PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA

En el Día del Niño: La creatividad la podes encontrar en Librería Idea's

Ubicada en pleno radio céntrico cuenta con todas las novedades para los más chicos en cuanto a artículos escolares e interactivos. Incentivando la imaginación.

25 de julio de 2021

Cuando los niños están mucho en las pantallas; ya sea en la tele, en el celu, en la tablet, en la compu; la idea es aprovechar este Día del Niño para regalarles algo con que se puedan distraer, descubrir su creatividad y dejar volar su imaginación.

Para ello existe en Azul un negocio ya consolidado en el comercio de la ciudad, Librería Idea's ubicado en pleno radio céntrico.

A cargo de este completo local está Cristina desde sus comienzos, quien trabaja no solo en librería sino que fueron agregando fotocopias y a medida que la gente demandaba, fueron ofreciendo productos y artículos.

Actualmente cuentan con un impresionante stock en Yrigoyen 523.

De esta manera EL TIEMPO dialogó con la titular quien se refirió a la demanda y lo que tienen para ofrecer.

"Siempre tratamos de traer lo que la gente pide"

En primer término, Cristina explicó que "ofrecemos baulcitos al estilo cartuchera con compartimientos con cierre para llevar lápices, fibras o lo que sea".

También cuentan con cartucheras de siliconas con motivos de colores pasteles que es lo último a precios imperdibles.

También destacó que "hay lápices con diferentes minas de colores y lapiceras y se usan mucho las Bullet Journal que son cuadernos con hojas punteadas; entonces la agenda las arman cada uno a su gusto. Esto se viene muchísimo y además están los resaltadores, fibras, lápices pastel, metalizados, flúor, hay fibras con punta de pincel para diseñar, hay abrochadoras doradas".

Todo ¡muy top!.

Otros de los artículos muy solicitados son acuarelas, acrílicos y se pueden armar set con marcadores, fibras, témperas sólidas (no manchan), pinturas a la tiza de la primera línea Oh my Chalk!.

Además hay láminas, masas de diferentes tipos y tamaños; y hay hasta juegos como Damas, Batalla Naval, Bingo, Carrera de mente, entre otros.

Además hay un sin fin de variedades en mochilas escolares y urbanas de diferentes colores, motivos como de equipos de fútbol y súper héroes de Marvel, de materiales como lona y telas, algunas de éstas porta Notebook.

Una de las últimas adquisiciones son los insumos para velas de soja y láminas y cartulinas para diseñar.

El horario de atención de Librería Idea's es de 9 a 12.30 y de 15.30 a 19 de lunes a sábados. Se aceptan tarjetas de crédito y débito y créditos.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

OMAR MENCHACA

"Nos vamos a encadenar a la entrada de Fanazul y comenzaremos una huelga de hambre"

28/09/2021

Mediante un comunicado publicado en redes sociales el histórico trabajador de Fanazul anunció que si para fines de octubre no ingresan sus compañeros despedidos de la planta a finales de 2018 realizarán diversas acciones. leer mas

Locales

28/09/2021

Locales

Locales

Operativo Cóndor: cada año florece su vuelo

DEPORTES

27/09/2021

DEPORTES

DEPORTES

Las estrellas del fútbol mejor pagadas 2021: ¿Cuánto están ganando Cristiano Ronaldo y Lionel Messi?

Puede que se hayan unido a nuevos clubes este verano, pero Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siguen siendo rivales eternos, compitiendo por récords, trofeos, aficionados y sueldos exorbitantes. La batalla por la última categoría mencionada, está alcanzando cifras alucinantes.

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

27/09/2021

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Pena única de un año de prisión a cumplir para azuleño procesado por un caso de abuso sexual

EFEMÉRIDES

Política

26/09/2021

Política

Milei no descarta una fórmula presidencial con Patricia Bullrich para 2023

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil