26 de diciembre de 2023

UNO TIENE 28 AÑOS Y EL OTRO, 47

UNO TIENE 28 AÑOS Y EL OTRO, 47 . Estaban robando cables y fueron aprehendidos

En el marco de procedimientos desarrollados durante este domingo que pasó, agentes del Comando de Patrullas de Azul habían hecho efectivas las aprehensiones de dos varones mayores de edad, luego de que fueron descubiertos en momentos que intentaban sustraer cables pertenecientes al tendido público de telefonía.

Uno de los ahora investigados fue identificado por voceros de seguridad como Facundo Zeberio.

De 28 años de edad, en un principio quedó acusado de "robo en grado de tentativa in fraganti delito", al ser arrestado minutos antes de la hora cinco de este domingo que pasó en el cruce de las calles Necochea y Tapalqué.

En respuesta a un llamado al 911, cuando los agentes se hicieron presentes en ese sector de la ciudad cercano al Cementerio Municipal el joven fue hallado junto a dos sujetos más -quienes lograron darse a la fuga en una motocicleta- "intentando sustraer cables".

También anteayer domingo, un procedimiento policial por un hecho de similares características se tradujo en el arresto de un hombre a quien voceros de seguridad identificaron como Héctor Aníbal Andrada.

De 47 años de edad, en un principio le fue imputada la comisión del delito de "robo agravado por escalamiento en grado de tentativa", tras lo que fuera su aprehensión por parte de agentes del CPA en Necochea entre Pasaje 2 y Tapalqué.

Durante un recorrido preventiva que realizaba el personal policial, alrededor de la hora 9.30 del pasado domingo el hombre fue observado en ese sector de la ciudad subido a un poste y "sustrayendo cableado de la empresa Telefónica", el cual había cortado utilizando un alicate que después le fue incautado.

ES ORIUNDO DE OLAVARRÍA

ES ORIUNDO DE OLAVARRÍA. Lo acusan de haber robado en una vivienda en construcción y está detenido

La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".

16 de abril de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Atlético Tapalqué es el nuevo líder del Apertura

El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.

16 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026