16 de enero de 2025
Ayer en el SUMAC, representantes de la Dirección de Pymes, Emprendedores y Cooperativas de la comuna mantuvieron una reunión con miembros de la cooperativa de trabajo "CallvúLeovú" y referentes cooperativistas locales.
La misma tuvo como finalidad fortalecer los vínculos entre el Ejecutivo, los productores locales y los distintos actores sociales.
En la ocasión, se abordaron cuestiones relacionadas a las problemáticas que atraviesa el sector. En tanto, compartieron las expectativas de desarrollo para este año e hicieron un balance del 2024.
Cabe destacar que la mencionada área -encabezada por Silvia Casares- tiene como objetivo principal potenciar la producción local mediante acciones de articulación entre el productor y el consumidor que permitan a la comunidad acceder a la oferta de las unidades productivas de Azul.
La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026