13 de marzo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. En Tandil, arrancó la Liga Zonal de Menores de la AOV

El pasado sábado en las instalaciones de Unión y Progreso de Tandil comenzó la temporada 2024 de la Liga Zonal de Menores (Lizome) organizada por la Asociación Olavarriense de Vóley.

La competencia reservada para las categorías en formación inició con la presentación de la categoría Sub16 que reunió a nueve equipos en el "Gigante de Villa Italia" para el primer Grand Prix.

La actividad se jugó en el formato de triangulares. De esta manera, la Zona A estuvo integrada por Estudiantes de Olavarría A, Azul Voley y Unión y Progreso; la Zona B por Pueblo Nuevo de Olavarría, Las Flores Vóley e Independiente de Tandil y la Zona C por Racing de Olavarría, Estudiantes B y la Escuela Municipal de Vóley de Benito Juárez.

Luego, los tres primeros de cada zona jugaron un triangular final. Mientras que los segundos disputaron similar certamen por el cuarto puesto y los tres terceros también lo mismo por el séptimo puesto.

Finalmente, Estudiantes A se adjudicó el primer lugar al derrotar por 2-0 a Racing e Independiente de Tandil. El segundo lugar fue para las "Chairas", tras vencer por 2-1sobre el combinado rojinegro tandilense en el triangular final.

Por su parte, el elenco azuleño conocido como las "Cachingas" cayó derrotado en su presentación frente al ganador de la fecha por 2 a 0. Luego se impuso frente Unión y Progreso y Pueblo Nuevo por 2 a 0, respectivamente. Y en el último encuentro, las chicas perdieron contra Estudiantes B por 2-0.

De esta forma, las posiciones finales terminaron de la siguiente manera:

1° Estudiantes A

2° Racing

3° Independiente Tandil

4° Estudiantes B

5° Azul Voley

6° Pueblo Nuevo

7° Las Flores

8° Unión y Progreso

9° EMV Benito Juárez


SÉPTIMA DIVISIÓN

SÉPTIMA DIVISIÓN. San José es el único puntero

Los de Villa Fidelidad superaron a Independiente de Chillar y se mantienen, con puntaje perfecto, en solitario como líderes del Torneo Apertura.

3 de abril de 2026

DÉCIMA DÉCIMA

DÉCIMA. Chacarita y Athletic son los líderes

Ambos encabezan las posiciones del Torneo Apertura con puntaje perfecto.

3 de abril de 2026

SUB 13 Y SUB 15 FEMENINO . El Apertura tiene tres punteros

mask
Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas
CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026

Su fallecimiento, Osvaldo Morua
SOCIEDAD

Su fallecimiento, Osvaldo Morua

3 de abril de 2026

Inauguró "Casa Abierta"
LOCALES

Inauguró "Casa Abierta"

3 de abril de 2026

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina
EL MICROSATELITE ATENEA YA ESTÁ EN ÓRBITA

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina

3 de abril de 2026