9 de noviembre de 2024

POLITICA

POLITICA. Espert: "Sería bárbaro que Cristina compita en 2025, la vamos a arrasar en la provincia"

El diputado libertario se refirió a la posibilidad de enfrentar a la presidenta del PJ en las legislativas del año que viene: "Vamos a liberar a los bonaerenses del maldito kirchnerismo que transformó a la provincia en una villa miseria".

El diputado libertario José Luis Espert afirmó que le "encantaría" competir contra Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones legislativas del año próximo: "Vamos a arrasarla, vamos a liberar a los bonaerenses del maldito kirchnerismo que transformó a la provincia en una villa miseria".

La nueva presidenta del Partido Justicialista -aunque formalmente asumirá el martes- comenzó a mostrarse pensando en una candidatura al Congreso para el 2025. Como hizo en 2017, cuando creó Unidad Ciudadana, este viernes visitó dos grandes municipios de la Tercera Sección del Gran Buenos Aires. Fueron reuniones de una hora en cooperativas, una de ellas de Juan Grabois.

En ese contexto, Espert declaró a Radio Mitre que le "encanta" competir con Cristina porque de esa manera los liberales tendrán "una enorme chance de ganarle el año que viene en la Provincia donde el kirchnerismo ha hecho su nido".

"Sería bárbaro que Cristina compita en 2025 para ganarle y meterle el último clavo del ataúd al kirchnerismo con el jonca (sic) de Cristina adentro, como dijo el presidente Javier Milei. La libertad le va a ganar, va a arrasar a Cristina en la provincia de Buenos Aires. Queremos liberar a mis queridos bonaerense del maldito kirchnerismo que ha transformado a la Provincia en una villa miseria", lanzó el libertario. (DIB) MM

EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE

EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE. Se realizará un Seminario de Sanación Interior

El lugar donde se desarrollará es el Seminario Diocesano. El Tiempo dialogó con Gonzalo de la Rosa quien ofreció detalles.

1 de diciembre de 2025

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA LA ACTIVIDAD ES GRATUITA

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA . Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul

Comenzarán el sábado 13 a las 18, en el Salón Cultural - San Martín 425 P.A- estarán a cargo de Marcos Huerta's y Ayelén Ruiz Díaz.

1 de diciembre de 2025

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE . Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

mask

TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES. Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

mask
La Inteligencia Artificial es hoy
ENFOQUE

La Inteligencia Artificial es hoy

1 de diciembre de 2025

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo
EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

1 de diciembre de 2025

Dos policías, condenados
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Dos policías, condenados

1 de diciembre de 2025

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo
INVESTIGAN A UN MENOR POR LO OCURRIDO

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo

30 de noviembre de 2025

Buenos negocios en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Buenos negocios en Azul

30 de noviembre de 2025

"Gil Lavedra formó parte del juicio más  importante de la historia de los argentinos"
EL EXCAMARISTA, DISTINGUIDO EN EL LEGISLATIVO AZULEÑO

"Gil Lavedra formó parte del juicio más importante de la historia de los argentinos"

30 de noviembre de 2025

 "Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"
RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL

"Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

30 de noviembre de 2025

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL . En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud

30 de noviembre de 2025


TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA . Alumni y Athletic comienzan a jugar la final

mask

OCURRIÓ ESTE SÁBADO. Otro choque trágico en la Ruta 3: dos muertos

mask