21 de octubre de 2020
Hoy miércoles se llevará a cabo la segunda jornada del "VI Encuentro Nacional. Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias de la naturaleza en contextos situados" y "II Jornada de Educación Integral para las Sexualidades", organizadas por la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, a través del Departamento de Formación e Investigación Educativa. En esta oportunidad, la Dra. Paula Fainsod presentará "Embarazos, maternidades y paternidades en la adolescencia y su vínculo con la escolarización: reflexiones desde la perspectiva de la ESI".
Este Ciclo virtual comenzó el pasado 14 de octubre, con una conferencia a cargo de la Dra. Elsa Meinardi, quien expuso sobre "Educación en salud colectiva: un paradigma crítico emancipador" y culminará el próximo 28 del corriente con una presentación de pósteres que reseñen experiencias pedagógicas, trabajos de investigación y proyectos de extensión en las áreas afines a las temáticas y los objetivos del Encuentro. La información completa acerca de la presentación de los posters, se encuentra disponible accediendo al link http://boletines.faa.unicen.edu.ar/wp-content/uploads/2020/10/Presentacion-de-posters.pdf . En tanto que el link de la primera Jornada, a cargo de la Dra. Elsa Meinardi es https://youtu.be/_dYyFZ8L5e8
INSCRIPCIÓN ABIERTA: Asimismo, se informa que aún hay tiempo de inscribirse para las próximas jornadas, completando el siguiente formulario https://forms.gle/QJs6Zjm798uaLCWg7
Consultas e informes: jornadapcb@faa.unicen.edu.ar
Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025