21 de octubre de 2020

LOCALES

LOCALES. Encuentro Nacional en la Facultad de Agronomía

Hoy miércoles se llevará a cabo la segunda jornada del "VI Encuentro Nacional. Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias de la naturaleza en contextos situados" y "II Jornada de Educación Integral para las Sexualidades", organizadas por la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, a través del Departamento de Formación e Investigación Educativa. En esta oportunidad, la Dra. Paula Fainsod presentará "Embarazos, maternidades y paternidades en la adolescencia y su vínculo con la escolarización: reflexiones desde la perspectiva de la ESI".

Este Ciclo virtual comenzó el pasado 14 de octubre, con una conferencia a cargo de la Dra. Elsa Meinardi, quien expuso sobre "Educación en salud colectiva: un paradigma crítico emancipador" y culminará el próximo 28 del corriente con una presentación de pósteres que reseñen experiencias pedagógicas, trabajos de investigación y proyectos de extensión en las áreas afines a las temáticas y los objetivos del Encuentro. La información completa acerca de la presentación de los posters, se encuentra disponible accediendo al link http://boletines.faa.unicen.edu.ar/wp-content/uploads/2020/10/Presentacion-de-posters.pdf . En tanto que el link de la primera Jornada, a cargo de la Dra. Elsa Meinardi es https://youtu.be/_dYyFZ8L5e8

INSCRIPCIÓN ABIERTA: Asimismo, se informa que aún hay tiempo de inscribirse para las próximas jornadas, completando el siguiente formulario https://forms.gle/QJs6Zjm798uaLCWg7

Consultas e informes: jornadapcb@faa.unicen.edu.ar

CICLO DE CINE GOURMET

CICLO DE CINE GOURMET . "Comedias y Comidas": un viaje al corazón de la identidad italiana

El Círculo Siciliano y la Sociedad Filantrópica Italiana presentan esta propuesta que combina cine y gastronomía, un ciclo que invita a explorar la cultura de Italia. La propuesta busca acercar a la comunidad a los valores, el idioma y la identidad italiana mediante la proyección de sus películas más representativas y el disfrute de sus sabores tradicionales.

11 de abril de 2026

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS . Investigado por una infracción a la ley de drogas, su detención fue convertida en prisión preventiva

Todavía el imputado sigue en la DUOF Azul de la Policía Federal Argentina. Lo habían aprehendido en enero pasado, pero en aquel entonces recuperó la libertad. Dos meses después fue ordenada su detención, al haber sido incorporadas a la causa que se instruye por esta infracción a la Ley 23.737 nuevas evidencias que lo ubican como el probable autor del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

11 de abril de 2026

Se van conociendo los candidatos del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro
AUTOMOVILISMO

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro

10 de abril de 2026

Limpian desagües  sobre Av. Mujica
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul
LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

Alumni y Piazza festejaron en sus casas
VICTORIAS QUE ILUSIONAN

Alumni y Piazza festejaron en sus casas

9 de abril de 2026