8 de febrero de 2024
El martes a la noche en la sede de la Liga de Fútbol de Azul se sortearon las zonas del Torneo Apertura 2024 de Primera División, Sexta y Fútbol Femenino, que estará dando inicio el próximo 17 de marzo.
Con la presencia de los dirigentes que integran la Mesa Directiva de la institución que rige la actividad y los representantes del Comité Ejecutivo -clubes- se definió, además, como se estará jugando esta competencia.
Quedó establecido que este certamen que marcará el inicio de la temporada será un certamen corto. Ya los catorce participantes fueron divididos en dos zonas y enfrentándose todos contra todos a una rueda y se estará disputando un interzonal por fecha, que esos encuentros corresponderán a los clásicos.
La suerte estableció que las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera. La "A" la integran Chacarita Juniors, Sarmiento de Tapalqué, Sportivo Piazza, Vélez Sarsfield, Porteño de Cacharí, Azul Athletic y Estrellas de Juventud. En tanto que, la "B" la componen Cemento Armado, Atlético Tapalqué, Boca Juniors, River Plate, Independiente de Chillar, Alumni Azuleño y San José.
En la primera etapa del Torneo Apertura, la clasificatoria, se estarán disputando siete fechas y los cuatro mejores de cada uno de los grupos estarán avanzando a la siguiente fase.
En los cuartos de final se estarán enfrentado el primera contra el cuarto y el segundo contra el tercero. En esta fase, y en las dos siguientes se desarrollarán a partido de ida y vuelta.
Recordemos que los semifinalistas del Torneo Apertura se clasificarán a la Unión Deportiva Regional 2024, que se estará disputando con los mejores cuatro de las Ligas de Olavarría, Bolívar y Laprida.
El Círculo Siciliano y la Sociedad Filantrópica Italiana presentan esta propuesta que combina cine y gastronomía, un ciclo que invita a explorar la cultura de Italia. La propuesta busca acercar a la comunidad a los valores, el idioma y la identidad italiana mediante la proyección de sus películas más representativas y el disfrute de sus sabores tradicionales.
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
Todavía el imputado sigue en la DUOF Azul de la Policía Federal Argentina. Lo habían aprehendido en enero pasado, pero en aquel entonces recuperó la libertad. Dos meses después fue ordenada su detención, al haber sido incorporadas a la causa que se instruye por esta infracción a la Ley 23.737 nuevas evidencias que lo ubican como el probable autor del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".
11 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026