19 de agosto de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Emiliano Piecenti: los goles que fueron a buscar

El delantero olavarriense de Azul Athletic volvió a marcar por duplicado, al igual que en la primera fecha. El "Conejo" señaló cuatro goles en las dos primeras jornadas del Clausura, que lo convierte en el goleador del certamen.

Azul Athletic necesitaba goles y para eso lo fue a buscar a Emiliano Piecenti, un goleador de Olavarría. Esta apuesta salió muy bien porque el delantero proveniente de El Fortín está pagando esa confianza con goles. Para lo que lo fueron a buscar.

El "Conejo" lleva convertido cuatro goles en los dos encuentros que disputó, en lo que lo convierte en el máximo anotador del Torneo Clausura de Primera División.

El domingo el que lo sufrió fue Boca Juniors. El atacante marcó el primero de cabeza, cuando comenzó el complemento, y luego con un zapatazo desde afuera del área cuando el reloj de acercaba a los 40 minutos de la segunda mitad.

Emiliano Piecenti junto a Marcelo Duarte son los dos únicos jugadores que han convertido en las dos jornadas de este certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. El "Gordo" marcó dos tantos y es uno de los escoltas, junto a Joaquín Rodríguez, del máximo artillero de la competencia.

De Olavarría también llegaron goles para Independiente de Chillar. El "Rojo" se impuso por 2 a 0 con las conquistas de jugadores que arriban de la vecina localidad: Alejandro Alonso y Mateo Ferreyra.

Los goleadores son los siguientes

Emiliano Piecenti (AAC) 4

Joaquín Rodríguez (AA) 2

Marcelo Duarte (RP) 2

Agustín Mont (CH) 1

Alejandro Alonso (ICH) 1

Baltazar Tellechea (CA) 1

Cándido Uballes (RP) 1

Cristian Vera (BJ) 1

Eric Bianchi (ST) 1

Facundo Maciel (AAC) 1

Francisco Culleres (VS) 1

Franco Parache (PC) 1

Gonzalo Baigorria (PC) 1

Joaquín Bardas (SJ) 1

Joaquín Sandez (PC) 1

Juan Ignacio Vélez (AT) 1

Juan Siris (AA) 1

Kevin Díaz (CA) 1

Kevin Guevara (AA) 1

Lorenzo Ferrara (CH) 1

Luis Giménez (EdJ) 1

Mariano Borda (AA) 1

Mateo Ferreyra (ICH) 1

Matías Ledesma (AAC) 1

Raúl Tortorella (ICH) 1

Raúl Vergez (SJ) 1

Santiago Herrera (RP) 1

Santiago Illescas (SP) 1

Simón De Urraza (SP) 1

SALUD

SALUD. Enfermedad ocular tiroidea: una condición poco conocida que impacta en la visión y la calidad de vida

En el marco de la semana de concientización de la enfermedad, profesionales de la salud se unen al llamado global para dar visibilidad a esta condición autoinmune que sin un abordaje interdisciplinario es difícil diagnosticar a tiempo.

4 de diciembre de 2025

4 de diciembre de 2025

CULTURA LOCAL CULTURA LOCAL

CULTURA LOCAL. Se presenta una aventura geográfica: "La Odisea Temporal de Don Quijote en las Sierras Azulinas de Terra Argentea"

El panorama cultural de Azul se alista para un evento literario significativo este sábado a las 20 con la presentación del primer libro del escritor azuleño Cristian Ramírez.

3 de diciembre de 2025

ES EL PRIMER PROCESAMIENTO POR UN CASO PENAL AMBIENTAL EN ESA JURISDICCIÓN. Azul: procesaron al presidente de un frigorífico por el vertido ilegal de efluentes contaminantes al Río Salado

mask
Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos
AMBOS SE NEGARON A DECLARAR

Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos

3 de diciembre de 2025

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la  tramitación de la acción de amparo contra DNV
SE CONOCIÓ LA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la tramitación de la acción de amparo contra DNV

3 de diciembre de 2025

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial   será un instrumento más que va a tener Azul"
CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial será un instrumento más que va a tener Azul"

3 de diciembre de 2025

Fue ordenada su prisión preventiva
UN HOMBRE DE 55 AÑOS

Fue ordenada su prisión preventiva

3 de diciembre de 2025

San José y Sarmiento ganaron el primer partido
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

San José y Sarmiento ganaron el primer partido

3 de diciembre de 2025

"Todos alguna vez en la vida tienen    que hacerse un testeo voluntario"
DÍA MUNDIAL DE RESPUESTA AL HIV

"Todos alguna vez en la vida tienen que hacerse un testeo voluntario"

3 de diciembre de 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel
RUGBY: SEVEN DE LA REPÚBLICA 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel

3 de diciembre de 2025

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas
EN EL BALNERARIO MUNICIPAL

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas

3 de diciembre de 2025