10 de mayo de 2022
El intendente municipal Hernán Bertellys entregó días atrás más herramientas a emprendedores locales. En esta ocasión el Jefe Comunal estuvo acompañado por la directora de Economía Social y Juventud Lucía Escribal y la concejala Jessica Cordoba, colaboradora del área.
Fueron beneficiarios de este programa Marisa Grimaldi emprendedora gastronómica, de la pizzería "Las Pepizzas", el Centro de Estética "ByJoak" y Juan Manuel Tapia, quien realiza trabajos de jardinería.
En la oportunidad el mandatario expresó que "nos enorgullece continuar con este proyecto ya que son los emprendedores quienes les dan valor agregado a las herramientas que gestionamos y también destacar la impronta de las y los jóvenes ya que este contacto directo nos permite visibilizar y potenciar su trabajo"
Por su parte Córdoba destacó la importancia de poder estar cerca de quienes llevan adelante estos proyectos productivos, grandes movilizadores de la economía local.
Asimismo, desde la Comuna recordaron que quienes estén interesados en obtener mayor información sobre este programa pueden acercarse a la Casa de Juventud, Colón 224 de lunes a viernes de 8 a 14.
Se trata del juez de la Cámara Penal de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul, Carlos Pagliere (hijo) que junto a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado colaboraron con el proyecto que presentó el diputado bonaerense de La Libertad Avanza Oscar Liberman.
7 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul con el apoyo del Municipio y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio se llevará a cabo en las plazas Ameghino y Carlos Gardel. Hoy viernes el referente de la entidad, Juan Ibalo se reunió con el Intendente.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026