8 de octubre de 2023
La formación llegará el lunes a la estación ferroviaria de esta ciudad y en la oportunidad se realizarán controles y actividades de promoción y prevención de la salud.
"Región Sanitaria IX informa que el Tren Sanitario del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, estará en Azul el lunes 9 de octubre. El dispositivo de salud atenderá de 9 a 15 horas y se brindará atención médica, obstétrica y odontológica y se podrá acceder a vacunación de calendario. También se colocarán implantes subdérmicos en el horario de 9 a 12 horas" se indicó días atrás en un parte de prensa.
Asimismo, se detalló que a su vez se harán "Controles de glucemia y tensión arterial y se tendrá acceso a las prestaciones de los programas Remediar y Qunita en tu barrio. En tanto, Zoonosis realizará vacunación antirrábica, entrega de antiparasitarios y un taller sobre cuidado integral de mascotas. Además, habrá talleres de salud bucal y alimentación saludable. El Tren Sanitario cuenta con equipamiento, tecnología e insumos, y está especialmente acondicionado con el objetivo de facilitar el acceso a las prestaciones sanitarias".
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
Es un joven al que le imputan la tenencia y difusión de contenidos de abuso sexual infantil. En septiembre de 2024 había sido allanada la casa en Azul donde vive. Policías lo apresaron el pasado miércoles en la zona céntrica.
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026