12 de agosto de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Emiliano Piecenti, un debut con goles

El delantero olavarriense jugó el domingo su primer partido con la camiseta de Azul Athletic y convirtió por duplicado en la victoria ante San José por 3 a 0. Los tantos los marcó con tres minutos de diferencias.

A Emiliano Piecenti Azul Athletic lo fue a buscar porque necesitaba un goleador. El delantero olavarriense en su presentación convirtió por duplicado y dejó en claro, por el momento, que el cuerpo técnico y los dirigentes de la estrellita no se equivocaron con su incorporación.

El atacante que llega desde El Fortín anotó sus dos goles con tres minutos de diferencias, demostrando que en un partido donde no recibió mucho juego supo aprovechar las oportunidades que con las que contó.

En la primera de ella, a los 42' del primer tiempo, luego de un desborde de Tomás Martino por la izquierda, el delantero ingresó por el otro sector y definió con un remate cruzado e inatajable para Ángel Galman.

Tres minutos más tarde le quitó el balón al arquero del "Santo" y con el arco a su disposición no tuvo más que empujarla para marcar su segunda tanto y establecer el 3 a 0 definitivo.

En este primer partido le costó mucho entrar en juego. Esto fue porque las condiciones no eran las ideales, porque la cancha estaba dura y no se podía jugar mucho por abajo; y el fuerte viento impedía jugar con pases largos. Además, se tendrá que ir conociendo con sus compañeros para tener un mayor volumen de juego.

Los goleadores del Clausura

Emiliano Piecenti (AAC) 2

Andrés Delippo (VS) 1

Baltazar Tellechea (CA) 1

Facundo Maciel (AAC) 1

Gonzalo Baigorria (PC) 1

Juan Siris (AA) 1

Kevin Guevara (AA) 1

Lorenzo Ferrara (CH) 1

Luis Giménez (EdJ) 1

Marcelo Duarte (RP) 1

Raúl Tortorella (ICH) 1

Santiago Herrera (RP) 1

Simón De Urraza (SP) 1

RESCATANDO MEMORIA

RESCATANDO MEMORIA . El trazo de una utopía: Estela Cerone presenta "Aguafuertes Estéticos"

Este sábado a las 19, la Escuela de Estética será el escenario de un encuentro con el recuerdo colectivo. Estela Cerone, docente y cofundadora de la institución, presentará una obra que reconstruye la gesta fundacional del establecimiento. En diálogo con este medio, la autora profundizó sobre el proceso de creación de la escuela, un proyecto nacido de la pasión compartida con figuras inolvidables como "Keyha" Garat (fallecida en 2021) entre tantos otros.

11 de marzo de 2026

11 de marzo de 2026

SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS

SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS . El Municipio de Azul suma maquinaria "para fortalecer la red vial del Partido"

Así lo indicó el intendente Nelson Sombra ayer, al ser expuestos los vehículos en el Veredón Municipal. "Nuestro objetivo es volver a equipar a la comunidad de Azul con las herramientas necesarias para el mantenimiento de sus calles", indicó el jefe comunal.

11 de marzo de 2026

EN EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2026, RIGE LA NUEVA NORMA . Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley para repensar el vínculo entre tecnología y educación

mask
Kevin Siris, campeón provincial
INDIVIDUAL DE SEGUNDA

Kevin Siris, campeón provincial

11 de marzo de 2026

Buen desempeño de María Parache
DEPORTES

Buen desempeño de María Parache

11 de marzo de 2026

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol
AUTOMOVILISMO ZONAL

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol

10 de marzo de 2026

Fucci abrió el año con un triunfo de campeón
AUTOMOVILISMO ZONAL

Fucci abrió el año con un triunfo de campeón

10 de marzo de 2026

57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026