17 de mayo de 2024

ESTA TARDE

ESTA TARDE . Encuentro de música inclusiva a cargo del músico Mariano Irigoyen

A partir de las 18 en la Escuela Municipal de Música el ex músico de Nito Mestre dictará un taller.

Hoy estará en esta ciudad el músico platense Mariano Irigoyen, quien llevará adelante un encuentro interactivo de música inclusiva.

Irigoyen es, además de músico, abogado y docente. En 1998, siendo baterista de Nito Mestre, perdió el 70 por ciento de la audición. Durante 10 años se alejó por completo de la música, hasta que sintió la necesidad de volver.

Así, hizo un trabajo de reeducación auditiva y comenzó a dar clases y talleres para niños y adolescentes con hipoacusia y soredera, entendiendo que la música no es sólo auditiva sino que es multisensorial.

La actividad es organizada por la senadora provincial Lorena Mandagarán -presidenta de la Comisión de Igualdad Real de Trato y Oportunidades y de Discapacidad del Senado Bonaerense- y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Azul. Se desarrollará a las 18 horas en la Escuela Municipal de Música -ubicada en Av. Mitre 30-, en el marco del 50 aniversario de su creación.

Se invita a músicos, profesores y estudiantes de las distintas instituciones educativas, y a la comunidad en general a compartir este encuentro.

EL CONCEJO DELIBERANTE Y LOS NUEVOS PEAJES

EL CONCEJO DELIBERANTE Y LOS NUEVOS PEAJES. Puyou: "La prioridad debe ser la transformación de la Ruta Nacional Nº 3 en una autovía"

El edil de la UCR presentó ayer un proyecto de Resolución que fue aprobado por mayoría y con abstención de La Libertad Avanza. Según dijo, "la instalación de una estación de peaje en Azul, ubicada en el kilómetro 290, tendría un impacto directo sobre la movilidad interna" en este distrito.

17 de junio de 2026

FALLO DE UN JUICIO ORAL FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL . Lo condenaron por violencia de género y deberá cumplir siete años de prisión

Un juez le dictó esa pena a un transportista que está preso en la Unidad 44 de Batán. Todos los ilícitos que cometió, según quedó probado, tuvieron como víctima a la mujer con la que convivió en Chillar hasta febrero de 2025.

16 de junio de 2026

PARA EL PRÓXIMO 24 DE JUNIO . Por "administración fraudulenta" citaron a indagatoria a un ex presidente de la CEAL

mask

PARA UN VARÓN DE 29 AÑOS . Se confirmó su prisión preventiva

mask
 Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio
12° EDICIÓN

Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio

16 de junio de 2026

 "El gobierno de Sombra es ineficiente"
POLÉMICA POR UN LEGADO

"El gobierno de Sombra es ineficiente"

15 de junio de 2026

 Avance de  las obras
INSTITUTO 2

Avance de las obras

15 de junio de 2026

"Estamos a mitad de camino de lo    que nosotros realmente pretendemos"
MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES

"Estamos a mitad de camino de lo que nosotros realmente pretendemos"

15 de junio de 2026

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán  dos cabinas de peaje en el Partido de Azul
EN UN INFORME ELEVADO AL CONCEJO DELIBERANTE

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán dos cabinas de peaje en el Partido de Azul

15 de junio de 2026

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas
EN CATEGORÍA RESERVA

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

14 de junio de 2026

Uno se quedará con toda la gloria
TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Uno se quedará con toda la gloria

14 de junio de 2026