Regionales

Regionales

Encuentros con Bomberos Voluntarios y del Club Alumni

25 de julio de 2022

El último día viernes, el intendente Municipal Julio C. Marini, en compañía de su secretario Mario Suárez, visitó las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios, donde mantuvo una reunión con directivos de la entidad. Entre otros temas, el objetivo del encuentro fue dialogar sobre la actividad y funcionamiento en la Laguna San Antonio, e interiorizar por parte de los directivos al jefe comunal sobre futuras inversiones en la sede, como por ejemplo la colocación de un tanque cisterna de gran capacidad de almacenamiento de agua, la compra de una camioneta para el cuerpo activo que estaría llegando en los próximos meses y la continuidad hasta fines de año del subsidio mensual que el municipio otorga a bomberos. Sobre las inversiones a realizar, el Intendente Julio Marini manifestó a los directivos el apoyo del Municipio para la concreción y el cumplimiento de los objetivos trazados.

Por otra parte, Marini también recibió en su despacho a tres integrantes de la Sub Comisión de automovilismo del Club Atlético Alumni, Roberto Masson, Guillermo Pirco y Manuel García, con quienes dialogó y se comprometió a apoyar desde el municipio, toda la actividad tuerca que habrá de desarrollarse en el Circuito del Country en los meses venideros.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES