3 de agosto de 2023
En este marco se ofrecerá al público espectáculos musicales y de danza en el Veredón Municipal, previo a la largada tradicional del Rally.
Este fin de semana se realizará la XXI edición del Rally Ciudad de Azul, organizado por el AMCA -Auto Moto Club Azul- con el auspicio y el acompañamiento de la Municipalidad de Azul.
Sobre el escenario -a partir de las 18- brindarán performances el Taller Municipal de Tango, el Grupo de Danzas Árabes Sahara, Ballet de la "Dulce Vida", grupo El Zorzal, Sol Dorado y Batucada Bailá Zambá.
Cabe destacar que el evento deportivo se enmarca en la 5ª fecha del Campeonato de categoría Rally Bonaerense del Sudoeste, donde ya han confirmado asistencia más de 60 autos.
Detalles del recorrido
El itinerario del Rally del día domingo será a partir de las 8 de la mañana donde se saldrá del parque asistencia -ex colegio Las Vertientes-, se tomará Avenida Urioste, Ruta N°3 hasta la bajada de la Ruta N°60, de ahí hasta la 42, Estancia Las Blancas, donde estará la largada. Se larga 8:30, el recorrido tendrá 17 kilómetros, se sigue por calle Giraud, entrando del enlace hasta la Escuela Agraria y de allí se gira a la izquierda hasta Ruta N°51.
El segundo se llama Gauchito Gil - Parque Pinasco. Ahí se larga sobre mano izquierda, lo que se conoce como el Camino de La Liebre, se hace todo un recorrido, se llega hasta la punta de lo que es el Paso Mandagarán y de allí se vuelve a girar a la izquierda y sale a la calle paralela a la vía de Las Coloradas donde será la finalización. Ese tramo tiene 8 kilómetros y medio de recorrido. Se vuelve a asistencia y así el recorrido 3 veces, en cada lado son 6 pruebas especiales.
Alrededor de las 15 se dará por finalizado el Rally, para desarrollar luego la coronación y el podio. Se invita a la comunidad a participar y disfrutar de este evento automovilístico que convoca a toda la región.
Advertencia: esta no es una columna de certezas ni de verdades absolutas, sino de preguntas incómodas. Escribo desde los interrogantes que me surgen frente a un mundo que se presenta como ordenado; pero que cada vez más muestra sus contradicciones con menor pudor.
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
En la sede de la Liga de Olavarría se llevó a cabo el pasado jueves una reunión que contó con la presencia de los dirigentes de las cuatro instituciones que conforman este certamen regional. Los 32 clubes quedaron divididos en cuatro zonas, pero sólo falta confirmar el fixture, que se hará en los próximos días.
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
24 de enero de 2026
24 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026