9 de noviembre de 2024
El diputado libertario se refirió a la posibilidad de enfrentar a la presidenta del PJ en las legislativas del año que viene: "Vamos a liberar a los bonaerenses del maldito kirchnerismo que transformó a la provincia en una villa miseria".
El diputado libertario José Luis Espert afirmó que le "encantaría" competir contra Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones legislativas del año próximo: "Vamos a arrasarla, vamos a liberar a los bonaerenses del maldito kirchnerismo que transformó a la provincia en una villa miseria".
La nueva presidenta del Partido Justicialista -aunque formalmente asumirá el martes- comenzó a mostrarse pensando en una candidatura al Congreso para el 2025. Como hizo en 2017, cuando creó Unidad Ciudadana, este viernes visitó dos grandes municipios de la Tercera Sección del Gran Buenos Aires. Fueron reuniones de una hora en cooperativas, una de ellas de Juan Grabois.
En ese contexto, Espert declaró a Radio Mitre que le "encanta" competir con Cristina porque de esa manera los liberales tendrán "una enorme chance de ganarle el año que viene en la Provincia donde el kirchnerismo ha hecho su nido".
"Sería bárbaro que Cristina compita en 2025 para ganarle y meterle el último clavo del ataúd al kirchnerismo con el jonca (sic) de Cristina adentro, como dijo el presidente Javier Milei. La libertad le va a ganar, va a arrasar a Cristina en la provincia de Buenos Aires. Queremos liberar a mis queridos bonaerense del maldito kirchnerismo que ha transformado a la Provincia en una villa miseria", lanzó el libertario. (DIB) MM
Vélez Sarsfield, que será el único local en la segunda fecha de la Unión Deportiva Regional, recibirá a Juventud de Laprida. En tanto, Alumni Azuleño, Boca Juniors y Cemento Armado viajarán a Olavarría para medirse con Colonias y Cerros, Espigas y Loma Negra respectivamente. Sportivo Piazza estará visitando a Barracas de Laprida.
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
Cemento Armando ante Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield frente a Alumni Azuleño serán los dos encuentros de la primera fecha de la zona B del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Ambos encuentros comenzarán a las 11 horas. En esta jornada inicial quedará libre Boca Juniors. El otro grupo comenzará a jugar el 15 de marzo.
1 de marzo de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026