11 de abril de 2025

TENÍA 31 AÑOS DE EDAD

TENÍA 31 AÑOS DE EDAD . Encontraron muerto a un hombre en una casa de Villa Piazza Centro

Como "averiguación de causales de muerte" quedó caratulada en un principio una causa penal que se inició después de que en horas de la noche de ayer jueves un hombre había sido hallado sin vida en la vivienda donde se domiciliaba. Según lo informado por la Policía, su cuerpo fue encontrado colgado de un tirante, luego de que se ahorcara con una sábana.

Un luctuoso suceso se produjo ayer jueves en una casa ubicada sobre Calle 63 de esta ciudad, lugar donde un vecino se ahorcó "por causas que se tratan de establecer", según lo consignado en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul.

De acuerdo con lo también informado por fuentes policiales, el fallecido fue identificado como Juan Bernardo Irusta.

De 31 años de edad, se domiciliaba en ese inmueble de Villa Piazza Centro situado sobre Calle 63 donde lo encontraron muerto.

Una vez convocado personal policial del Comando de Patrullas a esa vivienda para iniciar actuaciones penales por lo sucedido, a través de un registro llevado a cabo en el interior del inmueble no fue posible hallar carta o nota alguna que sirviera para conocer los motivos por los que Irusta decidió acabar con su vida.

Lo informado oficialmente señala que ayer jueves, alrededor de la hora 21, el azuleño fue encontrado muerto por su padre en el interior de la referida vivienda.

Tras descolgar al cuerpo de su hijo, después de que lo halló amarrado a un tirante del techo con una sábana, contando con ayuda de personal médico -que en una ambulancia del SAME también se hizo presente en la vivienda- ese hombre intentó hacerle reanimación cardiopulmonar; aunque los esfuerzos fueron en vano.

Un instructor judicial de la UFI 2, la Fiscalía a cargo de David Carballo donde ahora se instruye el sumario penal iniciado por este trágico hecho, también se hizo presente en la vivienda, al igual que personal de la Policía Científica.

Una vez constatado su deceso por un médico, el cuerpo de Irusta fue retirado de la vivienda donde se domiciliaba en una morguera para la posterior necropsia, intervención prevista en el marco de la tramitación del sumario penal que ahora se lleva adelante por lo ocurrido.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL SÁBADO 14

EL SÁBADO 14 . Fabio Herrera y Rafa Doorish: Un encuentro de raíces rioplatenses en La Criba

La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.

6 de marzo de 2026

TIENE 37 AÑOS DE EDAD TIENE 37 AÑOS DE EDAD

TIENE 37 AÑOS DE EDAD. Detuvieron a un empleado municipal para cumplir condena por varios ilícitos

Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.

6 de marzo de 2026

KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO . "Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

mask
Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026

Empleado de una distribuidora, investigado por robo
SOSPECHAN QUE SE QUEDÓ CON MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS

Empleado de una distribuidora, investigado por robo

6 de marzo de 2026