Regionales

Regionales

Emergencia Sanitaria: Galli encabezó una reunión de gabinete

La reunión se concretó tras conocerse las medidas del gobierno nacional. "Estamos haciendo una evaluación minuto a minuto de la situación sanitaria" dijo Galli y enfatizó la importancia del RTA.

29 de marzo de 2021

El intendente Ezequiel Galli encabezó este domingo por la noche una reunión de gabinete para analizar la situación sanitaria actual y reforzar las medidas de prevención que se establecieron días atrás.

Del encuentro participaron el secretario de Gobierno Hilario Galli, el secretario de Salud Germán Caputo, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi y el concejal Juan Mujica.

Tras conocerse las medidas adoptadas por el gobierno nacional, el intendente Galli dijo: "nosotros estamos haciendo una evaluación minuto a minuto de la situación sanitaria del partido de Olavarría".

Al respecto, el propio Ezequiel Galli manifestó que "para el equipo de salud es muy importante que toda aquella persona que tenga síntomas compatibles con Covid-19, como tos, dolor de garganta, falta de olfato, falta de gusto, mialgias, cefalea, fiebre mayor a 37.5°, falta de aire y más de 48 horas de diarrea se acerque al RTA para que podamos aislar a los positivos".

Finalmente, el jefe comunal aseguró que día a día se hace un seguimiento y se analizan medidas que puedan colaborar con la reducción de casos de Covid-19 en Olavarría.

FUENTE: CENTRAL DE NOTICIAS

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ORGANIZADO POR EL CENTRO DE EXTENSIÓN CULTURAL

04/12/2021

ORGANIZADO POR EL CENTRO DE EXTENSIÓN CULTURAL

ORGANIZADO POR EL CENTRO DE EXTENSIÓN CULTURAL

Dúo ALE & ALE en Casa Ronco

POR UN INTENTO DE HOMICIDIO

03/12/2021

POR UN INTENTO DE HOMICIDIO

POR UN INTENTO DE HOMICIDIO

Quedó confirmada la prisión preventiva del jubilado que atacó a tiros a su vecina

Los jueces que integran la Cámara Penal departamental ratificaron la vigencia de la medida cautelar para el encausado, a quien le siguen imputando también la portación ilegal del revólver calibre 32 con el que había baleado a la víctima en la vía pública, sin que lograra herirla. El 7 de octubre pasado, dos días después de sucedido este hecho, el agresor fue detenido. Actualmente está preso en la Unidad 7.

Sociedad

Sociedad. Estrenos en Flix

03/12/2021

Locales

03/12/2021

Locales

Locales. Ministro de la Suprema Corte de Justicia, en Azul y Tandil

EFEMÉRIDES

EN EL CONCURSO "ASÍ SON LOS SUELOS DE MI PAÍS"

02/12/2021

EN EL CONCURSO "ASÍ SON LOS SUELOS DE MI PAÍS"

Premiaron a la Escuela Agraria de Azul un proyecto de extensión

Codigo Perfil
Codigo Perfil