21 de octubre de 2020
Hoy miércoles se llevará a cabo la segunda jornada del "VI Encuentro Nacional. Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias de la naturaleza en contextos situados" y "II Jornada de Educación Integral para las Sexualidades", organizadas por la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, a través del Departamento de Formación e Investigación Educativa. En esta oportunidad, la Dra. Paula Fainsod presentará "Embarazos, maternidades y paternidades en la adolescencia y su vínculo con la escolarización: reflexiones desde la perspectiva de la ESI".
Este Ciclo virtual comenzó el pasado 14 de octubre, con una conferencia a cargo de la Dra. Elsa Meinardi, quien expuso sobre "Educación en salud colectiva: un paradigma crítico emancipador" y culminará el próximo 28 del corriente con una presentación de pósteres que reseñen experiencias pedagógicas, trabajos de investigación y proyectos de extensión en las áreas afines a las temáticas y los objetivos del Encuentro. La información completa acerca de la presentación de los posters, se encuentra disponible accediendo al link http://boletines.faa.unicen.edu.ar/wp-content/uploads/2020/10/Presentacion-de-posters.pdf . En tanto que el link de la primera Jornada, a cargo de la Dra. Elsa Meinardi es https://youtu.be/_dYyFZ8L5e8
INSCRIPCIÓN ABIERTA: Asimismo, se informa que aún hay tiempo de inscribirse para las próximas jornadas, completando el siguiente formulario https://forms.gle/QJs6Zjm798uaLCWg7
Consultas e informes: jornadapcb@faa.unicen.edu.ar
Silvia Trussi y Lidia Santamaría, de la cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", anunciaron una serie de eventos solidarios para recaudar fondos destinados a aparatología y mejoras edilicias. La agenda inicia este domingo con una correcaminata de 3 y 5 km desde el Parque, continuará a mitad de año con una feria americana de ropa y culminará en agosto con la feria infanto-juvenil por el mes de las infancias.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
La azuleña Abril Azimonti terminó en el tercer lugar en la categoría Juniors en la Vuelta de San Juan Femenina, que concluyó, el domingo pasado, en la capital de esa provincia cuyana.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
10 de marzo de 2026