3 de agosto de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Espectáculos musicales en la previa del Rally Ciudad de Azul

En este marco se ofrecerá al público espectáculos musicales y de danza en el Veredón Municipal, previo a la largada tradicional del Rally.

Este fin de semana se realizará la XXI edición del Rally Ciudad de Azul, organizado por el AMCA -Auto Moto Club Azul- con el auspicio y el acompañamiento de la Municipalidad de Azul.

Sobre el escenario -a partir de las 18- brindarán performances el Taller Municipal de Tango, el Grupo de Danzas Árabes Sahara, Ballet de la "Dulce Vida", grupo El Zorzal, Sol Dorado y Batucada Bailá Zambá.

Cabe destacar que el evento deportivo se enmarca en la 5ª fecha del Campeonato de categoría Rally Bonaerense del Sudoeste, donde ya han confirmado asistencia más de 60 autos.

Detalles del recorrido

El itinerario del Rally del día domingo será a partir de las 8 de la mañana donde se saldrá del parque asistencia -ex colegio Las Vertientes-, se tomará Avenida Urioste, Ruta N°3 hasta la bajada de la Ruta N°60, de ahí hasta la 42, Estancia Las Blancas, donde estará la largada. Se larga 8:30, el recorrido tendrá 17 kilómetros, se sigue por calle Giraud, entrando del enlace hasta la Escuela Agraria y de allí se gira a la izquierda hasta Ruta N°51.

El segundo se llama Gauchito Gil - Parque Pinasco. Ahí se larga sobre mano izquierda, lo que se conoce como el Camino de La Liebre, se hace todo un recorrido, se llega hasta la punta de lo que es el Paso Mandagarán y de allí se vuelve a girar a la izquierda y sale a la calle paralela a la vía de Las Coloradas donde será la finalización. Ese tramo tiene 8 kilómetros y medio de recorrido. Se vuelve a asistencia y así el recorrido 3 veces, en cada lado son 6 pruebas especiales.

Alrededor de las 15 se dará por finalizado el Rally, para desarrollar luego la coronación y el podio. Se invita a la comunidad a participar y disfrutar de este evento automovilístico que convoca a toda la región.


LOCALES

LOCALES. El intendente recorrió la huerta de Villa Fidelidad y renovó el comodato del predio

Ayer, el intendente Nelson Sombra - acompañado por el concejal Xavier Cabrera Cisneros- recorrió la huerta comunitaria del barrio Villa Fidelidad, que funciona en el espacio municipal ubicado en la intersección de Chaves y De las Cautivas.

15 de enero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Hoy, nuevo Encuentro Cervecero

Este jueves, de 18 a 00:30 aproximadamente, en el Parque Municipal, en el sector ubicado detrás de los juegos (Cacique Catriel y General Paz).

15 de enero de 2026

 "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos  para poder darle tranquilidad a los azuleños"
A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026

"El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

14 de enero de 2026

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026