8 de agosto de 2020

LOCALES

LOCALES. Entrega de insumos sanitarios al Hogar de Niños Marengo

Los titulares de la UGL 30 de PAMI Nelson Sombra y de la Región Sanitaria IX Ramiro Borzi se reunieron ayer con la directora del Hogar de Niños Marengo Fernanda Uhalde, con quien conversaron sobre la situación de la entidad y a quien le entregaron máscaras faciales, barbijos y guantes. En la oportunidad Sombra manifestó que "seguimos articulando entre los diferentes niveles del Estado, que puede ser nacional, provincial o local, pero de cara a la comunidad tiene que actuar como uno solo".

Por su parte, Uhalde habló de las malas condiciones edilicias y la falta de personal, al tiempo que destacó la vulnerabilidad de lxs niños que están ahí y cómo ha aumentado la dificultad de la contención en este contexto donde no pueden vincularse con el exterior.

La funcionaria también planteó la necesidad de elaborar un proyecto de desarrollo de una niñez sana y que logre una inclusión integral y la falta de contención a nivel local, es un hogar donde resuena mucho la inexistencia de un abordaje integral de la niñez y la inexistencia de entes locales que se encarguen de trabajar la problemática con la consecuente delimitación de un plan a futuro que contemple la contención de esas infancias que hoy residen en el hogar.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


OPERATIVOS DE TRÁNSITO

OPERATIVOS DE TRÁNSITO. Incautaron varias motos en Cacharí

Un total de ocho motocicletas fueron secuestradas y les labraron infracciones a los respectivos tenedores de esos rodados. Fue en el marco de procedimientos desarrollados en esa vecina localidad perteneciente al Partido de Azul.

13 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni y Chacarita, los últimos campeones

12 de diciembre de 2025

12 de diciembre de 2025

LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES

LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES . Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada

Desde hoy, escenario de ese debate será el Tribunal 2. Los dos imputados, uno de los cuales conocía a la víctima, podrían ser condenados a prisión perpetua. Según lo investigado, a la mujer la mataron de un golpe en la cabeza que le dieron con un trozo de hierro, con intenciones de ocultar el robo que también sufriera el 18 de enero de 2020, día en que este crimen se produjo en la casa de Azul donde ella vivía sola.

12 de diciembre de 2025

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda
SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401
CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

12 de diciembre de 2025

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"
NUEVO RAMAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"

12 de diciembre de 2025

Se viene la definición de las categorías del Sudeste
AUTOMOVILISMO

Se viene la definición de las categorías del Sudeste

12 de diciembre de 2025

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven
UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven

10 de diciembre de 2025

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado
ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado

10 de diciembre de 2025

CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025