11 de septiembre de 2023

EN LA ESCUELA N° 2

EN LA ESCUELA N° 2. En un acto fue conmemorado el Día del Maestro

El viernes se realizó el acto conmemorativo por el Día del Maestro, en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 2. Del mismo participaron el intendente municipal Hernán Bertellys, la senadora provincial Lorena Mandagarán, la presidenta del Concejo Deliberante Inés Laurini, autoridades educativas, religiosas, de las fuerzas de seguridad, concejales y público en general.

Dieron marco a la ceremonia abanderados, escoltas y estudiantes de diferentes establecimientos educativos.

En principio se leyó una reseña histórica en torno a la fecha. Luego se depositó una ofrenda floral en el busto del prócer considerado "Padre del aula" Domingo Faustino Sarmiento. Además. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y del Himno a Sarmiento, interpretadas por la Banda Combate Perdriel. Posteriormente se guardó un minuto de silencio y se realizaron invocaciones religiosas.

Al respecto, la directora del colegio Mariano Moreno Cecilia Izzi y la inspectora del nivel inicial Mónica Rodríguez pronunciaron palabras alusivas a la fecha del 11 de septiembre, Día del Maestro -por lo que mañana, habrá asueto escolar.

En la oportunidad, alumnos y alumnas de la Escuela N° 8 y del Colegio San Cayetano interpretaron tres canciones en el marco de los 40 años de democracia argentina. Siguiendo con la temática, alumnos de la Escuela N° 2 presentaron una muestra de arte.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol Local

Fútbol Local. Chacarita se quedó con la primera semifinal

El tricolor superó a San José por 1 a 0, en un encuentro muy parejo, luchado y friccionado que se disputó, ante una muy buena cantidad de gente, en el "Luis Ceferino Galloso".

6 de julio de 2025

POR PRESUNTA DEFRAUDACIÓN POR PRESUNTA DEFRAUDACIÓN

POR PRESUNTA DEFRAUDACIÓN. La CEAL impulsará una denuncia penal contra su ex presidente Fossati

Integrantes del Consejo de Administración, en una reunión con concejales, dieron un informe pormenorizado sobre los avances de la causa penal. Se puntualizó que se ha recuperado el 99,73% del monto de la estafa. Desde la CEAL se indicó que se detectaron irregularidades, también, en el accionar del ex presidente Mario Fossati y que se iniciarán las acciones legales correspondientes.

6 de julio de 2025

ENCUENTRO ENTRE REFERENTES BARRIALES Y FUNCIONARIOS . El Plenario de Comisiones Vecinales reclamó una mayor presencia territorial del Municipio

mask

ENCABEZADO POR BIANCO Y RODRÍGUEZ . Aloisi y demás referentes del MDF de la séptima, en encuentro con ministros del gobernador Kicillof

mask
Visita a Devesa
CLICK!

Visita a Devesa

6 de julio de 2025

El juez Bionda, convocado para exponer en Ecuador
DERECHO Y TECNOLOGÍA

El juez Bionda, convocado para exponer en Ecuador

6 de julio de 2025

Pasó en Azul un 6 de julio
EFEMERIDES

Pasó en Azul un 6 de julio

6 de julio de 2025

 San José y Chacarita: capítulo uno
FÚTBOL LOCAL

San José y Chacarita: capítulo uno

6 de julio de 2025

Los livianos resaltaron en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Los livianos resaltaron en Azul

6 de julio de 2025

EFEMERIDES

EFEMERIDES. Paso en Azul un 5 de julio

5 de julio de 2025


SE TRATA DE LA SEGUNDA EDICIÓN. Muestra de Pequeños Creadores Azuleños: últimos días para presentar obras

mask

PREVIA A LAS VACACIONES DE INVIERNO. "Música en Vivo", en la Escuela Municipal de Música

mask
HOY A LAS 20.30

Teatro en La Criba con Pur Cuá

4 de julio de 2025

DIVISIONES INFERIORES

Chacarita y Alumni, los campeones

4 de julio de 2025

//