14 de diciembre de 2022
Minutos después de que el seleccionado argentino obtuvo su pasaje a la final del Mundial de Qatar tras derrotar a Croacia por 3 a 0 con goles de sus delanteros Lionel Messi y Julián Álvarez, la gente en gran número se volcó a las calles de la ciudad, para confluir en la Plaza San Martín, el tradicional lugar de encuentro para los festejos.
La locura fue total en todo el país y Azul no fue la excepción porque cientos de hinchas salieron nuevamente a la calle a festejar el triunfo de la Selección nacional en el Mundial de Qatar 2022.
Luego de que Argentina venciera a Croacia por 3 a 0, con goles de sus delanteros Lionel Messi y Julián Álvarez y se metiera en la final de la Copa del Mundo, un gran número de vecinos y vecinas se acercaron a las inmediaciones de la Plaza San Martín a celebrar.
Como es tradicional en los acontecimientos históricos del deporte, mucha muchedumbre se concentró para compartir alegría, desplegando banderas, con hinchas que llevaban vestimenta alusiva y exteriorizan todo lo contenido frente al televisor.
En un día laborable, igual las calles se pintaron de celeste y blanco, exteriorizando la alegría de la victoria que depositó a la Argentina en la final del Mundial.
La gran mayoría de los hinchas llevaba distintos modelos de la camiseta de la Selección argentina y aunque casi todas llevaban el 10 en la espalda bajo el apellido "Messi".
La ciudad se convirtió en una marea celeste y blanca a través de las camisetas, banderas y elementos de cotillón que cada fanático vestía.
Los bocinazos desde los autos que pasaban se hicieron presentes, junto a los bombos, y aplausos de los presentes.
Cientos de hinchas volvieron a festejar el triunfo de "la Scaloneta" ante Croacia. En la Plaza San Martín se vivió una gran fiesta popular a la que se fueron sumando grupos de hinchas, amigos y familias de distintos barrios de esta ciudad.
Spiderman se declaró fan de la Selección nacional.
Furor por la Scaloneta. El público presente se cantó todo, entre ellas: "Olee olee olee cada día te quiero más, vamos Argentina" y "el que no salta es un inglés"; mientras que en el aire podía verse como se desperdiciaba el vino...
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025