15 de octubre de 2020
Desde el Consejo Escolar de Azul -a través de las instituciones educativas- realizó esta semana una nueva entrega de alimentos para los beneficiarios del Servicio de Comedores (SAE), los cuales comprenden a niños, niñas y adolescentes de Azul, Cacharí y Chillar.
El Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que decretó el Gobierno Nacional en el mes de marzo, provocó un gran impacto económico y esto se ve reflejado en el aumento de la demanda de alimentos por parte de las familias que no llegan a cubrir la canasta básica.
El circuito de la entrega de alimentos implica una gran masa de actores de la comunidad que van desde Consejeros Escolares, proveedores de alimentos, Municipalidad de Azul, directivos, docentes, auxiliares, Jefatura Distrital y gremios docentes.
Así se desprende de la última encuesta elaborada por Inquilinos Agrupados. Y 1 de cada 6 hogares sufrió desalojo económico.
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
En la Pileta Municipal ubicada en el Balneario, tuvo lugar el inicio del curso intensivo de natación que se desarrollará durante la temporada de verano.
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026