EL MARTES

EL MARTES

El titular de la Sociedad Rural Argentina estuvo en esta ciudad

Se trata de Nicolás Pino, quien llegó hasta Azul acompañado por integrantes de la Comisión Directiva de la entidad que conduce. En ese marco es que -acompañado por Marcos Pereda, vicepresidente de la SRA- mantuvo una charla con este medio. La entrevista con los dirigentes agropecuarios será publicada en próximas ediciones

29 de julio de 2021

Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina, visitó ayer esta ciudad. En la oportunidad, el dirigente del agro estuvo acompañado por integrantes de la Comisión Directiva de la entidad que conduce.

Un gran afecto por esta región

Durante su estadía en Azul, el titular de la SRA dialogó con EL TIEMPO (la entrevista completa será publicada en próximas ediciones) y entre otras cosas hizo hincapié en el "profundo afecto" que tiene por esta zona del Centro de la provincia de Buenos Aires. Contó que nació en Espigas y que su esposa es oriunda de esta ciudad como así también una de sus hijas.

Durante la charla con este diario, Pino estuvo acompañado por Marcos Pereda, quien ocupa el cargo de vicepresidente en la flamante Comisión Directiva de la SRA.

Entra otras cuestiones, los dirigentes ruralistas hablaron de la actualidad del sector agropecuario, de la relación que mantiene actualmente la Mesa de Enlace con el Gobierno Nacional, del impacto que tuvo la pandemia en el campo y de los objetivos de gestión planteados para su mandato al frente de la centenaria entidad.

En lo que respecta a este último punto, tanto Pino como Pereda coincidieron en que proponen una Rural más moderna, con un liderazgo horizontal, donde cada uno de los directores y delegados zonales tendrán un protagonismo más activo.

Vale mencionar que -en una elección valorada como histórica en razón de que la oposición nunca había logrado vencer en los comicios de la SRA- Pino superó a Daniel Pelegrina y tomó las riendas hasta septiembre de 2022.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POR INVESTIGADORES DEL CONICET

Melanoma: estudian cómo combatirlo a través de los ciclos circadianos

24/09/2021

Comprueban en modelos animales que el melanoma altera los ritmos circadianos. El hallazgo fue realizado por científicos de la Universidad Nacional de Quilmes y del CONICET. Y sugiere que corregir ese desfase podría ayudar al cuerpo a combatir ese tumor de la piel. leer mas

FUE CONFIRMADO ESTA TARDE

23/09/2021

FUE CONFIRMADO ESTA TARDE

FUE CONFIRMADO ESTA TARDE

Fin de los rumores: Fabiola Yáñez está embarazada

TRATA DE PERSONA Y EXPLOTACIÓN SEXUAL

23/09/2021

TRATA DE PERSONA Y EXPLOTACIÓN SEXUAL

TRATA DE PERSONA Y EXPLOTACIÓN SEXUAL

23 de septiembre: Día Internacional Contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres

Desde hace 13 años, el 23 de septiembre se celebra el Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de mujeres. La fecha fue instaurada por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, en enero de 1999, para rememorar una fecha Argentina: la del 23 de septiembre de 1913, día en que fue promulgada la ley 9.143, conocida como ley Palacios, por su autor el Dr. Alfredo Palacios; constituyéndose en la primera norma legal en el mundo que protege a las víctimas de explotación sexual y penaliza los responsables.

Provinciales

22/09/2021

Provinciales

Provinciales. Kicillof: "Los sectores vulnerables van a la universidad y la universidad tiene que ir a esos sectores"

FALLO DE UN JUICIO ORAL

CICLO DE CHARLAS

22/09/2021

CICLO DE CHARLAS

"Poder Judicial, la independencia pendiente"

MOVILIZACIÓN A TRIBUNALES POR CAUSAS DE ABUSO SEXUAL

Codigo Perfil
Codigo Perfil