12 de agosto de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Emiliano Piecenti, un debut con goles

El delantero olavarriense jugó el domingo su primer partido con la camiseta de Azul Athletic y convirtió por duplicado en la victoria ante San José por 3 a 0. Los tantos los marcó con tres minutos de diferencias.

A Emiliano Piecenti Azul Athletic lo fue a buscar porque necesitaba un goleador. El delantero olavarriense en su presentación convirtió por duplicado y dejó en claro, por el momento, que el cuerpo técnico y los dirigentes de la estrellita no se equivocaron con su incorporación.

El atacante que llega desde El Fortín anotó sus dos goles con tres minutos de diferencias, demostrando que en un partido donde no recibió mucho juego supo aprovechar las oportunidades que con las que contó.

En la primera de ella, a los 42' del primer tiempo, luego de un desborde de Tomás Martino por la izquierda, el delantero ingresó por el otro sector y definió con un remate cruzado e inatajable para Ángel Galman.

Tres minutos más tarde le quitó el balón al arquero del "Santo" y con el arco a su disposición no tuvo más que empujarla para marcar su segunda tanto y establecer el 3 a 0 definitivo.

En este primer partido le costó mucho entrar en juego. Esto fue porque las condiciones no eran las ideales, porque la cancha estaba dura y no se podía jugar mucho por abajo; y el fuerte viento impedía jugar con pases largos. Además, se tendrá que ir conociendo con sus compañeros para tener un mayor volumen de juego.

Los goleadores del Clausura

Emiliano Piecenti (AAC) 2

Andrés Delippo (VS) 1

Baltazar Tellechea (CA) 1

Facundo Maciel (AAC) 1

Gonzalo Baigorria (PC) 1

Juan Siris (AA) 1

Kevin Guevara (AA) 1

Lorenzo Ferrara (CH) 1

Luis Giménez (EdJ) 1

Marcelo Duarte (RP) 1

Raúl Tortorella (ICH) 1

Santiago Herrera (RP) 1

Simón De Urraza (SP) 1

MIENTRAS SIGUE ENCARCELADO

MIENTRAS SIGUE ENCARCELADO. Mele, más complicado: su prisión preventiva quedó confirmada

Por mayoría, los jueces que integran la Cámara Penal departamental ratificaron hoy viernes la prisión preventiva que a principios de este mes había sido ordenada en una primera instancia para Miguel Jorge Mele, el transportista que al mando de un camión atropelló y mató a un motociclista en noviembre pasado, durante una disputa de tránsito.

30 de diciembre de 2025

30 de diciembre de 2025

EN COLÓN Y MALÉRE EN COLÓN Y MALÉRE

EN COLÓN Y MALÉRE . Chocaron dos motos y sus conductores sufrieron lesiones leves

Un varón y una mujer habían sido llevados al Hospital Pintos para ser asistidos. Este martes por la mañana, ambos sufrieron lesiones leves cuando las motocicletas que respectivamente guiaban colisionaron.

30 de diciembre de 2025

LA MEDIDA SE CONCRETÓ ESTE LUNES. Detuvieron a un hombre para cumplir una condena por hechos de abuso sexual

mask

EN DEFENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL CHACARERO. Huracán emitió un comunicado contra la delegada municipal Silvana Leggio

mask
Cómo será el certamen de las chicas
TORNEO NOCTURNO

Cómo será el certamen de las chicas

29 de diciembre de 2025

El Torneo Nocturno ya tiene su fixture
EL 5 DE ENERO

El Torneo Nocturno ya tiene su fixture

29 de diciembre de 2025

Las coautorías de Magariño y López en el homicidio
CRIMEN DE CELIA WAGNER

Las coautorías de Magariño y López en el homicidio

29 de diciembre de 2025

Crimen de la docente jubilada fue un "plan  conjunto" de los dos condenados a perpetua
SEGÚN CONCLUYERON LOS JUECES DEL TOC 2

Crimen de la docente jubilada fue un "plan conjunto" de los dos condenados a perpetua

29 de diciembre de 2025

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista
ELECCIONES DE LA FOCRA

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista

28 de diciembre de 2025

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano
ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano

28 de diciembre de 2025

LOCALES

LOCALES. ¿Privatizan Fanazul?

28 de diciembre de 2025


RESPONDIÓ UN OFICIO REQUERIDO POR LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL. Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas sobre las muertes en la Ruta 3

mask