CARNICERÍAS DON BORGES

CARNICERÍAS DON BORGES

"Es una inversión muy grande, así que esperemos que nos vaya bien"

Lo expresó Daniel Borges en alusión al nuevo local que abrirá sus puertas al público mañana en Avenida 25 de Mayo y Prat. Realizó un resumen de lo que se podrá encontrar, además de cómo se dio este emprendimiento.

10 de agosto de 2020

Daniel Borges es el titular de la Carnicería Don Borges ubicada en Avenida 25 de Mayo calle 8 y a partir de mañana dispondrá de otro local en Avenida 25 y Prat (Entre Ríos).

Daniel es una persona que aprendió el complejo oficio de adulto y que decidió apostar por Azul en su momento y cuatro años después lo hace nuevamente ya que este emprendimiento generó fuentes de trabajo.

Es importante destacar que este espacio tendrá su mercadería a disposición, más cerca del centro.

EL TIEMPO dialogó con Daniel a quien se lo vio entusiasmado con este nuevo proyecto y trabajando mucho él mismo para que todo quede en perfectas condiciones para mañana, lunes.

Apostar en tiempos de pandemia

En principio mencionó que "ya tenía la idea de abrir otra carnicería, soy inquieto así que surgió una buena manera de disponer de un local más céntrico porque tengo clientes a quienes les queda más cómodo este nuevo lugar".

En este local se dispondrá de pollo, cerdo, carne vacuna, fiambrería y una línea de congelados que son medallones patitas de pollo y demás.

Subrayó que "empleé a dos chicos, uno de ellos fue a la de 25 y Calle 8 y una chica que estaba sin trabajo estable quedó en la nueva porque es un espacio amplio".

De la misma manera el empresario señaló que "además tendrá elaboración a la vista, quedó linda, es decir es una inversión muy grande, así que esperemos que nos vaya bien".

En ese sentido precisó que "las maquinarias son muy costosas y compré tecnología nueva porque por ejemplo las balanzas tienen hasta 3 dígitos y con esto de los aumentos no se pueden pesar". Ejemplificó que "hay salamines que cuestan más de 1000 pesos y en estas balanzas podes digitar hasta 999".

Describió "hay cuatro bateas, una heladera carnicera donde se guardas los cortes, sierra, picadora, en fin".

También hizo una observación relacionada con lo que se comercializará: "la gente está comenzando a consumir cerdo, antes costaba más, y la idea es apostar a la elaboración artesanal".

Agregó que "es decir que habrá brochet, pamplona que es algo que no se mucho y apostar a la calidad y tratar de ser competitivo con los precios".

Con respecto a cómo arrancó con el rubro, Daniel recordó que "por un amigo que me alquiló la carnicería y aprendí observando de gente que sabe. Es complejo, lleva tiempo y es arduo".

"Esperamos a todos los clientes y amigos a quienes también les quiero agradecer por habernos apoyado durante tantos años, al igual que a los proveedores", expresó.

Para terminar, Daniel informó que el horario de atención es de 8 a 13 y de 15.30 a 19 de lunes a sábado y los domingos de 9 a 13. En esta nueva dirección próximamente tendrán tarjetas de crédito y débito.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.