipó que "continúo con los seminarios de actuación frente a cámara y continuar trabajando porque hay que evolucionar. Porque te quedás en tu casa cruzado de brazos viendo cómo la pandemia destruye todo o tratas de evolucionar para sacar provecho. Así que tengo varios alumnos de diferentes lugares del país gracias a las redes sociales y subo materiales y videos a mi canal de Youtube".

Más sobre el espectáculo

Llega "Rigoberto Malvón y la magia de la música", un espectáculo realizado por el azuleño Pablo Vilela pleno de música, humor y alegría. Esta propuesta fue montada con éxito en el complejo teatral Paseo La Plaza de Buenos Aires.

En el show el divertido personaje de Rigoberto nos muestra que la música no solo es el arte de combinar sonidos, sino también una magia poderosa que se apodera de todos nuestros sentidos. Una magia para disfrutar, cantar, bailar y reír en familia.

"Rigoberto Malvón y la magia de la música" se presentará el sábado a las 17 en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española. Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro. Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20.

Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Solo se permite el acceso a la sala con cubre boca y nariz. Por favor mantenga la distancia.

Consultas al teléfono móvil con whats app: 15541419

Facebook: teatro español de azul

Instagram: teatroespañoldeazul

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POR INVESTIGADORES DEL CONICET

Melanoma: estudian cómo combatirlo a través de los ciclos circadianos

24/09/2021

Comprueban en modelos animales que el melanoma altera los ritmos circadianos. El hallazgo fue realizado por científicos de la Universidad Nacional de Quilmes y del CONICET. Y sugiere que corregir ese desfase podría ayudar al cuerpo a combatir ese tumor de la piel. leer mas

FUE CONFIRMADO ESTA TARDE

23/09/2021

FUE CONFIRMADO ESTA TARDE

FUE CONFIRMADO ESTA TARDE

Fin de los rumores: Fabiola Yáñez está embarazada

TRATA DE PERSONA Y EXPLOTACIÓN SEXUAL

23/09/2021

TRATA DE PERSONA Y EXPLOTACIÓN SEXUAL

TRATA DE PERSONA Y EXPLOTACIÓN SEXUAL

23 de septiembre: Día Internacional Contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres

Desde hace 13 años, el 23 de septiembre se celebra el Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de mujeres. La fecha fue instaurada por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, en enero de 1999, para rememorar una fecha Argentina: la del 23 de septiembre de 1913, día en que fue promulgada la ley 9.143, conocida como ley Palacios, por su autor el Dr. Alfredo Palacios; constituyéndose en la primera norma legal en el mundo que protege a las víctimas de explotación sexual y penaliza los responsables.

Provinciales

22/09/2021

Provinciales

Provinciales. Kicillof: "Los sectores vulnerables van a la universidad y la universidad tiene que ir a esos sectores"

FALLO DE UN JUICIO ORAL

CICLO DE CHARLAS

22/09/2021

CICLO DE CHARLAS

"Poder Judicial, la independencia pendiente"

MOVILIZACIÓN A TRIBUNALES POR CAUSAS DE ABUSO SEXUAL

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil