13 de marzo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. En Tandil, arrancó la Liga Zonal de Menores de la AOV

El pasado sábado en las instalaciones de Unión y Progreso de Tandil comenzó la temporada 2024 de la Liga Zonal de Menores (Lizome) organizada por la Asociación Olavarriense de Vóley.

La competencia reservada para las categorías en formación inició con la presentación de la categoría Sub16 que reunió a nueve equipos en el "Gigante de Villa Italia" para el primer Grand Prix.

La actividad se jugó en el formato de triangulares. De esta manera, la Zona A estuvo integrada por Estudiantes de Olavarría A, Azul Voley y Unión y Progreso; la Zona B por Pueblo Nuevo de Olavarría, Las Flores Vóley e Independiente de Tandil y la Zona C por Racing de Olavarría, Estudiantes B y la Escuela Municipal de Vóley de Benito Juárez.

Luego, los tres primeros de cada zona jugaron un triangular final. Mientras que los segundos disputaron similar certamen por el cuarto puesto y los tres terceros también lo mismo por el séptimo puesto.

Finalmente, Estudiantes A se adjudicó el primer lugar al derrotar por 2-0 a Racing e Independiente de Tandil. El segundo lugar fue para las "Chairas", tras vencer por 2-1sobre el combinado rojinegro tandilense en el triangular final.

Por su parte, el elenco azuleño conocido como las "Cachingas" cayó derrotado en su presentación frente al ganador de la fecha por 2 a 0. Luego se impuso frente Unión y Progreso y Pueblo Nuevo por 2 a 0, respectivamente. Y en el último encuentro, las chicas perdieron contra Estudiantes B por 2-0.

De esta forma, las posiciones finales terminaron de la siguiente manera:

1° Estudiantes A

2° Racing

3° Independiente Tandil

4° Estudiantes B

5° Azul Voley

6° Pueblo Nuevo

7° Las Flores

8° Unión y Progreso

9° EMV Benito Juárez


ECONOMÍA

ECONOMÍA . Precios: llenar el changuito en el interior bonaerense cuesta unos $800.000

Las compras mensuales de las familias varían en función de la región donde residen. Cómo queda la provincia de Buenos Aires en el ranking del país.

20 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Hoy se realizaron castraciones en el Parque Municipal

En la jornada de hoy, se hicieron castraciones gratuitas a perros y gatos, en el marco del programa que lleva adelante la comuna.

20 de enero de 2026

Llega el footgolf a nuestra ciudad
DEPORTES

Llega el footgolf a nuestra ciudad

18 de enero de 2026

Los resultados de la segunda semana
TORNEO NOCTURNO

Los resultados de la segunda semana

18 de enero de 2026


RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA PENAL . Causa CEAL: prisiones preventivas confirmadas para todos los acusados

mask

LA FRAGILIDAD DE LOS VÍNCULOS SOCIALES . "Ninguna pantalla va a ser mejor que el encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez

mask

EN EL PARQUE MUNICIPAL . Castraciones gratuitas de perros y gatos

mask