27 de abril de 2023
Desde el parte de prensa municipal se comunicó que el lunes 15 de mayo a las 15, los escritores azuleños Victoria Ponce, Leandro Frígoli y Silvio Randazzo se presentarán en la 47° edición de la Feria Internacional del Libro, en la Ciudad de Buenos Aires.
En la ocasión, realizarán un conversatorio sobre el abordaje de problemáticas de la producción literaria regional.
La propuesta surge a partir de una invitación realizada a la Dirección de Cultura de la comuna por la Dirección Provincial de la Promoción de la Lectura, para formar parte del stand institucional de la provincia de Buenos Aires ubicado en el Pabellón Amarillo del predio Ferial de La Rural.
El hecho se produjo en octubre de 2024. En aquel entonces el sacerdote, que en un juicio oral recibió una pena de tres años de ejecución condicional y debe cumplir con varias pautas de conducta, pertenecía a la Diócesis de Azul, de donde terminó siendo desafectado. El interior de un colectivo que había partido desde la Terminal de Ómnibus de Tandil fue el lugar donde agredió a la víctima, que estaba sentada al lado suyo. Según se describe en el fallo, le tocó las piernas y la cola aprovechando que ella dormía.
22 de marzo de 2026
La entidad local tomó parte con dos equipos. Los mismos se ubicaron en la 33° y 41° posición. Lo más destacado en esta tradicional competencia fue el triunfo de Santiago Poljak ante el maestro internacional (IM) Gustavo Mahía. Además, en las instalaciones de 9 de Julio 811, comenzó a disputarte el Torneo "Oficial de Rápidas 2026", y continúan desarrollando el taller para niños y el curso inicial.
22 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026