Noticias Municipales

Noticias Municipales

Entrega de subsidios a los hogares Sagrado Corazón y Buen Pastor

El intendente municipal Hernán Bertellys entregó aportes económicos a los hogares Sagrado Corazón y Buen Pastor, de acuerdo a lo comprometido en el encuentro que mantuvieron anteriormente las instituciones con el equipo de Gobierno.

30 de julio de 2022

Cabe mencionar que esta es la primera entrega de un monto que se sostendrá mensualmente y que tiene como finalidad garantizarles un ingreso que permita accionar sobre problemáticas en materia de herramientas, servicios y posibilidades para las niñas, niños y adolescentes que allí concurren, ante la situación económica que se encuentran atravesando dichas instituciones.

Al respecto el jefe comunal expresó que "estas instituciones cumplen un rol fundamental en el cuidado y resguardo de las infancias y adolescencias, por eso desde el municipio nos comprometemos a acompañarlas. Además, en esta recorrida, relevamos las necesidades latentes para ver de qué forma podemos ayudar también con otras acciones concretas".

Por su parte Ana María Masanelli, directora del Hogar Sagrado Corazón, señaló que "la comunidad de Azul y la municipalidad siempre está a disposición del hogar, cada vez que necesitamos la comuna colabora ya que nuestro hogar es muy grande y requiere de acompañamiento".

En tanto Gisela Oxoby, presidenta de la comisión directiva del Hogar Buen Pastor manifestó que "nuestra institución está pasando por una situación compleja desde lo económico y desde el municipio se nos viene ayudando muchísimo así que estamos muy contentas por este trabajo mancomunado".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO PÚBLICA

27/03/2024

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO PÚBLICA

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO PÚBLICA

El rol de las instituciones azuleñas en los medios de comunicación

INVESTIGAN A UNA PAREJA

27/03/2024

INVESTIGAN A UNA PAREJA

INVESTIGAN A UNA PAREJA

Policías hicieron en Olavarría un allanamiento por juego online clandestino

Una causa penal por juego clandestino bajo la modalidad online derivó ayer martes en que efectivos policiales allanaran en la vecina ciudad la casa donde actualmente se domicilian un varón y una mujer, quienes hasta tiempo atrás vivían en Azul. A ambos les incautaron sus teléfonos celulares.

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Gisela Ramírez marcó cinco goles y es la goleadora del Apertura

deportes

Fútbol local

27/03/2024

Fútbol local

Fútbol local

Lihuel Almada, uno de los goleadores en Reserva

Fútbol local

27/03/2024

Fútbol local

Fútbol local. Reserva: las posiciones del Apertura

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

27/03/2024

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

Por la sequía se perdieron 1.500.000 vacunos

Implican una pérdida de 2,7% de stock, según cifras que dio a conocer el Gobierno. A pesar de la drástica sequía sufrida el año pasado, la caída en número de cabezas fue menor a la esperada inicialmente. El desafío para el presente ciclo es lograr aumentar nuevamente el nivel de producción de terneros por vientres en stock.