28 de junio de 2024
Este viernes en la Oficina de Turismo, se desarrolló una reunión de trabajo con el objetivo de sentar las bases del Instituto Mixto de Turismo de Azul y formalizar su creación.
De la misma participaron el secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro; el director de Turismo y Comercio Pedro Stancanelli, representantes del sector privado y concejales de los diferentes bloques que integran la Mesa de Coordinación Turística del Concejo Deliberante.
Durante el encuentro se presentó el borrador para el proyecto de Ordenanza que legislará el Instituto Mixto de Turismo de Azul.
Además, se enfatizó en las implicancias favorables de contar con dicha entidad en el Partido en materia de gestión turística y creación de políticas de promoción.
La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026