5 de marzo de 2024

FACULTAD DE DERECHO

FACULTAD DE DERECHO . Encuentro cultural por el Día de la Mujer

Con motivo de un nuevo 8 de marzo, día internacional de la mujer trabajadora, el Área de Géneros la Facultad de Derecho UNICEN realizará un encuentro cultural el próximo jueves 7 de marzo desde las 18 horas en la sede de calle Bolívar 481.

Desde el área de prensa de la Facultad de Derecho de la UNICEN se dio a conocer el cronograma de actividades programadas para este jueves 7 de marzo en el marco del encuentro denominado "Cultura para la Igualdad":

18 hs. Conversatorio 'Las mujeres en el mundo del trabajo. Brecha Salarial y Techo de Cristal'

Nos acompañan Josefina Marcelo (Licenciada en Economía, docente, especialista en Economía Feminista, Economía del Cuidado, Brechas de género en el Mercado Laboral y Políticas Públicas con perspectiva de género) y María Eugenia Lazarte (abogada, secretaria Gral. de la Asociación Judicial Bonaerense, Departamental Azul).

Presenta la decana de la Facultad de Derecho, Laura María Giosa.

19:30 hs. Exposición Fotográfica 'Analógicas - Fotógrafas de la cotidianeidad'

Exposición fotográfica de fotografía analógica, diversos enfoques desde la cotidianeidad de la mirada femenina. Deshomogeneizar y reflexionar sobre el tiempo en la era digital. Participa la Carrera de Fotografía Escuela de Bellas Artes "Luciano Fortabat"

20 hs. Música en vivo - Inés Maddio y Agustín Begue interpretarán canciones de creadoras de éste y todos los tiempos.

Por último, cabe remarcar que la propuesta es gratuita, abierta para todo público y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Azul.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

LOCALES. La Provincia entregó mobiliario a escuelas de Azul

El viernes por la tarde en el Jardín N°916, se realizó la entrega de nuevo mobiliario con destino a diferentes establecimientos educativos.

19 de mayo de 2025

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Un cuarto de la provincia fue afectada por las tormentas del fin de semana

Hay dos fallecidos y tres personas permanecen desaparecidas. Se inundaron municipios que nunca se habían inundado, explicó el ministro de Seguridad, Javier Alonso.

19 de mayo de 2025

LEÓN XIV INICIÓ SU PAPADO AL FRENTE DE LA IGLESIA CATÓLICA

"Esta es la hora del amor"

19 de mayo de 2025

//