12 de marzo de 2024
En el último día del pasado mes de febrero se jugó la "Finalísima del ajedrez de verano" de Azul en las instalaciones de la pileta Municipal de esta ciudad. Este evento estuvo organizado por la Escuela Municipal de dicha disciplina y contó con la participación de 10 ajedrecistas de diferentes edades, quienes estuvieron bajo la dirección del profesor Gustavo Godoy y el arbitraje del profesor Hernán Ponce.

El formato del torneo consistió en dos categorías, menores y libres, en el marco de los encuentros de ajedrez que se realizaron una vez por semana y tuvieron el objetivo de difundir la enseñanza de esta actividad que está destinada a personas de todas las edades, resaltando que el aprendizaje y la práctica del mismo ayudan a desarrollar en las personas valores éticos y desarrollos cognitivos.
Los resultados del encuentro fueron los siguientes:
Categoría menores: 1° Agustín Barbosa, 2° Dante Long y 3° Dante Marziotti.
Categoría libres: 1° Rodrigo Abaca, 2° Gustavo Godoy y 3° Bartolomé Castronuovo.
Vale destacar que los organizadores de este evento hicieron entrega de distinciones a todos los participantes.
El martes 30 en la sede de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad a las 17, se proyectará película "La misteriosa mirada del flamenco"
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
El Club de Remo será sede en 2026 de competencias que convocarán a equipos de distintos puntos del país y que prometen generar un importante movimiento deportivo, turístico y económico para la ciudad.
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026