17 de mayo de 2024
A partir de las 18 en la Escuela Municipal de Música el ex músico de Nito Mestre dictará un taller.
Hoy estará en esta ciudad el músico platense Mariano Irigoyen, quien llevará adelante un encuentro interactivo de música inclusiva.
Irigoyen es, además de músico, abogado y docente. En 1998, siendo baterista de Nito Mestre, perdió el 70 por ciento de la audición. Durante 10 años se alejó por completo de la música, hasta que sintió la necesidad de volver.
Así, hizo un trabajo de reeducación auditiva y comenzó a dar clases y talleres para niños y adolescentes con hipoacusia y soredera, entendiendo que la música no es sólo auditiva sino que es multisensorial.
La actividad es organizada por la senadora provincial Lorena Mandagarán -presidenta de la Comisión de Igualdad Real de Trato y Oportunidades y de Discapacidad del Senado Bonaerense- y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Azul. Se desarrollará a las 18 horas en la Escuela Municipal de Música -ubicada en Av. Mitre 30-, en el marco del 50 aniversario de su creación.
Se invita a músicos, profesores y estudiantes de las distintas instituciones educativas, y a la comunidad en general a compartir este encuentro.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Policías del Comando de Prevención Rural local aprehendieron anoche a dos hombres, quienes poseían carabinas sin la debida autorización legal que usaban para la caza furtiva. Ambos recuperaron la libertad hoy sábado, después del mediodía.
23 de agosto de 2025
23 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025