29 de enero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. En febrero la Copa del Mundo llega a Tandil

Días atrás se confirmó que el próximo 24 de febrero la Copa del Mundo estará en Tandil y será exhibida para que puedan disfrutarla todos los tandilenses y visitantes.

Tras intensas gestiones de la Liga de Fútbol de la ciudad serrana, encabezada por su presidente Miguel Cenoz, se llegó a "buen puerto" y la tan preciada Copa desembarcará en la vecina ciudad para que todos la puedan verla en vivo y en directo, en dicha jornada, de 9 a 19 horas, en la explanada del Palacio Municipal con entrada libre y gratuita.

Esta gestión efectuada por la entidad madre del fútbol tandilense, cuenta con el apoyo absoluto del Municipio de Tandil y el acompañamiento del Consejo Federal de AFA en la persona de Pablo Toviggino y del mismísimo presidente de AFA, Claudio Tapia.


(Foto: gentileza Facebook Liga de Tandil)

El presidente de la Liga Tandilense, Miguel Cenoz, e integrantes de la institución mantuvieron un encuentro con el intendente Miguel Lunghi, el jefe de gabinete Julio Elichiribehety y el director de Deportes, Carlos Ilero, para avanzar en la definición de los detalles organizativos del evento.

En la reunión las autoridades de la liga destacaron el acompañamiento del Municipio, el Consejo Federal de AFA y la AFA, y detallaron que no es habitual que las ligas del interior tengan la posibilidad de organizar este tipo de eventos.

Esta Copa, que está en las vitrinas de AFA junto a la del 78 y la del 86, es la primera vez que sale hacia una Liga de Fútbol y este año solo saldrá de la AFA en tres oportunidades.


TIENE 17 AÑOS DE EDAD

TIENE 17 AÑOS DE EDAD. Continuará preso el menor al que acusan de varios robos y de la portación de una pistola

Su detención, ordenada el sábado anterior después de que aquel día fuera aprehendido en la vía pública cuando portaba un arma de fuego y era investigado por varios asaltos en comercios locales, fue convertida en prisión preventiva, informaron voceros judiciales a EL TIEMPO.

7 de enero de 2026

DONDE NACEN LOS CAMINOS

DONDE NACEN LOS CAMINOS . Azuleños destacados Sub 30

7 de enero de 2026

ZULEIMA RIVERA ZULEIMA RIVERA

ZULEIMA RIVERA. Se fue de su país en 2018 y vive en Azul: "Tengo fe en la liberación de Venezuela"

Se encuentra radicada en esta ciudad junto con sus dos hijos: Rafael, el mayor, que es fisioterapeuta, y José, que todavía estudia. Los tres hablaron de la situación actual en el país donde nacieron, tras lo ocurrido el pasado sábado. También se refirieron a lo que se viene y a lo que ellos esperan que suceda en Venezuela, de donde emigraron en 2018 para comenzar a escribir una nueva historia en Argentina.

7 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026

Comienza el Torneo Nocturno
HOY

Comienza el Torneo Nocturno

5 de enero de 2026

 "Se ha probado que encerró abruptamente   a Marianache, tirándole su vehículo encima"
MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

49° Festival de los Reyes Magos
SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el   Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"
MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

4 de enero de 2026

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL . Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026


ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO . Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

mask