ELECCIONES PRIMARIAS 2021

ELECCIONES PRIMARIAS 2021

Espert llamó a la unidad del liberalismo para sumar más votos

El candidato de Avanza Libertad quedó cuarto en la provincia de Buenos Aires y abajo de la izquierda.

13 de septiembre de 2021

El economista José Luis Espert, precandidato a diputado nacional de la lista de Avanza Libertad llamó a los bonaerenses a la unidad del liberalismo para sumar más votos de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

Tras cosechar el 4,87% de los votos, Espert, junto a su compañera de fórmula Carolina Piparo y el resto de los candidatos de la lista, aseguró que "el liberalismo ha cumplido un hito en la Provincia". Y dijo que se quedaron con el tercer puesto en el territorio, pese a que el Frente de Izquierda lo superara en votos y ponía a su partido en el cuarto lugar.

Tras felicitar a Ricardo López Murphy como a Javier Milei por su desempeño en las PASO porteñas, el economista afirmó que "el buen resultado" de su partido en 2021 es producto del trabajo de los últimos dos años. "La planta de 2021 tuvo una semilla que fue gestada en soledad en 2019?, dijo.

"La provincia de Buenos Aires es un país en sí mismo y este domingo votó en contra del clientelismo y el asistencialismo del kirchnerismo", dijo. Consultado sobre el armado de cara a noviembre, se mostró confiado con que su partido pueda sumar más votantes. "En Juntos por el Cambio quedaron muchos heridos y seguramente muchos votantes de partidos liberales puedan sumarse a nuestra fuerza", aseguró. (DIB) FD

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MARCELO ABA

22/04/2024

MARCELO ABA

MARCELO ABA

"Invitamos a la ciudadanía a sumarse en defensa de la universidad pública"

EL 5 DE MAYO

22/04/2024

EL 5 DE MAYO

EL 5 DE MAYO

Se viene un nuevo "Desafío Boca de las Sierras"

Esta competencia, que es organizada por el Club Ciclista Azuleño, se disputará sobre dos distancias. Una será Competitiva de 45 kilómetros y la restante Promocionales de 26 km. La misma se desarrollará sobre caminos rurales y senderos. La prueba tendrá como epicentro el Parador de la Boca de las Sierras, que está ubicado a la vera de la Ruta 80.

ENFOQUE

22/04/2024

ENFOQUE

ENFOQUE . Día del idioma en "Azul, una Ciudad Cervantina"

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

22/04/2024

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

"Hay que comprometerse para conseguir cambios necesarios en pos de una sociedad más inclusiva"

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

22/04/2024

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL .  La UNICEN se sumará a la Marcha Nacional en Azul, Tandil y Olavarría

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

22/04/2024

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

"Estas obras se lograron por el compromiso del equipo de trabajo"

Así lo indicó una de las profesionales que integra la rama de Construcción del MTE cuando analizó el alcance de las obras de integración socio urbana que se finalizaron recientemente en el barrio San Francisco de esta ciudad.