2 de agosto de 2022
La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad que está abierta la inscripción para el taller municipal de folklore, a cargo del profesor Nacho Luna.
Las clases son gratuitas y están destinadas tanto a niños, como jóvenes y adultos.
Las personas interesadas en bailar folklore podrán anotarse en el SUMAC, Avenida 25 de Mayo esquina San Martín, de lunes a viernes de 9 a 13. Allí, además podrán obtener toda la información acerca del taller, como días, horarios, inicio y otros datos acerca del mismo.
La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026