22 de abril de 2021

TIENE 17 AÑOS

TIENE 17 AÑOS. Encontraron en Bahía Blanca al menor que era buscado

Un adolescente de 17 años de edad que días atrás se había ausentado de su domicilio en Azul, situación que diera lugar a la radicación de una denuncia en la Policía para dar con su paradero, fue hallado este jueves en Bahía Blanca.

Hacia esa ciudad del Sur de la provincia de Buenos Aires su madre y una comisión policial de la DDI Azul estaban viajando a buscarlo, luego de que en el marco de la investigación penal iniciada por este hecho se había podido establecer hace dos días que estaba en la casa de un amigo.

Tras la denuncia por su desaparición, el sumario penal iniciado para localizar al chico -llamado Thiago Goñi- quedó radicado en la UFI 13, la fiscalía que en los tribunales de Azul conduce Adrián Peiretti.

En las pesquisas llevadas a cabo para dar con el paradero del menor trabajaron de manera conjunta policías de la Seccional Primera y de la DDI Azul.

Contando con un dato aportado por la madre del adolescente, este martes que pasó se pudo determinar que el chico había viajado hasta Bahía Blanca, donde se encontraba pernoctando en la casa de un amigo que está situada sobre la calle Alsina de esa ciudad.

Según voceros de seguridad informaron, el menor se encontraba "en buen estado de salud" cuando fue encontrado.

"Había llegado hasta Bahía Blanca, a la casa de un amigo. Fuimos a buscarlo a esa ciudad junto con su madre, quien nos había informado que podía encontrarse en ese domicilio donde finalmente lo hallamos", le dijo este jueves a EL TIEMPO un vocero policial de la DDI Azul.

Cuando días tras fuera radicada la denuncia para dar con el paradero del menor, en esa presentación se mencionó que el adolescente había sido visto por última vez en la Ruta 51 y el acceso a Olavarría, ocasión durante la cual estaba haciendo dedo para llegar hasta Bahía Blanca, la ciudad donde hoy jueves personal policial y su mamá fueron a buscarlo.

FÚTBOL

FÚTBOL. Debutan cuatro azuleños en el Interligas

Cemento Armado, Boca Juniors, Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield harán su presentación en la Unión Deportiva Regional 2026. El xeneize y la banda azul se medirán contra los olavarrienses de Loma Negra y Colonias y Cerros respectivamente. En tanto, el villero y los velezanos se enfrentarán entre si en el "Félix Piazza". Anoche, al cierre de esta edición, Alumni jugaba en Bolívar ante Balompié.

22 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

FEMICIDIO EN LAS FLORES FEMICIDIO EN LAS FLORES

FEMICIDIO EN LAS FLORES . La aprehensión del hombre que mató a su hermana fue convertida ayer en detención

El pasado miércoles se produjo este crimen. El primero en enterarse fue un amigo del imputado. Ese hombre lo convenció para que se entregara en sede policial. Una disputa por la casa donde el acusado vivía con la víctima habría sido el detonante del luctuoso suceso. Mientras su hermana dormía, el agresor le apretó el cuello hasta asfixiarla y le golpeó la cabeza "con un elemento contundente".

22 de febrero de 2026

Alumni Azuleño debuta en el Interligas
EN BOLÍVAR

Alumni Azuleño debuta en el Interligas

21 de febrero de 2026

 "Maestro" Varela, la memoria intacta
A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

"Maestro" Varela, la memoria intacta

20 de febrero de 2026

 Fiesta del cine en Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Fiesta del cine en Flix Cinema

20 de febrero de 2026