9 de diciembre de 2022
Días atrás en Tornquist, se desarrolló un encuentro de escuelas deportivas de atletismo de todo el país, del cual participó la Escuela Municipal de Atletismo de Azul que estuvo representada por dos atletas del Partido.
Se trata de las alumnas Albertina Fitte que finalizó campeona provincial Sub14 en salto en largo y la cachariense Victoria Valdez que alcanzó la quinta posición en 80m.
La actividad se realizó a modo de cierre anual de la disciplina. Desde la comuna se destaca la actuación de ambas deportistas, la cual se suma a los diferentes logros obtenidos en el año.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Por desobedecer una medida que le impedía por cualquier medio hacer públicas cuestiones relacionadas con la menor y con el padre biológico de esa nena, una mujer fue sentenciada en un juicio oral a un mes de prisión de ejecución condicional.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
Los vehículos involucrados en la colisión, que se produjo en la zona céntrica, fueron un auto y una bicicleta. El varón que se trasladaba en el rodado de menor porte tuvo que ser hospitalizado, sin que a causa de lo ocurrido sufriera heridas de gravedad, informaron voceros policiales.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025