8 de febrero de 2024
El martes a la noche en la sede de la Liga de Fútbol de Azul se sortearon las zonas del Torneo Apertura 2024 de Primera División, Sexta y Fútbol Femenino, que estará dando inicio el próximo 17 de marzo.
Con la presencia de los dirigentes que integran la Mesa Directiva de la institución que rige la actividad y los representantes del Comité Ejecutivo -clubes- se definió, además, como se estará jugando esta competencia.
Quedó establecido que este certamen que marcará el inicio de la temporada será un certamen corto. Ya los catorce participantes fueron divididos en dos zonas y enfrentándose todos contra todos a una rueda y se estará disputando un interzonal por fecha, que esos encuentros corresponderán a los clásicos.
La suerte estableció que las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera. La "A" la integran Chacarita Juniors, Sarmiento de Tapalqué, Sportivo Piazza, Vélez Sarsfield, Porteño de Cacharí, Azul Athletic y Estrellas de Juventud. En tanto que, la "B" la componen Cemento Armado, Atlético Tapalqué, Boca Juniors, River Plate, Independiente de Chillar, Alumni Azuleño y San José.
En la primera etapa del Torneo Apertura, la clasificatoria, se estarán disputando siete fechas y los cuatro mejores de cada uno de los grupos estarán avanzando a la siguiente fase.
En los cuartos de final se estarán enfrentado el primera contra el cuarto y el segundo contra el tercero. En esta fase, y en las dos siguientes se desarrollarán a partido de ida y vuelta.
Recordemos que los semifinalistas del Torneo Apertura se clasificarán a la Unión Deportiva Regional 2024, que se estará disputando con los mejores cuatro de las Ligas de Olavarría, Bolívar y Laprida.
Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025