26 de diciembre de 2023
En el marco de procedimientos desarrollados durante este domingo que pasó, agentes del Comando de Patrullas de Azul habían hecho efectivas las aprehensiones de dos varones mayores de edad, luego de que fueron descubiertos en momentos que intentaban sustraer cables pertenecientes al tendido público de telefonía.
Uno de los ahora investigados fue identificado por voceros de seguridad como Facundo Zeberio.
De 28 años de edad, en un principio quedó acusado de "robo en grado de tentativa in fraganti delito", al ser arrestado minutos antes de la hora cinco de este domingo que pasó en el cruce de las calles Necochea y Tapalqué.
En respuesta a un llamado al 911, cuando los agentes se hicieron presentes en ese sector de la ciudad cercano al Cementerio Municipal el joven fue hallado junto a dos sujetos más -quienes lograron darse a la fuga en una motocicleta- "intentando sustraer cables".
También anteayer domingo, un procedimiento policial por un hecho de similares características se tradujo en el arresto de un hombre a quien voceros de seguridad identificaron como Héctor Aníbal Andrada.
De 47 años de edad, en un principio le fue imputada la comisión del delito de "robo agravado por escalamiento en grado de tentativa", tras lo que fuera su aprehensión por parte de agentes del CPA en Necochea entre Pasaje 2 y Tapalqué.
Durante un recorrido preventiva que realizaba el personal policial, alrededor de la hora 9.30 del pasado domingo el hombre fue observado en ese sector de la ciudad subido a un poste y "sustrayendo cableado de la empresa Telefónica", el cual había cortado utilizando un alicate que después le fue incautado.
Este viernes, cuando fue trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado, se negó a declarar por el hecho que le imputan y derivó en que resultara arrestado ayer jueves. Hace dos semanas, la madre del menor que figura como víctima en la causa penal que se instruye lo había denunciado.
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
La entidad bancaria se había fundado en 1889 y, para 1927, además de la casa matriz en Azul, poseía sucursales en Capital Federal, las localidades azuleñas de Cacharí y Chillar, y en los distritos de Pringles y Dorrego. En este artículo, los detalles de la malversación cometida contra la entidad, que implicó su liquidación.
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025