PROCEDIMIENTO EN LAS FLORES

PROCEDIMIENTO EN LAS FLORES

En un auto llevaban un revólver, marihuana y LSD: aprehendidos

Un hombre y un joven oriundos de Necochea fueron aprehendidos durante las primeras horas de este miércoles, en el marco de un procedimiento policial llevado a cabo en jurisdicción de Las Flores, sobre la Ruta Nacional número 3.

16 de septiembre de 2020

De acuerdo con lo señalado por voceros de seguridad y judiciales a EL TIEMPO, ambos se trasladaban en un automóvil en cuyo interior se hallaron e incautaron un revólver, marihuana y varias dosis de LSD.

Las actuaciones penales que se iniciaron por lo sucedido quedaron radicadas en un principio en la UFI 22, la Fiscalía que en los Tribunales de Azul está a cargo del fiscal Lucas Moyano.

Los dos aprehendidos, según se informó, van a ser indagados mañana jueves de manera virtual. Tanto por la tenencia del arma de fuego como por una infracción a la Ley 23737.

Efectivos pertenecientes al Destacamento de Seguridad Vial con asiento en Las Flores llevaron a cabo el procedimiento este miércoles poco antes de la hora ocho, cuando el auto en el que los ahora aprehendidos viajaban fue interceptado sobre la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción de la vecina ciudad.

En el interior de ese rodado, un Fiat Uno, al ser requisado por los policías se secuestró "un revólver sin documentación, calibre 32 y con 9 municiones". También, "un frasco con flores de marihuana -droga que en total pesó más de 13 gramos-, semillas varias de esa misma sustancia y 76 dosis de LCD".

Tras los arrestos de ambos ocupantes del Uno, uno de ellos fue trasladado en carácter de aprehendido a la Estación de Policía Comunal que está en Tapalqué y el otro, a la que tiene sede en General Alvear.

Voceros policiales los identificaron como Luca Andrés Costa Forlán, de 23 años; e Iván Zabaleta (32).

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TENÍA 27 AÑOS

Falleció Eliana Mendilaharzu

28/10/2020

Eliana Mendilaharzu, la joven que permanecía en el Hospital Pintos desde hacía más de dos meses, luego de que resultara gravemente lesionada a causa de una agresión que se le imputa a su pareja, falleció en horas de la noche de este martes. leer mas

PROGRAMA "CONSTRUYENDO AZUL"

27/10/2020

PROGRAMA "CONSTRUYENDO AZUL"

PROGRAMA "CONSTRUYENDO AZUL"

Comenzaron a otorgar la tenencia de los lotes sorteados

El intendente municipal encabezó el operativo de entrega de la certificación que les permitirá a los adjudicatarios poder tomar posesión de los terrenos y comenzar a construir, luego que se proceda a la apertura de calles. Aún no hay certezas sobre cómo se proveerá a los barrios de los servicios esenciales.

EFEMÉRIDES

27/10/2020

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES. Pasó en Azul un 27 de octubre

Regionales