6 de octubre de 2025

LOCALES

LOCALES. Elección de delegados de la CEAL con amplia concurrencia

Ayer, domingo 5 de octubre, con una importante concurrencia de asociados, se realizaron las Asambleas Distritales de la CEAL, por la que se eligieron los delegados por zonas.

En horas de la mañana, con una amplia participación, en una jornada democrática y con una afluencia de 424 asociados, se llevaron a cabo las Asambleas con dos listas de candidatos a delegados distritales: "Lista Verde Compromiso y Participación" y la "Lista Alternativa CEAL 2025".

Los resultados por distrito fueron favorables a la lista oficial, la lista verde "Compromiso y Participación", con un total de 292 votos a favor (69 %) y 132 para la lista alternativa (31 %).

El Partido de Azul está dividido en distritos (zonas), son 10 en total, incluyendo Chillar, Cacharí y la zona rural. Los resultados por cada de uno de éstos fueron:


Las autoridades de la CEAL agradecen la activa participación de sus asociados y el apoyo a esta gestión, que está procurando un reordenamiento institucional, volver a ser día a día la empresa social, con prácticamente 70 años de vida, de puertas abiertas, con una gran inserción comunitaria, que nunca debió dejar de serlo.

El objetivo es claro, recuperar el espíritu cooperativo de sus fundadores, reafirmando el compromiso de ser la empresa de la comunidad de Azul, apoyando su crecimiento y desarrollo.

La función de los delegados de la Cooperativa Eléctrica es representar a los asociados, siendo el nexo entre la CEAL y sus socios.
Los delegados electos por distrito se podrán consultar próximamente en la página web de la CEAL.
El 30 de octubre próximo, se realizará la Asamblea General Ordinaria de la cual participarán los delegados electos en estas asambleas distritales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENTREVISTA A GABRIELA SALIS

ENTREVISTA A GABRIELA SALIS . El CEDA cierra un 2025 "súper productivo" y programa una nutrida agenda hasta mediados del próximo año

La integrante de la comisión del Centro de Empresas de Azul dialogó con EL TIEMPO para ofrecer un balance exhaustivo del trabajo realizado durante 2025 y adelantar la ambiciosa programación que la institución tiene prevista hasta junio del próximo año, incluyendo una nueva Ronda de Negocios y una serie de eventos temáticos que buscan dinamizar el comercio local y la vida comunitaria.

7 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

Athletic recibe a Alumni para definir el segundo certamen de la temporada del fútbol local. En la ida igualaron en un tanto y el que gane hoy se consagrará como el mejor equipo de la Liga. El encuentro se disputará, desde las 16:30, en el "Lorenzo Palacios". Será un emotivo encuentro donde ambos buscarán la gloria y el título que le permita dar la ansiada vuelta olímpica.

7 de diciembre de 2025

DURO REVÉS PARA EL MUNICIPIO DE AZUL . La Cámara Contencioso Administrativa declaró la invalidez de la Tasa por Servicios Esenciales

mask
Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

ES EL PRIMER PROCESAMIENTO POR UN CASO PENAL AMBIENTAL EN ESA JURISDICCIÓN

Azul: procesaron al presidente de un frigorífico por el vertido ilegal de efluentes contaminantes al Río Salado

3 de diciembre de 2025

AMBOS SE NEGARON A DECLARAR

Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos

3 de diciembre de 2025