8 de febrero de 2024
El martes a la noche en la sede de la Liga de Fútbol de Azul se sortearon las zonas del Torneo Apertura 2024 de Primera División, Sexta y Fútbol Femenino, que estará dando inicio el próximo 17 de marzo.
Con la presencia de los dirigentes que integran la Mesa Directiva de la institución que rige la actividad y los representantes del Comité Ejecutivo -clubes- se definió, además, como se estará jugando esta competencia.
Quedó establecido que este certamen que marcará el inicio de la temporada será un certamen corto. Ya los catorce participantes fueron divididos en dos zonas y enfrentándose todos contra todos a una rueda y se estará disputando un interzonal por fecha, que esos encuentros corresponderán a los clásicos.
La suerte estableció que las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera. La "A" la integran Chacarita Juniors, Sarmiento de Tapalqué, Sportivo Piazza, Vélez Sarsfield, Porteño de Cacharí, Azul Athletic y Estrellas de Juventud. En tanto que, la "B" la componen Cemento Armado, Atlético Tapalqué, Boca Juniors, River Plate, Independiente de Chillar, Alumni Azuleño y San José.
En la primera etapa del Torneo Apertura, la clasificatoria, se estarán disputando siete fechas y los cuatro mejores de cada uno de los grupos estarán avanzando a la siguiente fase.
En los cuartos de final se estarán enfrentado el primera contra el cuarto y el segundo contra el tercero. En esta fase, y en las dos siguientes se desarrollarán a partido de ida y vuelta.
Recordemos que los semifinalistas del Torneo Apertura se clasificarán a la Unión Deportiva Regional 2024, que se estará disputando con los mejores cuatro de las Ligas de Olavarría, Bolívar y Laprida.
Los senadores Sergio Vargas y Carlos Kikuchi presentaron un proyecto para prohibir la circulación de motos, cuatriciclos y UTV en las playas bonaerenses.
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
De 65 años de edad, al imputado por esta infracción a la Ley 23.737 lo habían aprehendido el pasado 21 de diciembre, durante un allanamiento en la casa de Villa Piazza Norte donde se domicilia. En aquella diligencia policías incautaron en su poder unos 50 gramos de cocaína y más elementos que hasta ahora sirven para demostrar su autoría en los ilícitos que le continúan atribuyendo.
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026