9 de noviembre de 2024

POLITICA

POLITICA. Espert: "Sería bárbaro que Cristina compita en 2025, la vamos a arrasar en la provincia"

El diputado libertario se refirió a la posibilidad de enfrentar a la presidenta del PJ en las legislativas del año que viene: "Vamos a liberar a los bonaerenses del maldito kirchnerismo que transformó a la provincia en una villa miseria".

El diputado libertario José Luis Espert afirmó que le "encantaría" competir contra Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones legislativas del año próximo: "Vamos a arrasarla, vamos a liberar a los bonaerenses del maldito kirchnerismo que transformó a la provincia en una villa miseria".

La nueva presidenta del Partido Justicialista -aunque formalmente asumirá el martes- comenzó a mostrarse pensando en una candidatura al Congreso para el 2025. Como hizo en 2017, cuando creó Unidad Ciudadana, este viernes visitó dos grandes municipios de la Tercera Sección del Gran Buenos Aires. Fueron reuniones de una hora en cooperativas, una de ellas de Juan Grabois.

En ese contexto, Espert declaró a Radio Mitre que le "encanta" competir con Cristina porque de esa manera los liberales tendrán "una enorme chance de ganarle el año que viene en la Provincia donde el kirchnerismo ha hecho su nido".

"Sería bárbaro que Cristina compita en 2025 para ganarle y meterle el último clavo del ataúd al kirchnerismo con el jonca (sic) de Cristina adentro, como dijo el presidente Javier Milei. La libertad le va a ganar, va a arrasar a Cristina en la provincia de Buenos Aires. Queremos liberar a mis queridos bonaerense del maldito kirchnerismo que ha transformado a la Provincia en una villa miseria", lanzó el libertario. (DIB) MM

POR LAS CALLES

POR LAS CALLES . El puente de la avenida Perón pide "a gritos" tareas de mantenimiento

El puente de la avenida Perón hace muchos años que presenta notables deficiencias en su estructura y el paso de los años y la falta de un mantenimiento adecuado ya deja entrever que las cosas no andan del todo bien.

27 de enero de 2026

 Violencia familiar: un  azuleño está detenido
YA HA ESTADO PRESO

Violencia familiar: un azuleño está detenido

25 de enero de 2026

 Resolvieron que siga  preso un matrimonio
EN LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que siga preso un matrimonio

25 de enero de 2026

 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026


ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI . "Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

mask

CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS . "El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

mask