16 de enero de 2025

LOCALES

LOCALES. Encuentro de trabajo con cooperativistas

Ayer en el SUMAC, representantes de la Dirección de Pymes, Emprendedores y Cooperativas de la comuna mantuvieron una reunión con miembros de la cooperativa de trabajo "CallvúLeovú" y referentes cooperativistas locales.

La misma tuvo como finalidad fortalecer los vínculos entre el Ejecutivo, los productores locales y los distintos actores sociales.

En la ocasión, se abordaron cuestiones relacionadas a las problemáticas que atraviesa el sector. En tanto, compartieron las expectativas de desarrollo para este año e hicieron un balance del 2024.

Cabe destacar que la mencionada área -encabezada por Silvia Casares- tiene como objetivo principal potenciar la producción local mediante acciones de articulación entre el productor y el consumidor que permitan a la comunidad acceder a la oferta de las unidades productivas de Azul.


ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS. Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

El ilícito que le atribuyen al varón que permanece en la comisaría primera local había ocurrido el sábado pasado por la mañana y horas más tarde, en un hotel, se hizo efectivo su arresto. Al día siguiente, luego de que fuera indagado y se negara a declarar, su aprehensión fue convertida en detención.

28 de enero de 2026

LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS . Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

Es una segunda etapa de ejecución. La primera se concretó en los barrios "Alfonsina Storni" y "Carlos Gardel", en los que se verificó la efectividad del proceso y la buena respuesta del mismo.

28 de enero de 2026

CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL . "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

mask
Obras comunitarias  en Escuela Técnica 2
EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

28 de enero de 2026

EN LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que siga preso un matrimonio

25 de enero de 2026

MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026