2 de agosto de 2022

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Está abierta la inscripción para el taller municipal de folklore

La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad que está abierta la inscripción para el taller municipal de folklore, a cargo del profesor Nacho Luna.

Las clases son gratuitas y están destinadas tanto a niños, como jóvenes y adultos.

Las personas interesadas en bailar folklore podrán anotarse en el SUMAC, Avenida 25 de Mayo esquina San Martín, de lunes a viernes de 9 a 13. Allí, además podrán obtener toda la información acerca del taller, como días, horarios, inicio y otros datos acerca del mismo.


INSEGURIDAD EN LA REGIÓN

INSEGURIDAD EN LA REGIÓN. La persecución empezó en Chillar: detuvieron a piratas del asfalto tras un operativo cerrojo en Olavarría

La banda, integrada por sujetos de Buenos Aires, intentó cometer un robo en la localidad chillarense y huyó hacia la ciudad vecina. Tras una intensa persecución por las rutas 226 y 51, que incluyó colisiones y allanamientos en una quinta, la policía logró capturar a dos de los delincuentes.

1 de abril de 2026

Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo
TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS

Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

31 de marzo de 2026