26 de diciembre de 2023

UNO TIENE 28 AÑOS Y EL OTRO, 47

UNO TIENE 28 AÑOS Y EL OTRO, 47 . Estaban robando cables y fueron aprehendidos

En el marco de procedimientos desarrollados durante este domingo que pasó, agentes del Comando de Patrullas de Azul habían hecho efectivas las aprehensiones de dos varones mayores de edad, luego de que fueron descubiertos en momentos que intentaban sustraer cables pertenecientes al tendido público de telefonía.

Uno de los ahora investigados fue identificado por voceros de seguridad como Facundo Zeberio.

De 28 años de edad, en un principio quedó acusado de "robo en grado de tentativa in fraganti delito", al ser arrestado minutos antes de la hora cinco de este domingo que pasó en el cruce de las calles Necochea y Tapalqué.

En respuesta a un llamado al 911, cuando los agentes se hicieron presentes en ese sector de la ciudad cercano al Cementerio Municipal el joven fue hallado junto a dos sujetos más -quienes lograron darse a la fuga en una motocicleta- "intentando sustraer cables".

También anteayer domingo, un procedimiento policial por un hecho de similares características se tradujo en el arresto de un hombre a quien voceros de seguridad identificaron como Héctor Aníbal Andrada.

De 47 años de edad, en un principio le fue imputada la comisión del delito de "robo agravado por escalamiento en grado de tentativa", tras lo que fuera su aprehensión por parte de agentes del CPA en Necochea entre Pasaje 2 y Tapalqué.

Durante un recorrido preventiva que realizaba el personal policial, alrededor de la hora 9.30 del pasado domingo el hombre fue observado en ese sector de la ciudad subido a un poste y "sustrayendo cableado de la empresa Telefónica", el cual había cortado utilizando un alicate que después le fue incautado.

SALUD

SALUD. Día Mundial del SIDA: 140.000 personas viven con VIH y el 13% desconoce su diagnóstico

En el país el diagnóstico, tratamiento y toda la atención médica vinculadas al VIH/SIDA son gratuitas, sin importar si las personas tienen obra social o no.

2 de diciembre de 2025

EN VILLA PIAZZA CENTRO EN VILLA PIAZZA CENTRO

EN VILLA PIAZZA CENTRO. Siniestro vial entre un auto y una moto: un joven lesionado

Sucedido en horas de la mañana de este martes, el choque derivó en que el conductor del rodado menor, sin que en un principio sufriera lesiones de gravedad, tuviera que ser hospitalizado.

2 de diciembre de 2025

Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul
LA ACTIVIDAD ES GRATUITA

Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul

1 de diciembre de 2025

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas
INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

1 de diciembre de 2025

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva
TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

1 de diciembre de 2025

La Inteligencia Artificial es hoy
ENFOQUE

La Inteligencia Artificial es hoy

1 de diciembre de 2025

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo
EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

1 de diciembre de 2025

Dos policías, condenados
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Dos policías, condenados

1 de diciembre de 2025


REMATE DE HACIENDAS . Buenos negocios en Azul

mask

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Once años de prisión para azuleño que violó en reiteradas ocasiones a su hija

mask

EL EXCAMARISTA, DISTINGUIDO EN EL LEGISLATIVO AZULEÑO . "Gil Lavedra formó parte del juicio más importante de la historia de los argentinos"

mask
RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL

"Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

30 de noviembre de 2025

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL

En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud

30 de noviembre de 2025