27 de febrero de 2023
La Comisión Vecinal del Barrio Plaza Oubiñas entregó ayer en su sede de Cte. Franco 352 útiles escolares (lápices negros, lápices de colores, cartucheras, gomas, hojas de carpeta, cuadernos, carpetas, separadores, lapiceras) y también guardapolvos para los más pequeños.
La entidad realizó una colecta con el fin de que los niños con menos recursos puedan iniciar las clases con los útiles escolares esenciales.
Esta es una de las tantas acciones que realiza la entidad vecinal y, que lo viene haciendo desde hace muchos años "porque siempre hemos sostenido que la educación es un derecho y, para que esté se garantice es necesario que nuestros niños lo hagan con los elementos que posibilitan el escribir y leer, conocimientos para lograr una sociedad con mayor igualdad".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Organizado por el Municipio de Azul el próximo miércoles 30 se realizará un nuevo Encuentro Regional de Cultura, organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. El evento tendrá lugar en el Teatro Español, a partir de las 10, con acceso libre y gratuito.
25 de abril de 2025
25 de abril de 2025
El episodio de violencia de género que derivó en femicidio ocurrió el domingo pasado.
25 de abril de 2025
25 de abril de 2025