19 de agosto de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Emiliano Piecenti: los goles que fueron a buscar

El delantero olavarriense de Azul Athletic volvió a marcar por duplicado, al igual que en la primera fecha. El "Conejo" señaló cuatro goles en las dos primeras jornadas del Clausura, que lo convierte en el goleador del certamen.

Azul Athletic necesitaba goles y para eso lo fue a buscar a Emiliano Piecenti, un goleador de Olavarría. Esta apuesta salió muy bien porque el delantero proveniente de El Fortín está pagando esa confianza con goles. Para lo que lo fueron a buscar.

El "Conejo" lleva convertido cuatro goles en los dos encuentros que disputó, en lo que lo convierte en el máximo anotador del Torneo Clausura de Primera División.

El domingo el que lo sufrió fue Boca Juniors. El atacante marcó el primero de cabeza, cuando comenzó el complemento, y luego con un zapatazo desde afuera del área cuando el reloj de acercaba a los 40 minutos de la segunda mitad.

Emiliano Piecenti junto a Marcelo Duarte son los dos únicos jugadores que han convertido en las dos jornadas de este certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. El "Gordo" marcó dos tantos y es uno de los escoltas, junto a Joaquín Rodríguez, del máximo artillero de la competencia.

De Olavarría también llegaron goles para Independiente de Chillar. El "Rojo" se impuso por 2 a 0 con las conquistas de jugadores que arriban de la vecina localidad: Alejandro Alonso y Mateo Ferreyra.

Los goleadores son los siguientes

Emiliano Piecenti (AAC) 4

Joaquín Rodríguez (AA) 2

Marcelo Duarte (RP) 2

Agustín Mont (CH) 1

Alejandro Alonso (ICH) 1

Baltazar Tellechea (CA) 1

Cándido Uballes (RP) 1

Cristian Vera (BJ) 1

Eric Bianchi (ST) 1

Facundo Maciel (AAC) 1

Francisco Culleres (VS) 1

Franco Parache (PC) 1

Gonzalo Baigorria (PC) 1

Joaquín Bardas (SJ) 1

Joaquín Sandez (PC) 1

Juan Ignacio Vélez (AT) 1

Juan Siris (AA) 1

Kevin Díaz (CA) 1

Kevin Guevara (AA) 1

Lorenzo Ferrara (CH) 1

Luis Giménez (EdJ) 1

Mariano Borda (AA) 1

Mateo Ferreyra (ICH) 1

Matías Ledesma (AAC) 1

Raúl Tortorella (ICH) 1

Raúl Vergez (SJ) 1

Santiago Herrera (RP) 1

Santiago Illescas (SP) 1

Simón De Urraza (SP) 1

EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR

EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR. De la crítica a la acción: un grupo de amigas realizó el árbol de Navidad de la Plaza San Martín

Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.

8 de diciembre de 2025

NOTICIAS POLICIALES NOTICIAS POLICIALES

NOTICIAS POLICIALES. Disparos contra el frente de una casa, revólver secuestrado y un violento asalto en la calle

Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.

8 de diciembre de 2025

EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA . "Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

mask
Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

8 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

Se conocerá al nuevo campeón de Azul
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Se conocerá al nuevo campeón de Azul

7 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025