29 de julio de 2021
Se trata de Nicolás Pino, quien llegó hasta Azul acompañado por integrantes de la Comisión Directiva de la entidad que conduce. En ese marco es que -acompañado por Marcos Pereda, vicepresidente de la SRA- mantuvo una charla con este medio. La entrevista con los dirigentes agropecuarios será publicada en próximas ediciones
Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina, visitó ayer esta ciudad. En la oportunidad, el dirigente del agro estuvo acompañado por integrantes de la Comisión Directiva de la entidad que conduce.
Un gran afecto por esta región
Durante su estadía en Azul, el titular de la SRA dialogó con EL TIEMPO (la entrevista completa será publicada en próximas ediciones) y entre otras cosas hizo hincapié en el "profundo afecto" que tiene por esta zona del Centro de la provincia de Buenos Aires. Contó que nació en Espigas y que su esposa es oriunda de esta ciudad como así también una de sus hijas.
Durante la charla con este diario, Pino estuvo acompañado por Marcos Pereda, quien ocupa el cargo de vicepresidente en la flamante Comisión Directiva de la SRA.
Entra otras cuestiones, los dirigentes ruralistas hablaron de la actualidad del sector agropecuario, de la relación que mantiene actualmente la Mesa de Enlace con el Gobierno Nacional, del impacto que tuvo la pandemia en el campo y de los objetivos de gestión planteados para su mandato al frente de la centenaria entidad.
En lo que respecta a este último punto, tanto Pino como Pereda coincidieron en que proponen una Rural más moderna, con un liderazgo horizontal, donde cada uno de los directores y delegados zonales tendrán un protagonismo más activo.
Vale mencionar que -en una elección valorada como histórica en razón de que la oposición nunca había logrado vencer en los comicios de la SRA- Pino superó a Daniel Pelegrina y tomó las riendas hasta septiembre de 2022.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El 26 de agosto de 2015 una peluquera anunció el veredicto absolutorio para la por entonces imputada. Doce civiles concluyeron que esa mujer, oriunda de Olavarría, se había defendido legítimamente de una agresión iniciada por su padre, que la obligaba a prostituirse.
1 de septiembre de 2025
Para conocer detalles de la vida social y deportiva del club inserto en la barriada más populosa de la ciudad, Villa Piazza, su presidente Guillermo Enrique Divitto habló con EL TIEMPO. La entidad ha logrado avanzar, en apenas seis meses de ejercicio de la nueva conducción, en mejorar el campo de juego e instalaciones del estadio "Félix Piazza", además del logro deportivo que significó la obtención del torneo Apertura liguista
1 de septiembre de 2025
31 de agosto de 2025
31 de agosto de 2025
31 de agosto de 2025
31 de agosto de 2025
31 de agosto de 2025
31 de agosto de 2025
31 de agosto de 2025
30 de agosto de 2025
30 de agosto de 2025
30 de agosto de 2025
30 de agosto de 2025