26 de agosto de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Emiliano Piecenti continúa como goleador del Clausura

El olavarriense en esta jornada no convirtió, pero sigue en lo más alto en la tabla de máximo anotadores con cuatro conquistas. Su perseguidor, que el domingo marcó por duplicado, es su coterráneo Alejandro Alonso de Independiente de Chillar.

El olavarriense Emiliano Piecenti continúa siendo, luego de disputarse la tercera fecha, el goleador del Torneo Clausura de Primera División, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

En esta ocasión el atacante de Azul Athletic no pudo convertir, pero los cuatro goles convertidos en las dos primeras jornadas lo mantienen como el máximo anotador de la competencia.

El que aprovechó para acercarse a la cima fue Alejandro Alonso. El delantero de Independiente de Chillar marcó dos en la victoria ante Vélez Sarsfield y ahora se encuentra a un gol de su coterráneo.

Con dos conquistas viene un grupo de jugadores integrado por Lorenzo Ferrara de Chacarita (goleador del Apertura), Marcelo Duarte de River, Gonzalo Baigorria de Porteño, Joaquín Rodríguez de Alumni y Juan Ignacio Vélez de Atlético Tapalqué.

La tabla de goleadores del Clausura es la siguiente

Emiliano Piecenti (AAC) 4
Alejandro Alonso (ICH) 3
Gonzalo Baigorria (PC) 2
Joaquín Rodríguez (AA) 2
Juan Ignacio Vélez (AT) 2
Lorenzo Ferrara (CH) 2
Marcelo Duarte (RP) 2
Agustín Maddío (AA) 1
Agustín Mont (CH) 1
Agustín Pomphile (AA) 1
Andrés Delippo (VS) 1
Andrés Marateo (VS) 1
Baltazar Tellechea (CA) 1
Brian Solano (SP) 1
Cándido Uballes (RP) 1
Cristian Vera (BJ) 1
Elías Errobidart (BJ) 1
Emanuel Corrado (AA) 1
Emmanuel Nievas (ICH) 1
Eric Bianchi (ST) 1
Esteban Castañares (SJ) 1
Facundo Buceta (AT) 1
Facundo Maciel (AAC) 1
Francisco Culleres (VS) 1
Franco Fernández (PC) 1
Franco Parache (PC) 1
Gabriel Guinar (PC) 1
Jesús Zirilli (AA) 1
Joaquín Bardas (SJ) 1
Joaquín Sandez (PC) 1
Juan Siris (AA) 1
Kevin Ardiles (AT) 1
Kevin Díaz (CA) 1
Kevin Guevara (AA) 1
Luis Giménez (EdJ) 1
Mariano Borda (AA) 1
Mateo Ferreyra (ICH) 1
Matías Ledesma (AAC) 1
Maximiliano Timpanaro (AA) 1
Raúl Tortorella (ICH) 1
Raúl Vergez (SJ) 1
Santiago Herrera (RP) 1
Santiago Illescas (SP) 1
Santiago Vera (AT) 1
Simón De Urraza (SP) 1
A 44 AÑOS DE LA GUERRA, SE ANUNCIÓ EL ACTO OFICIAL EN AZUL

A 44 AÑOS DE LA GUERRA, SE ANUNCIÓ EL ACTO OFICIAL EN AZUL . Afirman que "la causa Malvinas constituye una política de Estado de la República Argentina"

Así se destacó en la Resolución aprobada por el Concejo Deliberante de Azul, en el marco del 44° aniversario del conflicto bélico. También se indicó que "el recuerdo de la Guerra de Malvinas trasciende el plano histórico para constituirse en un símbolo de identidad nacional, memoria colectiva y reafirmación de la soberanía". Además, se propuso adherir a una ley nacional que establece la capacitación permanente de funcionarios de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

30 de marzo de 2026

SITUACIÓN HÍDRICA EN AZUL SITUACIÓN HÍDRICA EN AZUL

SITUACIÓN HÍDRICA EN AZUL. Azul registró 230 mm de lluvia en pocas horas y el Municipio desplegó un operativo de drenaje de emergencia

El temporal afectó principalmente a cuatro barrios de la ciudad y obligó al traslado de familias a domicilios particulares. El intendente Nelson Sombra recorrió las zonas damnificadas mientras se utiliza una bomba de alta capacidad para agilizar el escurrimiento en el sector del Barrio Bidegain.

29 de marzo de 2026

Gran encuentro de bochas formativas en Azul
El SEMILLERO

Gran encuentro de bochas formativas en Azul

29 de marzo de 2026

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol
DIVISIONES INFERIORES

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

27 de marzo de 2026

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026