3 de enero de 2024
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Azul "Dr. Ángel Pintos" informó ayer que recientemente hizo entrega de dos Aspiradores de Secreciones eléctricos 7E-C marca Maverik de bajo nivel de ruido, regulador de presión y modelo simplificado que serán destinados al área de Unidad de Terapia Intermedia.
Según se indicó para la mencionada adquisición se realizó una inversión total de $ 460.600.
En ese sentido se remarcó que la aparatología fue recibida por el subdirector del hospital Fabio Carluccio e integrantes de la Unidad de Terapia Intermedia.
"Una vez más le agradecemos a toda la comunidad por el permanente apoyo y colaboración para con la Asociación Cooperadora para que se pueda continuar con la compra de equipos y otras necesidades de nuestro Hospital Pintos" se recalcó en el parte de prensa.
La banda azul superó a Balonpié de Bolívar por 1 a 0, con tanto de Lucas Díaz. Con estos tres puntos superó a su rival en las posiciones del grupo y quedó como único puntero.
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
El Concejo Deliberante declaró de Interés Legislativo, Educativo, Social y Cultural la obra del escritor y profesor Jorge Meza "Desde las sombras del tiempo- Ecos del recuerdo sobre crímenes de Lesa Humanidad- mega juicio en la zona centro bonaerense".
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026