26 de agosto de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Emiliano Piecenti continúa como goleador del Clausura

El olavarriense en esta jornada no convirtió, pero sigue en lo más alto en la tabla de máximo anotadores con cuatro conquistas. Su perseguidor, que el domingo marcó por duplicado, es su coterráneo Alejandro Alonso de Independiente de Chillar.

El olavarriense Emiliano Piecenti continúa siendo, luego de disputarse la tercera fecha, el goleador del Torneo Clausura de Primera División, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

En esta ocasión el atacante de Azul Athletic no pudo convertir, pero los cuatro goles convertidos en las dos primeras jornadas lo mantienen como el máximo anotador de la competencia.

El que aprovechó para acercarse a la cima fue Alejandro Alonso. El delantero de Independiente de Chillar marcó dos en la victoria ante Vélez Sarsfield y ahora se encuentra a un gol de su coterráneo.

Con dos conquistas viene un grupo de jugadores integrado por Lorenzo Ferrara de Chacarita (goleador del Apertura), Marcelo Duarte de River, Gonzalo Baigorria de Porteño, Joaquín Rodríguez de Alumni y Juan Ignacio Vélez de Atlético Tapalqué.

La tabla de goleadores del Clausura es la siguiente

Emiliano Piecenti (AAC) 4
Alejandro Alonso (ICH) 3
Gonzalo Baigorria (PC) 2
Joaquín Rodríguez (AA) 2
Juan Ignacio Vélez (AT) 2
Lorenzo Ferrara (CH) 2
Marcelo Duarte (RP) 2
Agustín Maddío (AA) 1
Agustín Mont (CH) 1
Agustín Pomphile (AA) 1
Andrés Delippo (VS) 1
Andrés Marateo (VS) 1
Baltazar Tellechea (CA) 1
Brian Solano (SP) 1
Cándido Uballes (RP) 1
Cristian Vera (BJ) 1
Elías Errobidart (BJ) 1
Emanuel Corrado (AA) 1
Emmanuel Nievas (ICH) 1
Eric Bianchi (ST) 1
Esteban Castañares (SJ) 1
Facundo Buceta (AT) 1
Facundo Maciel (AAC) 1
Francisco Culleres (VS) 1
Franco Fernández (PC) 1
Franco Parache (PC) 1
Gabriel Guinar (PC) 1
Jesús Zirilli (AA) 1
Joaquín Bardas (SJ) 1
Joaquín Sandez (PC) 1
Juan Siris (AA) 1
Kevin Ardiles (AT) 1
Kevin Díaz (CA) 1
Kevin Guevara (AA) 1
Luis Giménez (EdJ) 1
Mariano Borda (AA) 1
Mateo Ferreyra (ICH) 1
Matías Ledesma (AAC) 1
Maximiliano Timpanaro (AA) 1
Raúl Tortorella (ICH) 1
Raúl Vergez (SJ) 1
Santiago Herrera (RP) 1
Santiago Illescas (SP) 1
Santiago Vera (AT) 1
Simón De Urraza (SP) 1
CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA . Sábado de gala en el Buen Pastor: concierto reprogramado y bienvenida al nuevo piano

Mañana a las 19, tras la reprogramación, la Capilla del Buen Pastor vivirá un concierto de música sacra a cargo del coro estable del templo, dirigido por Marcos Peralta. Además, la jornada celebra la llegada de un piano de cola donado a la institución, que si bien ya es parte del patrimonio, se encuentra actualmente en proceso de restauración. Este hito para la ciudad marca el inicio de un 2026 dedicado a la recuperación sonora y cultural de este espacio sagrado.

1 de mayo de 2026

ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS

ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS . "No es para nada común que se suspenda a trabajadores por cuestiones como estas"

Así lo indicó la técnica del laboratorio del Hospital Municipal "Dr. Horacio Ferro" de Chillar, Natalia Heim, cuando le brindó detalles a este Diario acerca de la sanción que recibieron junto a Ángela Cristino por negarse a cambiar su horario de trabajo. "Ellos quieren que cubramos a la bioquímica que va muy poco tiempo a trabajar", aseguró.

1 de mayo de 2026

UN MUJER ENTRE PLANOS Y LADRILLOS . La historia de Estefanía Pascua, la joven que derriba prejuicios en la construcción

mask
 "Este diario es mi vida"
SERGIO VARGAS

"Este diario es mi vida"

1 de mayo de 2026

 Condenado por un grave siniestro vial, un  azuleño cumple ahora tres años de prisión
SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL

Condenado por un grave siniestro vial, un azuleño cumple ahora tres años de prisión

29 de abril de 2026

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026