19 de agosto de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Emiliano Piecenti: los goles que fueron a buscar

El delantero olavarriense de Azul Athletic volvió a marcar por duplicado, al igual que en la primera fecha. El "Conejo" señaló cuatro goles en las dos primeras jornadas del Clausura, que lo convierte en el goleador del certamen.

Azul Athletic necesitaba goles y para eso lo fue a buscar a Emiliano Piecenti, un goleador de Olavarría. Esta apuesta salió muy bien porque el delantero proveniente de El Fortín está pagando esa confianza con goles. Para lo que lo fueron a buscar.

El "Conejo" lleva convertido cuatro goles en los dos encuentros que disputó, en lo que lo convierte en el máximo anotador del Torneo Clausura de Primera División.

El domingo el que lo sufrió fue Boca Juniors. El atacante marcó el primero de cabeza, cuando comenzó el complemento, y luego con un zapatazo desde afuera del área cuando el reloj de acercaba a los 40 minutos de la segunda mitad.

Emiliano Piecenti junto a Marcelo Duarte son los dos únicos jugadores que han convertido en las dos jornadas de este certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. El "Gordo" marcó dos tantos y es uno de los escoltas, junto a Joaquín Rodríguez, del máximo artillero de la competencia.

De Olavarría también llegaron goles para Independiente de Chillar. El "Rojo" se impuso por 2 a 0 con las conquistas de jugadores que arriban de la vecina localidad: Alejandro Alonso y Mateo Ferreyra.

Los goleadores son los siguientes

Emiliano Piecenti (AAC) 4

Joaquín Rodríguez (AA) 2

Marcelo Duarte (RP) 2

Agustín Mont (CH) 1

Alejandro Alonso (ICH) 1

Baltazar Tellechea (CA) 1

Cándido Uballes (RP) 1

Cristian Vera (BJ) 1

Eric Bianchi (ST) 1

Facundo Maciel (AAC) 1

Francisco Culleres (VS) 1

Franco Parache (PC) 1

Gonzalo Baigorria (PC) 1

Joaquín Bardas (SJ) 1

Joaquín Sandez (PC) 1

Juan Ignacio Vélez (AT) 1

Juan Siris (AA) 1

Kevin Díaz (CA) 1

Kevin Guevara (AA) 1

Lorenzo Ferrara (CH) 1

Luis Giménez (EdJ) 1

Mariano Borda (AA) 1

Mateo Ferreyra (ICH) 1

Matías Ledesma (AAC) 1

Raúl Tortorella (ICH) 1

Raúl Vergez (SJ) 1

Santiago Herrera (RP) 1

Santiago Illescas (SP) 1

Simón De Urraza (SP) 1

JUSTICIA FEDERAL Y MEDIO AMBIENTE

JUSTICIA FEDERAL Y MEDIO AMBIENTE. Desde el Juzgado Federal de Azul procesaron al presidente de un frigorífico por contaminar el Río Salado

El juez Gabriel Di Giulio dictó el procesamiento sin prisión preventiva del directivo de la firma Absolon S.A. por el volcado de efluentes industriales al cauce hídrico. La investigación, impulsada por la Sede Fiscal Descentralizada de Azul, determinó que la actividad contaminante se extendió por al menos dos años y afectó tanto la salud como el ecosistema regional. Se trabó un embargo por 20 millones de pesos.

21 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Se empieza a definir la fase de grupos
INTERLIGAS

Se empieza a definir la fase de grupos

19 de abril de 2026

El Apertura entra en su tramo decisivo
FÚTBOL LOCAL

El Apertura entra en su tramo decisivo

19 de abril de 2026

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

19 de abril de 2026

INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026