10 de mayo de 2022
El intendente municipal Hernán Bertellys entregó días atrás más herramientas a emprendedores locales. En esta ocasión el Jefe Comunal estuvo acompañado por la directora de Economía Social y Juventud Lucía Escribal y la concejala Jessica Cordoba, colaboradora del área.
Fueron beneficiarios de este programa Marisa Grimaldi emprendedora gastronómica, de la pizzería "Las Pepizzas", el Centro de Estética "ByJoak" y Juan Manuel Tapia, quien realiza trabajos de jardinería.
En la oportunidad el mandatario expresó que "nos enorgullece continuar con este proyecto ya que son los emprendedores quienes les dan valor agregado a las herramientas que gestionamos y también destacar la impronta de las y los jóvenes ya que este contacto directo nos permite visibilizar y potenciar su trabajo"
Por su parte Córdoba destacó la importancia de poder estar cerca de quienes llevan adelante estos proyectos productivos, grandes movilizadores de la economía local.
Asimismo, desde la Comuna recordaron que quienes estén interesados en obtener mayor información sobre este programa pueden acercarse a la Casa de Juventud, Colón 224 de lunes a viernes de 8 a 14.
Franco Mastantuono cerró su segundo año como profesional. El mismo finaliza con su primera mitad de temporada con los colores de Real Madrid, donde pasó de estar presente en las formaciones del entrenador madridista Xabi Alonso de carácter de titular, a ver sus minutos mucho más reducidos e incluso sin salir del banco de suplentes. Además, hubo compromisos que no estuvo presente por estar lesionado.
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
El industrial se quedó con el Apertura y el albinegro, con el Clausura.
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025