22 de abril de 2021

TIENE 17 AÑOS

TIENE 17 AÑOS. Encontraron en Bahía Blanca al menor que era buscado

Un adolescente de 17 años de edad que días atrás se había ausentado de su domicilio en Azul, situación que diera lugar a la radicación de una denuncia en la Policía para dar con su paradero, fue hallado este jueves en Bahía Blanca.

Hacia esa ciudad del Sur de la provincia de Buenos Aires su madre y una comisión policial de la DDI Azul estaban viajando a buscarlo, luego de que en el marco de la investigación penal iniciada por este hecho se había podido establecer hace dos días que estaba en la casa de un amigo.

Tras la denuncia por su desaparición, el sumario penal iniciado para localizar al chico -llamado Thiago Goñi- quedó radicado en la UFI 13, la fiscalía que en los tribunales de Azul conduce Adrián Peiretti.

En las pesquisas llevadas a cabo para dar con el paradero del menor trabajaron de manera conjunta policías de la Seccional Primera y de la DDI Azul.

Contando con un dato aportado por la madre del adolescente, este martes que pasó se pudo determinar que el chico había viajado hasta Bahía Blanca, donde se encontraba pernoctando en la casa de un amigo que está situada sobre la calle Alsina de esa ciudad.

Según voceros de seguridad informaron, el menor se encontraba "en buen estado de salud" cuando fue encontrado.

"Había llegado hasta Bahía Blanca, a la casa de un amigo. Fuimos a buscarlo a esa ciudad junto con su madre, quien nos había informado que podía encontrarse en ese domicilio donde finalmente lo hallamos", le dijo este jueves a EL TIEMPO un vocero policial de la DDI Azul.

Cuando días tras fuera radicada la denuncia para dar con el paradero del menor, en esa presentación se mencionó que el adolescente había sido visto por última vez en la Ruta 51 y el acceso a Olavarría, ocasión durante la cual estaba haciendo dedo para llegar hasta Bahía Blanca, la ciudad donde hoy jueves personal policial y su mamá fueron a buscarlo.

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . Prisión preventiva para olavarriense acusado de haber robado en una obra en construcción

Al imputado, que registra antecedentes penales, lo detuvieron el pasado 15 de abril, durante un procedimiento realizado por personal policial en el Barrio San Martín de Porres. Entre los indicios probatorios que lo siguen ubicando como el autor de este ilícito figuran huellas dactilares suyas halladas en una vivienda que un azuleño está edificando, lugar de donde habían sido sustraídas tres cajas que contenían cerámicos.

2 de mayo de 2026

UNIVERSIDADES NACIONALES EN RIESGO UNIVERSIDADES NACIONALES EN RIESGO

UNIVERSIDADES NACIONALES EN RIESGO . "Vamos a seguir pidiendo en la calle lo que ya se está pidiendo en todos los medios"

De esta manera se expresó el titular de la Faculta de Derecho de la UNICEN Ezequiel Valicenti cuando habló con EL TIEMPO sobre los paros que afectan por estos días al sistema de educación superior. Se refirió, además, a la nueva marcha federal que se realizará el próximo 12 de mayo, para reclamarle al Gobierno nacional por la implementación de la Ley de Financiamiento Universitario.

2 de mayo de 2026

OPERATIVO DE HIGIENE URBANA POR LEPTOSPIROSIS . "Es un trabajo de fondo que estamos haciendo desde el Municipio"

mask

DIVISIONES INFERIORES . Tres líderes en Séptima División

mask
 "Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"
PROTAGONISTA LOCAL

"Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"

1 de mayo de 2026

"No es para nada común que se suspenda   a trabajadores por cuestiones como estas"
ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS

"No es para nada común que se suspenda a trabajadores por cuestiones como estas"

1 de mayo de 2026

 Autorizan una suba de la tarifa de gas
DESDE HOY

Autorizan una suba de la tarifa de gas

1 de mayo de 2026

AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026