9 de noviembre de 2024

POLITICA

POLITICA. Espert: "Sería bárbaro que Cristina compita en 2025, la vamos a arrasar en la provincia"

El diputado libertario se refirió a la posibilidad de enfrentar a la presidenta del PJ en las legislativas del año que viene: "Vamos a liberar a los bonaerenses del maldito kirchnerismo que transformó a la provincia en una villa miseria".

El diputado libertario José Luis Espert afirmó que le "encantaría" competir contra Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones legislativas del año próximo: "Vamos a arrasarla, vamos a liberar a los bonaerenses del maldito kirchnerismo que transformó a la provincia en una villa miseria".

La nueva presidenta del Partido Justicialista -aunque formalmente asumirá el martes- comenzó a mostrarse pensando en una candidatura al Congreso para el 2025. Como hizo en 2017, cuando creó Unidad Ciudadana, este viernes visitó dos grandes municipios de la Tercera Sección del Gran Buenos Aires. Fueron reuniones de una hora en cooperativas, una de ellas de Juan Grabois.

En ese contexto, Espert declaró a Radio Mitre que le "encanta" competir con Cristina porque de esa manera los liberales tendrán "una enorme chance de ganarle el año que viene en la Provincia donde el kirchnerismo ha hecho su nido".

"Sería bárbaro que Cristina compita en 2025 para ganarle y meterle el último clavo del ataúd al kirchnerismo con el jonca (sic) de Cristina adentro, como dijo el presidente Javier Milei. La libertad le va a ganar, va a arrasar a Cristina en la provincia de Buenos Aires. Queremos liberar a mis queridos bonaerense del maldito kirchnerismo que ha transformado a la Provincia en una villa miseria", lanzó el libertario. (DIB) MM

REALIZADO ESTE MARTES

REALIZADO ESTE MARTES. Nuevo operativo de "Protección de las Infancias": allanamientos y detenciones

En más de 70 localidades de la provincia de Buenos Aires se llevaron a cabo 117 allanamientos conjuntos y coordinados. Las diligencias fueron ordenadas en el marco de la denominada "Operación Protección de las Infancias VI".

2 de diciembre de 2025

UN HOMBRE QUE TIENE 55 AÑOS UN HOMBRE QUE TIENE 55 AÑOS

UN HOMBRE QUE TIENE 55 AÑOS . Condenado por un intento de robo de placas en el Cementerio, el fallo quedó firme y lo detuvieron

En julio del año pasado había sido declarado en un juicio oral "coautor" de ese delito, sucedido en la necrópolis municipal local el 22 de marzo de 2022. Ayer lunes fue arrestado para que comience a cumplir con la pena dictada en aquel debate: de tipo única y consistente en un año y medio de prisión.

2 de diciembre de 2025

Se  realizará un Seminario de Sanación Interior
EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE

Se realizará un Seminario de Sanación Interior

1 de diciembre de 2025

Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul
LA ACTIVIDAD ES GRATUITA

Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul

1 de diciembre de 2025

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas
INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

1 de diciembre de 2025

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva
TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

1 de diciembre de 2025

La Inteligencia Artificial es hoy
ENFOQUE

La Inteligencia Artificial es hoy

1 de diciembre de 2025

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo
EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

1 de diciembre de 2025

EL EXCAMARISTA, DISTINGUIDO EN EL LEGISLATIVO AZULEÑO

"Gil Lavedra formó parte del juicio más importante de la historia de los argentinos"

30 de noviembre de 2025

RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL

"Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

30 de noviembre de 2025

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL

En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud

30 de noviembre de 2025