16 de julio de 2024
El Municipio de Azul invita a los adultos mayores de la comunidad a participar de la jornada recreativa que se realizará en el marco del Día de la amistad, fecha que se celebra cada 20 de julio.
La misma tendrá lugar el sábado 20, de 14 a 16, en el Centro de Jubilados y Pensionados de Lourdes - Jujuy N° 44-.
En la oportunidad, se llevarán a cabo actividades recreativas y se compartirá una merienda.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Municipio de Azul informa que ha obtenido el puntaje ideal en la evaluación que la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera (ASAP) realiza periódicamente, con lo que ha sido reconocido como distrito de alta transparencia fiscal.
5 de julio de 2025
5 de julio de 2025
5 de julio de 2025
Era diminuto, con carrocería de plástico y motor de dos tiempos. Fue uno más de los vehículos que cautivaron la imaginación de la época, pero con la particularidad de que se diseñó y construyó enteramente en el Conurbano.
5 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025