GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR

Entrega de escrituras en el Cine Teatro Español

El acto se realizó el viernes a la mañana y contó con la presencia del Intendente Ramón Capra y el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires Javier Rodríguez, entre otras presencias de funcionarios bonaerenses y comunales.

24 de febrero de 2021

(De nuestro corresponsal). Un nuevo acto de entrega de escrituras se realizó en la mañana del viernes en las instalaciones del Cine Teatro Español. La ceremonia contó con la presencia del Intendente Municipal Ramón José "Tito" Capra.

Junto al Jefe Comunal ocuparon un lugar en el escenario del teatro el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires Javier Rodríguez, el subsecretario de Hábitat Ing. Rubén Pascolini y la Escribana Directora a cargo del Municipio de General Alvear en la Escribanía General de Gobierno Natalia Navas.

Asistieron la secretaria de Gobierno municipal Moramay Sayos, funcionarios del Ejecutivo municipal, concejales de distintos bloques y vecinos.

En la continuidad de la ceremonia hablaron a los presentes el ministro Javier Rodríguez, el intendente Capra y se emitió un video con un saludo del gobernador Axel Kicillof.

El Jefe Comunal expresó en la oportunidad que "es un orgullo para mi poder hacer entrega hoy de estas escrituras a las familias alvearenses que están aquí presentes. La escritura es una herramienta importantísima, es el punto final para el sueño de la casa propia. Vamos a seguir trabajando codo a codo para que sean más los alvearenses que cuenten con su escritura. Agradezco la presencia del ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez, del subsecretario de Hábitat Rubén Pascolini y de la escribana Natalia Navas, con quienes trabajamos constantemente para lograr estas cosas".

Previo al final del acto el ministro Rodríguez le hizo entrega al Intendente Capra de ocho escrituras para el Municipio que se sumaron a las cuarenta y seis que recibieron vecinos de General Alvear, de las cuales 34 corresponden al Instituto de la Vivienda, 7 a inmuebles fiscales, 1 a protocolización y 4 a la operatoria Ley 10.830.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INVESTIGAN A UNA PAREJA

Policías hicieron en Olavarría un allanamiento por juego online clandestino

27/03/2024

Una causa penal por juego clandestino bajo la modalidad online derivó ayer martes en que efectivos policiales allanaran en la vecina ciudad la casa donde actualmente se domicilian un varón y una mujer, quienes hasta tiempo atrás vivían en Azul. A ambos les incautaron sus teléfonos celulares. leer mas

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

27/03/2024

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

Por la sequía se perdieron 1.500.000 vacunos

Sociedad

27/03/2024

Sociedad

Sociedad

La agenda cultural del fin de semana

LOS GREMIOS SE DECLARARON EN ESTADO DE ALERTA

27/03/2024

LOS GREMIOS SE DECLARARON EN ESTADO DE ALERTA

LOS GREMIOS SE DECLARARON EN ESTADO DE ALERTA . CGT Azul repudió los despidos en Anses y aseguró que la medida es "caprichosa"

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Fútbol Femenino y Reserva

27/03/2024

Fútbol Femenino y Reserva

Fútbol Femenino y Reserva

Siete equipos con puntaje perfecto

deportes

27/03/2024

deportes

deportes. Arrieguez y Larraburu se subieron a lo más alto del podio en Mar del Plata

EFEMÉRIDES

SOBRE CALLE NECOCHEA

26/03/2024

SOBRE CALLE NECOCHEA

SOBRE CALLE NECOCHEA

Choque por alcance entre un auto y una camioneta: uno de los conductores fue llevado al hospital

Una colisión entre una camioneta y un auto sucedida este martes por la tarde en Necochea entre Prat y Malére derivó en que el conductor de uno de esos rodados tuviera que ser trasladado al Hospital Pintos, donde en un principio estaba siendo atendido por la Guardia.