21 de octubre de 2020

LOCALES

LOCALES. Encuentro Nacional en la Facultad de Agronomía

Hoy miércoles se llevará a cabo la segunda jornada del "VI Encuentro Nacional. Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias de la naturaleza en contextos situados" y "II Jornada de Educación Integral para las Sexualidades", organizadas por la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, a través del Departamento de Formación e Investigación Educativa. En esta oportunidad, la Dra. Paula Fainsod presentará "Embarazos, maternidades y paternidades en la adolescencia y su vínculo con la escolarización: reflexiones desde la perspectiva de la ESI".

Este Ciclo virtual comenzó el pasado 14 de octubre, con una conferencia a cargo de la Dra. Elsa Meinardi, quien expuso sobre "Educación en salud colectiva: un paradigma crítico emancipador" y culminará el próximo 28 del corriente con una presentación de pósteres que reseñen experiencias pedagógicas, trabajos de investigación y proyectos de extensión en las áreas afines a las temáticas y los objetivos del Encuentro. La información completa acerca de la presentación de los posters, se encuentra disponible accediendo al link http://boletines.faa.unicen.edu.ar/wp-content/uploads/2020/10/Presentacion-de-posters.pdf . En tanto que el link de la primera Jornada, a cargo de la Dra. Elsa Meinardi es https://youtu.be/_dYyFZ8L5e8

INSCRIPCIÓN ABIERTA: Asimismo, se informa que aún hay tiempo de inscribirse para las próximas jornadas, completando el siguiente formulario https://forms.gle/QJs6Zjm798uaLCWg7

Consultas e informes: jornadapcb@faa.unicen.edu.ar

POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre con drogas durante un operativo en Azul

Un hombre mayor de edad fue detenido por la Policía Federal Argentina acusado de infringir la Ley de Estupefacientes, tras un operativo realizado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Azul.

6 de enero de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Oficializan la fecha de inicio de clases y el de las vacaciones en la provincia

Con el objetivo de garantizar 190 días de clases, el Gobierno dio el visto bueno al calendario escolar de 2026.

6 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026

Comienza el Torneo Nocturno
HOY

Comienza el Torneo Nocturno

5 de enero de 2026

49° Festival de los Reyes Magos
SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el   Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"
MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

4 de enero de 2026

 Aprobado, pero con recortes
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

Piazza y Alumni, los campeones

2 de enero de 2026

ANUARIO 2025

Fallecimientos

2 de enero de 2026