12 de agosto de 2024
El delantero olavarriense jugó el domingo su primer partido con la camiseta de Azul Athletic y convirtió por duplicado en la victoria ante San José por 3 a 0. Los tantos los marcó con tres minutos de diferencias.
A Emiliano Piecenti Azul Athletic lo fue a buscar porque necesitaba un goleador. El delantero olavarriense en su presentación convirtió por duplicado y dejó en claro, por el momento, que el cuerpo técnico y los dirigentes de la estrellita no se equivocaron con su incorporación.
El atacante que llega desde El Fortín anotó sus dos goles con tres minutos de diferencias, demostrando que en un partido donde no recibió mucho juego supo aprovechar las oportunidades que con las que contó.
En la primera de ella, a los 42' del primer tiempo, luego de un desborde de Tomás Martino por la izquierda, el delantero ingresó por el otro sector y definió con un remate cruzado e inatajable para Ángel Galman.
Tres minutos más tarde le quitó el balón al arquero del "Santo" y con el arco a su disposición no tuvo más que empujarla para marcar su segunda tanto y establecer el 3 a 0 definitivo.
En este primer partido le costó mucho entrar en juego. Esto fue porque las condiciones no eran las ideales, porque la cancha estaba dura y no se podía jugar mucho por abajo; y el fuerte viento impedía jugar con pases largos. Además, se tendrá que ir conociendo con sus compañeros para tener un mayor volumen de juego.
Los goleadores del Clausura
Emiliano Piecenti (AAC) 2
Andrés Delippo (VS) 1
Baltazar Tellechea (CA) 1
Facundo Maciel (AAC) 1
Gonzalo Baigorria (PC) 1
Juan Siris (AA) 1
Kevin Guevara (AA) 1
Lorenzo Ferrara (CH) 1
Luis Giménez (EdJ) 1
Marcelo Duarte (RP) 1
Raúl Tortorella (ICH) 1
Santiago Herrera (RP) 1
Simón De Urraza (SP) 1
La banda azul superó a Balonpié de Bolívar por 1 a 0, con tanto de Lucas Díaz. Con estos tres puntos superó a su rival en las posiciones del grupo y quedó como único puntero.
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
El Concejo Deliberante declaró de Interés Legislativo, Educativo, Social y Cultural la obra del escritor y profesor Jorge Meza "Desde las sombras del tiempo- Ecos del recuerdo sobre crímenes de Lesa Humanidad- mega juicio en la zona centro bonaerense".
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026