SE PRESENTÓ LA CNM

SE PRESENTÓ LA CNM

"Es la unidad la que nos va a permitir reconstruir la Argentina y la provincia que tanto queremos"

Lo indicó así la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, quien conduce en el ámbito bonaerense a la Corriente Nacional de la Militancia. De este espacio también forman parte, entre otros, el ministro de Defensa Agustín Rossi y el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus. Asimismo, días atrás se conformó la referencia seccional, eligiéndose para ese rol a la dirigente Adriana Capuano. En lo que tiene que ver con lo local, uno de los referentes es el ex concejal Pablo Puppio.

4 de enero de 2021

Según se informó, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, el ministro de Defensa Agustín Rossi y el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus encabezaron el plenario de la Corriente Nacional de la Militancia de la provincia de Buenos Aires junto a más de 500 militantes, entre quienes había intendentes, legisladores y legisladoras provinciales, funcionarios y funcionarias, concejales y concejalas de los 135 municipios de la provincia.

De acuerdo con lo indicado, Álvarez Rodríguez, quien conducirá la Corriente en territorio bonaerense dijo que "las y los peronistas y militantes del campo popular sabemos que fue la unidad la que nos trajo hasta acá y es la unidad la que nos va a permitir reconstruir la Argentina y esta provincia que tanto queremos junto a Alberto, Cristina, Axel y Verónica".

Asimismo, la legisladora agregó que "tenemos el desafío de implementar una agenda política territorial y contar los logros del Gobierno Nacional y Provincial a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires, para construir con mucha fuerza un amplio triunfo en 2021 y en 2023. Por eso estamos acá en la Corriente".

La referencia seccional

Por otro lado, días atrás "se conformó la referencia seccional de La Corriente Nacional de la Militancia, con la conducción de la compañera Adriana Capuano, quien actualmente se desempeña como Directora Nacional de Personas Mayores en el Ministerio de Salud de la Nación".

En ese aspecto se apuntó que "Capuano es médica de reconocida trayectoria y experiencia en la gestión estatal de la Salud Pública, llevo adelante la UGLXXX de PAMI Azul por más de 13 años, actualmente trabaja en el equipo del Ministro Ginés García González a nivel nacional, fue presidenta del Partido Justicialista local y ex concejal del Frente para la Victoria".

De igual forma se comentó que el martes 22 de diciembre, Cristina Álvarez Rodríguez recibió en su despacho a la dirigente seccional y un grupo de militancia de cada uno de los municipios que integran la región, entre ellos, tomaron parte del encuentro Pablo Puppio (Azul), Sergio Milesi y Florencia Popp (Olavarria), Miguel Gargiullo (Bolívar); Gerardo Zarandoná (Saladillo); Luis Alberto Oriozabala (General Alvear); Fabián Rubino (Tapalqué) y Rodrigo Tosto (25 de Mayo), "en representación de más compañeros que no han podido hacerse presente", se agregó.

"Allí quedó establecido el compromiso por parte de las compañeras y compañeros de implementar una agenda política territorial de La Corriente, y construir una fuerza que contribuya a la unidad que permita al conjunto avanzar hacia una Patria Soberana y con Justicia Social, en una provincia pujante para todos y todas", se apuntó también.

Por último se manifestó que "cobra relevancia la imperiosa necesidad de seguir militando para construir nuevos puentes con los vecinos y las vecinas. No sólo para facilitar la comunicación de las políticas públicas de los gobiernos provincial y nacional, sino también para hacer posible que este nuevo espacio, integrado al Frente de Todos, permita recuperar aquellos distritos donde no somos gobierno y fortalecer a aquellos que tenemos la responsabilidad de conducir".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL

15/01/2021

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL

¿El dedo acusador de la Gestión, está limpio?

El pasado sábado 9/01 se realizó en Azul, la primera Marcha por el Orgullo LGTB+. Y como era de esperar en una ciudad conservadora, crítica, y ceñida de prejuicios, los funcionarios de la gestión municipal actual, se hicieron escuchar rápidamente.

UN EMPRENDIMIENTO QUE AVANZA

15/01/2021

UN EMPRENDIMIENTO QUE AVANZA

UN EMPRENDIMIENTO QUE AVANZA . El Senado de la provincia de Buenos Aires declaró de Interés Legislativo al Club de la Lavanda local

PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA A LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN

15/01/2021

PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA A LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN

PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA A LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN .  Nuevos generadores para centros de vacunación

LEY IVE

14/01/2021

LEY IVE

Fernández promulgó la ley y ya rige el aborto legal en Argentina

ALEJANDRO ESTEBAN MESSINEO

14/01/2021

ALEJANDRO ESTEBAN MESSINEO

ALEJANDRO ESTEBAN MESSINEO

"Buscar el equilibrio entre la vida profesional y la personal es algo que tengo siempre presente"