2 de agosto de 2022
La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad que está abierta la inscripción para el taller municipal de folklore, a cargo del profesor Nacho Luna.
Las clases son gratuitas y están destinadas tanto a niños, como jóvenes y adultos.
Las personas interesadas en bailar folklore podrán anotarse en el SUMAC, Avenida 25 de Mayo esquina San Martín, de lunes a viernes de 9 a 13. Allí, además podrán obtener toda la información acerca del taller, como días, horarios, inicio y otros datos acerca del mismo.
Las cuatro parroquias de Azul, junto a sus capillas, coordinan un cronograma unificado para las celebraciones de Semana Santa. El cronograma inicia este domingo a las 11 en la Plaza Martín con la tradicional bendición de ramos presidida por el Padre Guillermo Di Pascuale y después leerá el evangelio. Posteriormente se realizará la procesión, punto de partida de una serie de actividades religiosas que se extenderán por toda la ciudad.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
El encausado era empleado del SPB cuando por estos hechos había sido detenido en Barker. Permanece privado de su libertad desde abril de 2022. Pero ahora, ya condenado en una primera instancia. El veredicto se anunció desde el Tribunal 1 de Azul, escenario del debate al que fuera sometido el imputado.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026