16 de enero de 2025
Ayer en el SUMAC, representantes de la Dirección de Pymes, Emprendedores y Cooperativas de la comuna mantuvieron una reunión con miembros de la cooperativa de trabajo "CallvúLeovú" y referentes cooperativistas locales.
La misma tuvo como finalidad fortalecer los vínculos entre el Ejecutivo, los productores locales y los distintos actores sociales.
En la ocasión, se abordaron cuestiones relacionadas a las problemáticas que atraviesa el sector. En tanto, compartieron las expectativas de desarrollo para este año e hicieron un balance del 2024.
Cabe destacar que la mencionada área -encabezada por Silvia Casares- tiene como objetivo principal potenciar la producción local mediante acciones de articulación entre el productor y el consumidor que permitan a la comunidad acceder a la oferta de las unidades productivas de Azul.
Así lo sostuvo durante su alegato Daniel Pérez Guedes, el abogado que en el juicio representa a los familiares de la docente jubilada que fuera asesinada el 18 de enero de 2020. "Más allá de los fríos hechos que se juzgan, la pretensión es que el Tribunal advierta la magnitud del daño realizado", dijo también.
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
Astrología, planetas y vida cotidiana: como leer el cielo para comprender los procesos personales y el tiempo que nos tocó vivir.
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025