12 de junio de 2025

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Entrega de Carnets a Nuevos Matriculados en el Colegio de Ingenieros del Distrito III

El pasado 11 de junio, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de carnets a los nuevos matriculados en el Colegio de Ingenieros del Distrito III, un evento que marca el inicio de una nueva etapa profesional para los nuevos Matriculados.

El acto fue presidido por el Ingeniero Hernán Alonso, presidente del Colegio de Ingenieros del Distrito III, acompañado por la secretaria Ingeniera María H. Peralta y la tesorera Ingeniera Nancy Fernández. También estuvieron presentes el vicepresidente del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Ingeniero Ricardo Brassesco, y la vocal titular del consejo directivo Distrito III, Ingeniera Susana Bairo.

Durante la ceremonia, las autoridades destacaron la importancia de la colegiación para el ejercicio profesional, resaltando el compromiso y responsabilidad que implica formar parte de la institución. Asimismo, brindaron palabras de bienvenida y reconocimiento a los nuevos matriculados, alentándolos a desempeñar su labor con ética y excelencia.

Los ingenieros que recibieron su carnet en esta ocasión fueron:

· Florencia Campoamor (Benito Juárez)

· Valentín Ignacio Carbajal (Las Flores)

· Juan Facundo Cecchini (Las Flores)

· María Florencia Failla del Francese (Olavarría)

· Matías Aníbal Mattano (Olavarría)

· Cristian Hernán Mura (Olavarría)

· Julia Elena Tasca (Olavarría)

· Nicolás Smith (Benito Juárez)

· José Alfredo Laplace (Olavarría)

· Lucas Martín Brassesco (Saladillo)

El evento se desarrolló en un ambiente de camaradería, reforzando el vínculo entre los profesionales del sector y fortaleciendo la comunidad del Colegio de Ingenieros.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMERIDES

EFEMERIDES. Paso en Azul un 12 de julio

12 de julio de 2025

ESCAPADAS ESCAPADAS

ESCAPADAS. El pueblo cercano a Azul que se convirtió en un destino favorito para escapadas rurales

Entre llanuras del sudoeste bonaerense, esta localidad crece como destino rural: historia viva, manzanilla, gastronomía criolla y hospitalidad que enamora.

12 de julio de 2025

Se estrena Súperman  (2025), en Flix Cinema
DESDE HOY VIERNES AL MIERCOLES

Se estrena Súperman (2025), en Flix Cinema

11 de julio de 2025

Se desarrolló el 1° Encuentro Regional Bibliotecario 2025
DURANTE LA JORNADA DEL VIERNES

Se desarrolló el 1° Encuentro Regional Bibliotecario 2025

11 de julio de 2025

Una prisión preventiva que se confirmó
PARA UN PRESUNTO ABUSADOR

Una prisión preventiva que se confirmó

11 de julio de 2025

Cemento y Alumni, los campeones
DIVISIONES INFERIORES

Cemento y Alumni, los campeones

11 de julio de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de julio de 2025


EFEMERIDES. Paso en Azul un 11 de julio

mask

NACIÓ EL 2 DE FEBRERO DE 1925 . Celina Alsúa: un siglo de vida y vitalidad

mask
MARÍA HAYDEÉ SELALLE

El diario de mi vida

10 de julio de 2025

FACULTAD DE DERECHO

LLAMADO A CONCURSO DOCENTE

10 de julio de 2025

//