16 de julio de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Encuentro por el Día de la amistad

El Municipio de Azul invita a los adultos mayores de la comunidad a participar de la jornada recreativa que se realizará en el marco del Día de la amistad, fecha que se celebra cada 20 de julio.

La misma tendrá lugar el sábado 20, de 14 a 16, en el Centro de Jubilados y Pensionados de Lourdes - Jujuy N° 44-.

En la oportunidad, se llevarán a cabo actividades recreativas y se compartirá una merienda.


A CARGO DEL CORO ESTABLE

A CARGO DEL CORO ESTABLE . Un recorrido por la historia de la música espiritual

Hoy a las 19, el Coro Estable de la Capilla del Buen Pastor brindará un concierto gratuito con un recorrido histórico por la música sacra. Bajo la dirección de Marcos Peralta, se interpretarán obras de Bach, Mozart y Schubert, entre otros. La entrada es un bono contribución voluntaria.

26 de abril de 2026

UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL

UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL . Se promueve la contratación de trabajadores azuleños en las obras públicas y de servicios

Un proyecto de Ordenanza que comenzará a ser analizado en comisiones del Concejo Deliberante señala que "resulta necesario priorizar la contratación de mano de obra local". Se afirma que "la obra pública y los servicios financiados con recursos estatales deben contribuir al desarrollo local" y, en tal sentido, se considera que "el Estado debe asumir un rol activo en la promoción del empleo".

26 de abril de 2026

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel
HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026