29 de enero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. En febrero la Copa del Mundo llega a Tandil

Días atrás se confirmó que el próximo 24 de febrero la Copa del Mundo estará en Tandil y será exhibida para que puedan disfrutarla todos los tandilenses y visitantes.

Tras intensas gestiones de la Liga de Fútbol de la ciudad serrana, encabezada por su presidente Miguel Cenoz, se llegó a "buen puerto" y la tan preciada Copa desembarcará en la vecina ciudad para que todos la puedan verla en vivo y en directo, en dicha jornada, de 9 a 19 horas, en la explanada del Palacio Municipal con entrada libre y gratuita.

Esta gestión efectuada por la entidad madre del fútbol tandilense, cuenta con el apoyo absoluto del Municipio de Tandil y el acompañamiento del Consejo Federal de AFA en la persona de Pablo Toviggino y del mismísimo presidente de AFA, Claudio Tapia.


(Foto: gentileza Facebook Liga de Tandil)

El presidente de la Liga Tandilense, Miguel Cenoz, e integrantes de la institución mantuvieron un encuentro con el intendente Miguel Lunghi, el jefe de gabinete Julio Elichiribehety y el director de Deportes, Carlos Ilero, para avanzar en la definición de los detalles organizativos del evento.

En la reunión las autoridades de la liga destacaron el acompañamiento del Municipio, el Consejo Federal de AFA y la AFA, y detallaron que no es habitual que las ligas del interior tengan la posibilidad de organizar este tipo de eventos.

Esta Copa, que está en las vitrinas de AFA junto a la del 78 y la del 86, es la primera vez que sale hacia una Liga de Fútbol y este año solo saldrá de la AFA en tres oportunidades.


MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA . "El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

A diferencia de lo afirmado por Damián Cini y Agustín Echevarría, sus colegas de la Cámara Penal, el juez Carlos Pagliere (h) concluyó que había que revocar la medida cautelar que lo sigue teniendo preso al transportista. Analizando las diferentes pruebas incorporadas a la causa, en minoría sostuvo que el acusado no actuó con "dolo eventual" cuando, con el camión tipo grúa que manejaba, embistió a la víctima durante lo ocurrido el pasado 8 de noviembre en España entre Mitre y Belgrano.

4 de enero de 2026

MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO . Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

Con un peso de 3,560 kg, el pequeño se encuentra en buen estado junto a sus padres, Maximiliano Salinas y Ariana Gómez.

4 de enero de 2026

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL . Aprobado, pero con recortes

mask
Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz
ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO

Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

4 de enero de 2026

Piazza y Alumni, los campeones
ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

Piazza y Alumni, los campeones

2 de enero de 2026

Fallecimientos
ANUARIO 2025

Fallecimientos

2 de enero de 2026

CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz
ANUARIO 2025 | LA CAUSA TIENE CUATRO IMPUTADOS

CEAL: las estafas con los pagos truchos de luz

2 de enero de 2026

 El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito
ANUARIO 2025 | "HOMICIDIO CON DOLO EVENTUAL"

El azuleño que terminó preso por una discusión de tránsito

2 de enero de 2026

Apuntes sobre dos homicidios en 2025
UNO SUCEDIÓ EN ENERO Y EL OTRO, EN JULIO

Apuntes sobre dos homicidios en 2025

2 de enero de 2026

 2025: un año de acontecimientos locales
HECHOS RELEVANTES EN LAS PÁGINAS DE "EL TIEMPO"

2025: un año de acontecimientos locales

2 de enero de 2026

FALTA POCO PARA EL RELÁMPAGO

Se acerca el Torneo de Beach Voley del 2026

31 de diciembre de 2025