15 de julio de 2023
El jueves por la tarde en el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Salamone, el intendente Hernán Bertellys participó de la entrega de certificados del taller de orientación vocacional desarrollado por el área de juventud de la comuna.
El mismo estuvo destinado a los 5to y 6to años de los niveles secundarios y fue dictado por las Licenciadas en Psicopedagogía Lucía Escribal y Natalia Schonaker.
Al respecto el jefe comunal destacó que "la orientación vocacional es un proceso extenso, de compromiso y responsabilidad con uno mismo, la búsqueda de un camino, por eso es importante estos espacios de encuentro, este taller que poco a poco se fue transformando en lo que hoy puede palparse, felicito al equipo de juventud que han trabajado intensamente para lograrlo, agradezco a las familias que hoy se presentaron y que estuvieron apoyando y acompañando todo este proceso de los chicos".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El 7 de septiembre, en Azul se eligen senadores provinciales, concejales y consejeros escolares. También pueden votar extranjeros con residencia permanente empadronados.
23 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
Sandra Larsen y Paula Canevello, dialogaron con EL TIEMPO en el marco de una nueva convocatoria en apoyo al tratamiento de la ley en la Cámara de Diputados. Cuestionaron con dureza el veto presidencial, al que calificaron como una vulneración de derechos en un contexto de crisis social y sanitaria.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025