Opinión

Opinión

¿Es "nuestra" Cooperativa Eléctrica? y ¿Movistar?

11 de mayo de 2021

Sr. Director:

El pasado día 5 de abril empleados de la CEAL removieron, para cambiar un poste de luz, justo al frente de mi consultorio.

Soy consciente que eso conlleva alguna molestia para mí. Pero, ¿cuál fue mi sorpresa?: quedé inmediatamente sin teléfono fijo.

Desde ese entonces, ya hace más de un mes, he realizado gestiones. Tanto ante Movistar como, también, comunicándole a la CEAL dicho acontecimiento.

Tan mal quedó todo que ni siquiera retiraron el escombro producido ni repararon la vereda rota.

Hasta ahora, ni la CEAL ni la compañía telefónica solucionaron el inconveniente. Pero estoy seguro de que las boletas para pagar el "servicio" de ambas empresas llegará a la brevedad.

Hacer la denuncia en la Oficina del Consumidor es bastante complicado por la documentación que hay que aportar y para "sacar turno". Por eso no la hice.

Sin más, los saluda muy atentamente

Rómulo N. Lingua

DNI: 4.195.237


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

16/10/2021

Sociedad

Sociedad

XV Festival Cervantino: Inauguración de un mural realizado por alumnos del Instituto San Francisco

Locales

16/10/2021

Locales

Locales

Analizaron el programa de desarrollo urbano

Esta semana se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión conjunta de las Comisiones de Obras Públicas, Vialidad y Transporte y de Interpretación, Legislación y Seguridad Pública.

ECONOMÍA

15/10/2021

ECONOMÍA

ECONOMÍA. La inflación de septiembre fue del 3,5% y cortó la racha de desaceleración

ACCESO A LA VIVIENDA PROPIA

Codigo Perfil
Codigo Perfil