13 de abril de 2023
El Ministro de Economia, Sergio Massa, llega a los Estados Unidos para participar de la Asamblea de Primavera del FMI y el Banco Mundial.
Tras la reunión de trabajo en República Dominicana con la Subsecretaria de Estado de los Estados Unidos, Wendy Sherman, y con Ricardo Zúñiga, Subsecretario Adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental, la agenda del Ministro de Economía en Washington arranca hoy con las reuniones de primavera del FMI y el BM en Washington D.C.
Estas incluyen, además de la sesión plenaria, el encuentro del Comité Monetario y Financiero Internacional (IMFC), un desayuno de trabajo con autoridades económicas de América del Sur y México organizado por Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, la reunión de Ministros de Finanzas por la Acción Climática, un Seminario de Alto Nivel sobre Implicancias Macrofinancieras de los Activos Crypto, y un encuentro organizado por Kristalina Georgieva con Ministros de Hacienda y Gobernadores de Bancos Centrales de América Latina, Canadá y EE.UU.
Durante su misión oficial, el Ministro tiene previsto también reuniones de trabajo con Gita Gopinath, Subdirectora Gerente del Fondo Monetario Internacional, así como también con Michel Pyle, Director Adjunto del Consejo Nacional de Seguridad.
Asimismo, se reunirá con el principal asesor del presidente Biden, Juan González, con quien repasará la agenda estratégica bilateral, que contiene, entre otros asuntos, el vínculo con los organismos multilaterales de crédito, FMI, Banco Mundial, BID, el comercio exterior, el Sistema Generalizado de Preferencias (SGP), las exportaciones de biocombustibles, cítricos, farmacéuticos y productos alimentarios, la cooperación en materia de energía, minerales críticos y litio.
También mantendrá encuentros bilaterales con Mathias Cormann, Secretario General de la OCDE, y con José Antonio Ocampo, Ministro de Hacienda y Crédito Público de Colombia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Grupo Arlequino de Carlos Casares regresa a Azul con su nueva comedia "La Maldición de Ira Vamp", los días 5 y 6 de julio en La Salita, con funciones a las 20 horas. Reconocidos por obras como "El Lobizón" y "Rumeo y Julieta", prometen un fin de semana de humor y diversión para combatir el frío con risas.
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
Con un total de 125 caballos pura sangre fueron ratificados para las diez carreras que se realizarán el próximo domingo en el circo hípico local.
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
1 de julio de 2025
1 de julio de 2025