6 de enero de 2025
Desde enero, algunos usuarios de la app de mensajería no pueden acceder a la app de mensajería.
WhatsApp, la app de mensajería más importante del mundo y con más de 2.000 millones usuarios, se actualiza constantemente y por eso desde este 2025 dejarpa de funcionar en muchos celulares.
Si tenés alguno de los modelos a los que le llega su final, lo primero que hay que hacer es una copia de seguridad. Para eso hay que seguir una serie de pasos:
Abrir WhatsApp.
Ir a Ajustes.
Abrir la opción de 'Chats'.
Seleccionar luego la opción de la Copia de seguridad.
Dar clic en realizar copia ahora.
Esperar que se realice el proceso, que puede durar 30 minutos más o menos.
La copia de seguridad comenzará a subirse a la cuenta de Drive asociada a Google.
De esta forma, los datos quedarán guardados en la nube, para que cuando instales WhatsApp en el nuevo celular puedas tener toda la información y los chats completos.
Esta es la lista de celulares que no podrán acceder a WhatsApp:
Samsung: Galaxy S3, Galaxy Note 2, Galaxy Ace 3, Galaxy S4 Mini
Motorola: moto G (primera generación), Razr HD, moto E 2014
HTC: One X, One X+, Desire 500, Desire 601
LG: Optimus G, Nexus 4, G2 Mini, L90
Sony: Xperia Z, Xperia SP, Xperia T, Xperia V (DIB)
Franco Mastantuono cerró su segundo año como profesional. El mismo finaliza con su primera mitad de temporada con los colores de Real Madrid, donde pasó de estar presente en las formaciones del entrenador madridista Xabi Alonso de carácter de titular, a ver sus minutos mucho más reducidos e incluso sin salir del banco de suplentes. Además, hubo compromisos que no estuvo presente por estar lesionado.
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
El industrial se quedó con el Apertura y el albinegro, con el Clausura.
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025