16 de enero de 2025
Ayer en el SUMAC, representantes de la Dirección de Pymes, Emprendedores y Cooperativas de la comuna mantuvieron una reunión con miembros de la cooperativa de trabajo "CallvúLeovú" y referentes cooperativistas locales.
La misma tuvo como finalidad fortalecer los vínculos entre el Ejecutivo, los productores locales y los distintos actores sociales.
En la ocasión, se abordaron cuestiones relacionadas a las problemáticas que atraviesa el sector. En tanto, compartieron las expectativas de desarrollo para este año e hicieron un balance del 2024.
Cabe destacar que la mencionada área -encabezada por Silvia Casares- tiene como objetivo principal potenciar la producción local mediante acciones de articulación entre el productor y el consumidor que permitan a la comunidad acceder a la oferta de las unidades productivas de Azul.
Un hombre mayor de edad fue detenido por la Policía Federal Argentina acusado de infringir la Ley de Estupefacientes, tras un operativo realizado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Azul.
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
Con el objetivo de garantizar 190 días de clases, el Gobierno dio el visto bueno al calendario escolar de 2026.
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
3 de enero de 2026
2 de enero de 2026