27 de abril de 2023
Desde el parte de prensa municipal se comunicó que el lunes 15 de mayo a las 15, los escritores azuleños Victoria Ponce, Leandro Frígoli y Silvio Randazzo se presentarán en la 47° edición de la Feria Internacional del Libro, en la Ciudad de Buenos Aires.
En la ocasión, realizarán un conversatorio sobre el abordaje de problemáticas de la producción literaria regional.
La propuesta surge a partir de una invitación realizada a la Dirección de Cultura de la comuna por la Dirección Provincial de la Promoción de la Lectura, para formar parte del stand institucional de la provincia de Buenos Aires ubicado en el Pabellón Amarillo del predio Ferial de La Rural.
La actividad volverá a centrarse en el "Lorenzo Palacios". Las jornadas, de lunes a viernes, comenzarán a las 18:15 y se disputarán cuatro encuentros por día. En tanto, el sábado, la pelota rodará desde las 19 con tres partidos del Sub 13 Femenino.
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
De 61 años de edad, su detención se había hecho efectiva a principios del mes pasado en un establecimiento rural de la zona. En ese lugar le atribuyen haber sometido sexualmente a una nena. En las actuaciones penales también se menciona que el hecho se produjo cuando la presunta víctima tenía ocho años. El abuso sexual, de tipo agravado, que le siguen imputando al investigado contempla penas que van desde los ocho a los veinte años de prisión.
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026