16 de enero de 2025

LOCALES

LOCALES. Encuentro de trabajo con cooperativistas

Ayer en el SUMAC, representantes de la Dirección de Pymes, Emprendedores y Cooperativas de la comuna mantuvieron una reunión con miembros de la cooperativa de trabajo "CallvúLeovú" y referentes cooperativistas locales.

La misma tuvo como finalidad fortalecer los vínculos entre el Ejecutivo, los productores locales y los distintos actores sociales.

En la ocasión, se abordaron cuestiones relacionadas a las problemáticas que atraviesa el sector. En tanto, compartieron las expectativas de desarrollo para este año e hicieron un balance del 2024.

Cabe destacar que la mencionada área -encabezada por Silvia Casares- tiene como objetivo principal potenciar la producción local mediante acciones de articulación entre el productor y el consumidor que permitan a la comunidad acceder a la oferta de las unidades productivas de Azul.


LOCALES LOCALES

LOCALES. El Departamento Judicial de Azul conmemora 110 años de historia con presencia de autoridades provinciales

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Azul y el Colegio de Abogados de Azul invitan a participar de la conmemoración por los 110 años de la creación del Departamento Judicial de Azul, un hito fundamental en la historia institucional de la región y en el fortalecimiento del servicio de justicia en la provincia de Buenos Aires.

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026

 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

9 de marzo de 2026

"La cooperativa está por dar el salto para  convertirse en refuncionalizadora de RAEE"
SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE

"La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

9 de marzo de 2026


INNOVACIÓN Y CRECIMIENTO. Consultorio de Imágenes Médicas incorpora Tecnología de Alta Complejidad

mask

LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES . "Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

mask