31 de julio de 2021

PABLO VILELA

PABLO VILELA . "El show hace hincapié en esta magia que produce la música"

Lo expresó el actor, en diálogo con EL TIEMPO, quien representará a "Rigoberto Malvón y la magia de la música" en el Teatro Español mañana a las 17.

Después de tanto tiempo, se vuelve a abrir el telón del Teatro Español. Lo hizo el pasado domingo con un infantil y continuando en vacaciones de invierno. Mañana a las 17 abrirá sus puertas para que el público pueda disfrutar, a un precio accesible, del encanto de "Rigoberto Malvón y la magia de la música".

Quien representa este personaje tan desopilante y dulce al mismo tiempo es Pablo Vilela quien dialogó con EL TIEMPO sobre la propuesta y destacó la importancia de que el coliseo tenga en cuenta brindar el espacio a artistas locales.

"A los chicos les va a venir bien porque la pandemia también los afectó"

En primer término, Vilela manifestó que "supe que el teatro estaba abriendo sus puertas y me presenté con esta propuesta y aceptaron enseguida. Si bien es un personaje que tiene sus años es un espectáculo que no presenté tantas veces en esta ciudad, sino más bien en Buenos Aires y tuvo éxito. Esto ultimo me hizo pensar que podría retomar ese personaje para presentar el espectáculo y proponérselo al público".

De la misma manera sostuvo que "como decía anteriormente Rigoberto estuvo en Azul junto con el Ensamble de Pablo de Rosa para un 'Azul te abriga'".

Sobre el número, contó que "una de las intenciones que tiene este personaje es pasar un lindo momento en familia pero también dejar mensajes que tiene que ver con los valores. El show hace hincapié en esta magia que produce la música que no solamente es combinar los sonidos sino que es una magia inexplicable que te moviliza mentalmente, te transporta a otros lugares y se utilizan todos los sentidos. Es muy lindo lo que pasa".

"Otros de los objetivos del espectáculos es que la gente participe a mi me produce mucha satisfacción hacerlo".

Sobre la apertura que está teniendo el teatro hacia los hacedores del arte azuleños, Vilela recordó que "había estado sobre el mismo escenario con la obra 'Comprame un abuelo' que hacíamos con el grupo 'Sin Timón'. Realmente es algo que me gustaría destacar que nos tengan en cuenta a los artistas de Azul porque siempre está esto instalado de que vienen obras de afuera y por qué no los de esta ciudad. Creo que hay una energía diferente, quizás producto de la pandemia pero hay que aprovechar la oportunidad, estar agradecido a la gente del teatro e invitar a toda la familia".

Retomó el show "es para toda la familia, no tiene límite de edad, y después de tanto encierro, me genera mucha ansiedad estar sobre el escenario y a los chicos les va a venir bien porque también la pandemia los afectó".

En segundo término el actor anticipó que "continúo con los seminarios de actuación frente a cámara y continuar trabajando porque hay que evolucionar. Porque te quedás en tu casa cruzado de brazos viendo cómo la pandemia destruye todo o tratas de evolucionar para sacar provecho. Así que tengo varios alumnos de diferentes lugares del país gracias a las redes sociales y subo materiales y videos a mi canal de Youtube".

Más sobre el espectáculo

Llega "Rigoberto Malvón y la magia de la música", un espectáculo realizado por el azuleño Pablo Vilela pleno de música, humor y alegría. Esta propuesta fue montada con éxito en el complejo teatral Paseo La Plaza de Buenos Aires.

En el show el divertido personaje de Rigoberto nos muestra que la música no solo es el arte de combinar sonidos, sino también una magia poderosa que se apodera de todos nuestros sentidos. Una magia para disfrutar, cantar, bailar y reír en familia.

"Rigoberto Malvón y la magia de la música" se presentará el sábado a las 17 en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española. Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro. Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20.

Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Solo se permite el acceso a la sala con cubre boca y nariz. Por favor mantenga la distancia.

Consultas al teléfono móvil con whats app: 15541419

Facebook: teatro español de azul

Instagram: teatroespañoldeazul

POLICIALES

POLICIALES. Detuvieron en Azul a un hombre con pedido de captura por abuso sexual

Un hombre de 39 años fue detenido este martes por la tarde en la ciudad de Azul, en el marco de una orden de detención vigente por el delito de abuso sexual con acceso carnal, emanada por la Justicia de la provincia de Corrientes.

5 de febrero de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Redes sociales y adolescentes: en Provincia quieren avanzar con una prohibición más dura que en Europa

Un proyecto de ley establece el límite de acceso a las redes sociales en los 13 años. España, Francia, Dinamarca o Noruega lo pusieron a los 15 o 16.

4 de febrero de 2026

 Causa CEAL: uno de los comerciantes  imputados, sin morigeración de prisión
SU DEFENSA PEDÍA QUE SE LE OTORGARA ARRESTO DOMICILIARIO

Causa CEAL: uno de los comerciantes imputados, sin morigeración de prisión

4 de febrero de 2026

Abi González presenta Escaleno
ESTE VIERNES

Abi González presenta Escaleno

3 de febrero de 2026

UN ENFOQUE SOBRE LA REFORMA PENAL JUVENIL

La demagogia punitiva en su máxima expresión

2 de febrero de 2026

INFORME ESPECIAL

Alerta por masiva filtración de datos en Instagram

2 de febrero de 2026

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

Estafas virtuales, sobreendeudamiento y servicios deficientes: los reclamos que más crecen en Azul

2 de febrero de 2026