8 de febrero de 2024

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . El Torneo Apertura tiene sus zonas

El martes a la noche en la sede de la Liga de Fútbol de Azul se sortearon las zonas del Torneo Apertura 2024 de Primera División, Sexta y Fútbol Femenino, que estará dando inicio el próximo 17 de marzo.

Con la presencia de los dirigentes que integran la Mesa Directiva de la institución que rige la actividad y los representantes del Comité Ejecutivo -clubes- se definió, además, como se estará jugando esta competencia.

Quedó establecido que este certamen que marcará el inicio de la temporada será un certamen corto. Ya los catorce participantes fueron divididos en dos zonas y enfrentándose todos contra todos a una rueda y se estará disputando un interzonal por fecha, que esos encuentros corresponderán a los clásicos.

La suerte estableció que las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera. La "A" la integran Chacarita Juniors, Sarmiento de Tapalqué, Sportivo Piazza, Vélez Sarsfield, Porteño de Cacharí, Azul Athletic y Estrellas de Juventud. En tanto que, la "B" la componen Cemento Armado, Atlético Tapalqué, Boca Juniors, River Plate, Independiente de Chillar, Alumni Azuleño y San José.

En la primera etapa del Torneo Apertura, la clasificatoria, se estarán disputando siete fechas y los cuatro mejores de cada uno de los grupos estarán avanzando a la siguiente fase.

En los cuartos de final se estarán enfrentado el primera contra el cuarto y el segundo contra el tercero. En esta fase, y en las dos siguientes se desarrollarán a partido de ida y vuelta.

Recordemos que los semifinalistas del Torneo Apertura se clasificarán a la Unión Deportiva Regional 2024, que se estará disputando con los mejores cuatro de las Ligas de Olavarría, Bolívar y Laprida.

SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA . Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

Así lo concluyó el Juez de Garantías que le dictó la prisión preventiva al transportista implicado en el siniestro vial que el pasado 8 de noviembre derivó en el deceso de Diego Marianache, luego de una discusión de tránsito. Mientras el acusado sigue en la Unidad 2 de Sierra Chica, su versión exculpatoria de lo ocurrido no es considerada creíble. Además, el dictamen de una pericia accidentológica lo ubica como el único y principal responsable de lo que continúa siendo a escala penal un "homicidio con dolo eventual".

7 de diciembre de 2025

7 de diciembre de 2025

RUIDO DE MOTORES RUIDO DE MOTORES

RUIDO DE MOTORES . Se viene la gran definición del automovilismo zonal en Azul

Con un parque record, las categorías del Centro correrán hoy la última fecha de la temporada en el autódromo "Oscar Mauricio Franco" del AMCA, donde se conocerán a los campeones de la Promocional del Centro, Fórmula Azul y Monomarca del Centro. La actividad comenzará a las 10 horas con las pruebas libres, luego continuará con las clasificaciones, series y finales.

7 de diciembre de 2025

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

mask

DURO REVÉS PARA EL MUNICIPIO DE AZUL . La Cámara Contencioso Administrativa declaró la invalidez de la Tasa por Servicios Esenciales

mask
Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025