12 de agosto de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Emiliano Piecenti, un debut con goles

El delantero olavarriense jugó el domingo su primer partido con la camiseta de Azul Athletic y convirtió por duplicado en la victoria ante San José por 3 a 0. Los tantos los marcó con tres minutos de diferencias.

A Emiliano Piecenti Azul Athletic lo fue a buscar porque necesitaba un goleador. El delantero olavarriense en su presentación convirtió por duplicado y dejó en claro, por el momento, que el cuerpo técnico y los dirigentes de la estrellita no se equivocaron con su incorporación.

El atacante que llega desde El Fortín anotó sus dos goles con tres minutos de diferencias, demostrando que en un partido donde no recibió mucho juego supo aprovechar las oportunidades que con las que contó.

En la primera de ella, a los 42' del primer tiempo, luego de un desborde de Tomás Martino por la izquierda, el delantero ingresó por el otro sector y definió con un remate cruzado e inatajable para Ángel Galman.

Tres minutos más tarde le quitó el balón al arquero del "Santo" y con el arco a su disposición no tuvo más que empujarla para marcar su segunda tanto y establecer el 3 a 0 definitivo.

En este primer partido le costó mucho entrar en juego. Esto fue porque las condiciones no eran las ideales, porque la cancha estaba dura y no se podía jugar mucho por abajo; y el fuerte viento impedía jugar con pases largos. Además, se tendrá que ir conociendo con sus compañeros para tener un mayor volumen de juego.

Los goleadores del Clausura

Emiliano Piecenti (AAC) 2

Andrés Delippo (VS) 1

Baltazar Tellechea (CA) 1

Facundo Maciel (AAC) 1

Gonzalo Baigorria (PC) 1

Juan Siris (AA) 1

Kevin Guevara (AA) 1

Lorenzo Ferrara (CH) 1

Luis Giménez (EdJ) 1

Marcelo Duarte (RP) 1

Raúl Tortorella (ICH) 1

Santiago Herrera (RP) 1

Simón De Urraza (SP) 1

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SALUD MENTAL

SALUD MENTAL . "Es por ahí": escucharse para sanar

Desde el Servicio de Salud Mental del Hospital "Dr. Ángel Pintos" de Azul, surgió una propuesta tan sencilla como poderosa: un programa de radio hecho en conjunto por pacientes y profesionales. "Es por ahí" se emite los lunes por la Radio Pública, donde se habla de diversos temas con honestidad, respeto y sobretodo con voz propia.

9 de julio de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. La Escuela Municipal de Canotaje continúa participando en la liga nacional

Días atrás, integrantes de la Escuela Municipal de Canotaje participaron de la segunda fecha de la liga nacional de kayak polo, que se realizó en Rosario.

9 de julio de 2025

 Peña solidaria por   el "Hospital Pintos"
ENTREVISTA CON CLAUDIA DISAVIA

Peña solidaria por el "Hospital Pintos"

9 de julio de 2025

Muestra de Pequeños   Creadores Azuleños
ESTE VIERNES

Muestra de Pequeños Creadores Azuleños

9 de julio de 2025

Para el ministro Javier Rodríguez, "no quedan dudas de la importancia del sector público"
EL TITULAR DE DESARROLLO AGRARIO ESTUVO AYER EN AZUL

Para el ministro Javier Rodríguez, "no quedan dudas de la importancia del sector público"

9 de julio de 2025

Reclaman responsabilidad  ciudadana por los residuos
SECTOR CÉNTRICO

Reclaman responsabilidad ciudadana por los residuos

9 de julio de 2025


UN ARTISTA, UN HERMANO, UNA OBRA QUE EMOCIONA . De Gardey al corazón del Hospital Gutiérrez de La Plata: una obra de diamantes

mask

EFEMERIDES. Paso en Azul un 8 de julio

mask
//