Opinión
11 de mayo de 2021
Sr. Director:
El pasado día 5 de abril empleados de la CEAL removieron, para cambiar un poste de luz, justo al frente de mi consultorio.
Soy consciente que eso conlleva alguna molestia para mí. Pero, ¿cuál fue mi sorpresa?: quedé inmediatamente sin teléfono fijo.
Desde ese entonces, ya hace más de un mes, he realizado gestiones. Tanto ante Movistar como, también, comunicándole a la CEAL dicho acontecimiento.
Tan mal quedó todo que ni siquiera retiraron el escombro producido ni repararon la vereda rota.
Hasta ahora, ni la CEAL ni la compañía telefónica solucionaron el inconveniente. Pero estoy seguro de que las boletas para pagar el "servicio" de ambas empresas llegará a la brevedad.
Hacer la denuncia en la Oficina del Consumidor es bastante complicado por la documentación que hay que aportar y para "sacar turno". Por eso no la hice.
Sin más, los saluda muy atentamente
Rómulo N. Lingua
DNI: 4.195.237
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