3 de enero de 2024
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Azul "Dr. Ángel Pintos" informó ayer que recientemente hizo entrega de dos Aspiradores de Secreciones eléctricos 7E-C marca Maverik de bajo nivel de ruido, regulador de presión y modelo simplificado que serán destinados al área de Unidad de Terapia Intermedia.
Según se indicó para la mencionada adquisición se realizó una inversión total de $ 460.600.
En ese sentido se remarcó que la aparatología fue recibida por el subdirector del hospital Fabio Carluccio e integrantes de la Unidad de Terapia Intermedia.
"Una vez más le agradecemos a toda la comunidad por el permanente apoyo y colaboración para con la Asociación Cooperadora para que se pueda continuar con la compra de equipos y otras necesidades de nuestro Hospital Pintos" se recalcó en el parte de prensa.
Permanece en la comisaría primera local, a la espera de su traslado a una cárcel. Surgida de un juicio con jurados, una sentencia que data de febrero de 2020 y ahora quedó firme señala que tiene que cumplir cuatro años de prisión por haber abusado de dos hermanas. Esos hechos ocurrieron cuando ambas víctimas eran menores.
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
Formados en el Club de Remo de esta ciudad, Juan Penoucos y Jerónimo Sorondo fueron convocados para el combinado bonaerense, que desde el 20 de febrero jugará el certamen continental. Ambos rugbiers se desempeñan en el Club Belgrano Atlhetic que compite en los torneos que organiza la URBA.
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025