17 de noviembre de 2025

EL PASADO SÁBADO

EL PASADO SÁBADO. En la Criba se celebró la tercera edición de "Escribas" con éxito de público

La escritora Victoria Ponce presentó el encuentro que fusionó magistralmente la lectura de relatos de diversos géneros con la apasionada interpretación de tangos a cargo de Josefina Santarcágenlo y Nery Burgos.

La noche del pasado sábado, el espacio cultural La Criba se vistió de gala para recibir al numeroso público que asistió a la presentación de la tercera edición de "Escribas en La Criba". El evento, conducido por la escritora Victoria Ponce, quien ofició de anfitriona, se caracterizó por una rica fusión artística: la

palabra escrita y la pasión del dos por cuatro. La velada estuvo marcada por la participación activa de los propios Escribas. De 9 cuentos de los 11 compartieron la lectura de sus historias. Los géneros se alternaron con dinamismo, ofreciendo al público una paleta que fue del humor más fresco al

drama más profundo. El contrapunto musical estuvo a cargo del aclamado dúo integrado por Josefina Santarcágenlo y Nery Burgos. En los

intermedios de las lecturas, los músicos interpretaron una cuidada selección de tangos.

Fieles a su costumbre, Santarcágenlo y Burgos no solo tocaron, sino que colmaron la sala de una atmósfera de disfrute ejemplar, elevando la experiencia a un verdadero deleite sensorial para todos los presentes. La exitosa convocatoria y la calidad de la propuesta confirman a "Escribas en La Criba" como una cita indispensable para los amantes de la cultura local. El éxito del encuentro se extendió más allá del aplauso: la tercera edición de "Escribas en La Criba" ha tenido una acogida tan notable que los ejemplares se agotaron completamente. Ante la alta demanda, la organización ya está evaluando la posibilidad de

realizar una nueva reimpresión del número, confirmando la gran vitalidad de la literatura local.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

OPERATIVOS DE TRÁNSITO

OPERATIVOS DE TRÁNSITO. Incautaron varias motos en Cacharí

Un total de ocho motocicletas fueron secuestradas y les labraron infracciones a los respectivos tenedores de esos rodados. Fue en el marco de procedimientos desarrollados en esa vecina localidad perteneciente al Partido de Azul.

13 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni y Chacarita, los últimos campeones

12 de diciembre de 2025

12 de diciembre de 2025

LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES

LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES . Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada

Desde hoy, escenario de ese debate será el Tribunal 2. Los dos imputados, uno de los cuales conocía a la víctima, podrían ser condenados a prisión perpetua. Según lo investigado, a la mujer la mataron de un golpe en la cabeza que le dieron con un trozo de hierro, con intenciones de ocultar el robo que también sufriera el 18 de enero de 2020, día en que este crimen se produjo en la casa de Azul donde ella vivía sola.

12 de diciembre de 2025

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda
SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401
CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

12 de diciembre de 2025

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"
NUEVO RAMAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"

12 de diciembre de 2025

Se viene la definición de las categorías del Sudeste
AUTOMOVILISMO

Se viene la definición de las categorías del Sudeste

12 de diciembre de 2025

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven
UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven

10 de diciembre de 2025

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado
ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado

10 de diciembre de 2025

CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025